Así me maquillo y reso por un milagro

16.2K 442 100
                                    

Viernes 12 de abril de 2013

- No Zayn no quiero ir - dije sentada en el borde de mi cama - aparte no tengo vestido.

- Por eso no te preocupes, le pedí a Perrie que me ayudara a elegir uno, esta abajo, ahora te lo traigo - me miro sonriendo - y vas a ir hoy - dijo saliendo de mi habitación.

Zayn es mi hermanastro, su madre se caso con mi padre hace tres años, es un año mayor que yo y me cae tan bien, y su madre, bueno, ya saben, eso de que las madrastras son malas, no aplica en ella, la quiero como si fuera mi madre de sangre, con decirles que le digo mamá, en cuanto a mi papá, bueno el la ama mucho, cuando mis madres nos dejo por otro hombre, mi papá estuvo muy triste, hasta que conoció a la mamá de Zayn en el súper ya que ella no pudo alcanzar algo que se encontraba arriba de un estante y mi padre la ayudo, conversaron un rato, después de eso salieron y luego se casaron.

- Aquí esta el vestido - dijo Zayn dejándolo en la cama - nos vamos a las 7:30 pm así que mejor apurate.

- Zayn no quiero ir - dije mirándolo.

- Aquí están los zapatos y Perrie vendrá a maquillarte a las 7:00 pm - me miro - vas a ir - dijo saliendo.

Hoy era viernes y habría un baile en la escuela, el tema eran los antifaces, en la invitación decía que era formal, yo tenía planeado ver tele y dormir, pero Zayn venía insistiendome hace más de un mes en que fuera al baile, a mi no me gustan los bailes, ¿A qué voy?, ¿A estar sentada toda la noche?.

Tendría que ir, si o si, ya que Zayn había comprado ese vestido y los zapatos, creo que el ya sabía que le diría que si, si compraba las cosas.

Saque el vestido de la bolsa en la que venia, era realmente lindo, blanco con unos detalles color beige en la parte del pecho y en la cintura había dos cadenitas que iban de lado a lado, era manga corta, apenas taparía mis hombros, adentro venia una corona de flores, no era tan llamativa, era discreta, me gusto mucho, por último, venís un antifaz color perla con unos detalles de brillo, también era discreto.

Los tacones que Zayn había traído, eran blancos, con un tacón de 5 cm, eran lindos. Me metí a bañar, eran las 5:30, tenía hora y media para estar lista. Salí del baño con una playera equis y el pantalón de mi pijama, mientras secaba mi cabello.

Prendí la tele y estaba una película, no le preste mucha atención, estaba aún viendo las cosas para el baile, no podía creer que una a ir, no quería ir porque seguramente si Cloe me ve empezará a molestarme, aunque no creo que me reconozca ya que será un baila de antifaces.

Cloe me detesta, bueno realmente no lo se, ella esta enamorada de Harry, es un chico que va al mismo año que nosotras, es amigo de Zayn, y eso es lo único que se de el, ella gusta de el, y ha tratado de ser mi amiga, porque Harry viene seguido y quiere verlo y bueno, no se, pero siempre que viene Zayn me pide que me valla con mis amigas, y si no me voy el y Harry se van.

Dieron las 6:30, vaya si que paso volando el tiempo, me levante de la cama, cepille mi cabello y me hice una cola de caballo, tome el vestido y comencé a ponérmelo, Zayn grito desde abajo que Perrie había llegado, ella pico la puerta de mi habitación y entro, me ayudo a ponerme el vestido y luego comenzó a maquillarme y a peinarme, me hizo unas delicadas y pequeña ondas en mi cabello, yo resaba para que esta noche acabara pronto. Cuando termino, me puse los tacones y eran las 7:30.

- ________ te ves hermosa - dijo Perrie mirándome

- Bueno, no es para tanto - me sonroje.

- Definitivamente si un chico te invita a bailar me enojate mucho - sonrió - estas bellísima.

Perrie ya estaba lista desde que llegó, ella levaba un vestido azul rey largo, como el mio, pero el de ella era straple, ambas bajamos y estaba Zayn esperándonos, el llevaba un smoking, se veía bien.

- ¿Segura que es mi hermana? - dijo señalándome.

- Si Zayn - dijo Cloe

- Estas hermosa, si no fuese tu hermano ya te hubiese pedido que fueras mi novia - sonrió.

- Deja de decir tonterías - lo mire mal - ya vamonos.

- No te enojes - dijo tomando las llaves del carro.

- Si Zayn, ya vamonos - dijo mi amiga haciendo un puchero.

- Bueno ya, vamos antes de que me arrepienta de ir - dije saliendo de la casa.

Nos subimos al carro y Zayn condujo hasta la escuela, durante el camino fuimos platicando sobre lo que haríamos en el fin de semana, cuando llegamos a la escuela antes de bajar todos nos pusimos los antifaces.

El baile sería en la cancha de basquetbol, entramos y nos sentamos en las mesas que se encontraban alrededor de la pista de baile.

Perrie y Zayn se fueron a bailar , yo me quede sentada pero alguien se puso enfrente de mi. En aquel lugar sonaba I've been thinking de players.

- ¿Bailarías conmigo? - dijo estirando su mano.

WonderstruckWhere stories live. Discover now