Epílogo.

442 107 18
                                    


Mi novio estaba locamente enamorado de mí y yo de él, pero no podía creerme cuando me le declaré. Es tan torpe y así me encanta. A veces no parece ser el mayor de la relación. Tuve que revelarle uno de mis secretos de vida más profundos, la forma en la que regí mi vida y mi metáfora del amor, para que aceptara nuestros mutuos sentimientos.

Tengo una teoría sobre el amor: el mundo se divide en aquellas personas que representan un sol y aquellas que son la luna.

Desde pequeño tenía la sensación de que la existencia de cada uno debía ser complementada con la persona que cumpliera con aquellas cualidades que uno carece. Crean una armonía y un eclipse que dura eternidades.

La luna tiene un brillo único, es poco apreciado pero es placentero disfrutar de su luz. Está allí, silenciosa, tranquila, cuando fácilmente puede controlar tales poderes como la gravedad. Es vital pero poco apreciada.

El sol, te estremece con su calor, sus rayos llegan a ser molestos pero son esenciales. Bañarse con sus rayos da energía y es eufórico. Dador de vida tanto como causante de inconvenientes. Acércate demasiado y no lo podrás soportar.

Conocí a Moon Taeil y era la Luna más espectacular que pude haber notado en mi corta vida.

Esas fueron mis razones para que el amor de mi vida supiera el porqué era la persona más amada para mí.

¿Lo quemaría?

¿Me notaría?

¿Me amaría tanto como yo a él?

Desde nuestro encuentro estábamos iniciando a alinearnos y agradezco ese día en la que nos arriesgamos y empezamos un eclipse infinito.

Gracias Moon Taeil por complementarme y ser la Luna que necesita mi Sol.


                                                                            Gracias por leer y sobre todo gracias a @paisitodelimon

                                                                                                                                               por su arte en la portada...  

Sol, Luna y sus lunares. //NCT~ TaeHyuckWhere stories live. Discover now