Especial II

21.2K 2K 1.6K
                                    

~(6/6)~

*~*


Baekhyun, Kyungsoo y Jongdae se encontraban caminando tranquilamente por las calles de Seúl; siendo los dos últimos acompañantes de Baekhyun que buscaba unos pantalones en específico que había visto en internet para poder utilizarlos en su fiesta del viernes. Han estado tres horas en el centro comercial buscando los benditos pantalones, y Baekhyun todavía no los encontraba. "Esos no son", "Esos son azules oscuros Kyung, los que yo busco son negros", "No Jongdae, esos son campana, los míos son apretados abajo", "Ese no levanta el trasero, el que vi en internet si lo hace", "Tienen estampados, no me gustan", "Esos están rotos. Están bonitos ¡Pero los que vi no los tenía!", "QUE ESOS SON AZULES OSCUROS KYUNGSOO".

Baekhyun ya estaba que mataba a cualquier persona que se le acerque por lo frustrado que estaba. Y sus amigos no entendían lo importante que eran esos pantalones, porque Baek no les pensaba decir que él quería que Chanyeol lo vea y se le pare en un segundo. No era cualquier pantalón, era EL pantalón del mes, del año, del siglo; y él lo necesitaba en su vida rápidamente.

ㅡ¿Estás seguro que estos pantalones están en este centro comercial? ㅡLe pregunta Jongdae. Este se encontraba tomando un batido de frambuesa y comiendo de la hamburguesa que había pedido.

Los tres estaban sentados y comiendo lo que cada uno pidió en el quinto piso del centro comercial. Baekhyun había pedido pizza con extra queso y una cola. Kyungsooo, por otra parte, estaba comiendo tres burritos junto a un jugo de naranja.

ㅡEn internet decía que estaba aquí.ㅡResponde Baekhyun con la boca llena de comida, provocando que Jongdae haga un gesto reprobatorio y Kyungsoo le golpee su brazo.ㅡ¿Por qué siempre eres tan bélico? Mi sensible piel todavía no se acostumbra a tus golpes.

ㅡY tampoco lo hace a la boca de Chanyeol.

Ante eso Jongdae se atraganto con su batido y comenzó a reír a carcajadas, atrayendo algunas curiosas miradas por la fuerte risa que se escuchaba en el metro cuadrado. Baekhyun rápidamente obtuvo un vívido color rojo, comenzando por sus orejas, parte de su cuello y finalizando en las dos manzanas que tenía en su cara.

Un poco incómodo, toma el borde de su chaqueta e intenta cubrirse un poco su cuello.ㅡYa no es necesario que lo hagas Baek, todo el mundo ha visto ese chupetón.

Baekhyun abochornado se tapa su cara con las manos y simula estar llorando.ㅡEres de lo peor Kyung. Se supone que debía pasar desapercibido.

ㅡEntonces Chanyeol no hizo un buen trabajo.ㅡKyungsoo se ríe al ver lo rojo que estaba su amigo e intentaba disimular que no le importaba aquello, mientras comía de su ostentosa pizza.

El momento se vio interrumpido por un satánico sonido. Baekhyun veía asustado por todo el lugar buscando de donde era, pareciendo un cachorro buscando la comida. Jongdae, sin embargo, miró atentamente como Kyungsoo sacaba su móvil de su chaqueta y atendía la llamada. Estaba seguro de haber escuchado esa canción antes, hasta podría jurar por sus sobrinos gatunos que la canción pertenecía al grupo Marvel.

ㅡ¿Qué pasa? ㅡEscuchó decir a Kyungsoo luego de unos segundos. Baekhyun detuvo sus movimientos y quedo mirando horrorizado a su amigo, mientras hacía la señal de la cruz y pretendía estar rezando. ㅡEstoy en el quinto piso con los chicos comiendo algunas cosas. ¿En dónde? Emm... cerca del KFC.

Jongdae le divertía ver lo dramático que normalmente suele ser Baekhyun para casi todas las situaciones. Kyungsoo, no obstante, vio de reojo lo que hacía Baekhyun y le golpeo nuevamente el brazo para que parara y se quede quieto un momento, o en el mejor de los casos, que siga comiendo tranquilo su pizza.

Chat para chismes #2  ➡  [EXO]Where stories live. Discover now