Capitulo 14

2.1K 170 21
                                    

Bueno y esa es mi historia a grandes rasgos, me siento igual de perdida que cuando toda esta locura empezó, por lo menos ella sabe que la amo, solo me queda eso y la promesa de asistir mañana a su boda, con ese maldito trapo rosa que está colgado en el closet y que me fastidia tanto o más que su estúpido novio y ni que decir de las idiotas de Luna y Krystal, sobre todo Krystal ashh que karma, solo cuento con mi valiosa compañía y mi botella de whiskey que ya casi me abandona, sacudo la botella intentando vanamente servir el último trago, bueno, por lo menos cumplió su propósito, esta es una ocasión especial, estoy celebrando mi primer amor y mi corazón destrozado, porque a decir verdad, así lo siento, Nayeon paso por encima del pobre, me cuesta sostener mi vista y enfocarla en un punto fijo, todo se mueve a mi alrededor, me siento en una estúpida batidora, creo que es mejor descansar, mi cuerpo no me colabora, no quiero abandonar el sofá, mejor aquí.

El timbre no cesa de sonar acompañado de ligeros golpes en mi puerta, respiro pesadamente e intento que mi cuerpo me responda, no sé quien me necesita con tanta urgencia, no creo que sea Chae, a la pobre le he quitado mucho tiempo con mis cosas y ahora debe estar estudiando para su examen, ashhh que insistente. -Un momento... voy. -Mi cuerpo pesa, no sé si por el alcohol, por el sueño o una combinación de los dos, cuando abro me encuentro a Nayeon con su brazo recostado en el marco de la puerta tratando de equilibrarse.

-Sabes... no te entiendo, vienes me dices que me amas el día anterior a mi boda y, y...solo quieres que lo acepte. -Nayeon está arrastrando las palabras, por lo que veo no soy la única bajo los efectos del alcohol.

-Jajaja Nayeon estás ebria. -Me ve con el ceño fruncido.

-¿Qué? ¿Es que eres la única con derecho a beber?

-Jajaja y eres de las rabiosas.

-No me jodas. -Me aparta de la puerta con su brazo y se auto invita a entrar.

-Sí claro sigue. -Esto último lo digo más para mí que para ella que ya está adentro y no alcanza a escuchar.

-¿Por qué lo haces?...dime. -Tiene sus ojos clavados en mí.

-Hacer qué... ¿amarte o haber tenido el valor de decírtelo? -Lo digo dudando de mi respuesta, de verdad no sé que busca aquí.

-Carajo Mina por qué me haces esto...no es justo. -Mueve su vista de un lado para otro.

-Qué quieres que te diga...yo no escogí esto. -Le señalo mi pecho. -Una persona alguna vez me dijo que no se escoge de quien se enamora...adivina, en mi vida hubiera escogido enamorarme de ti. -La señalo utilizando un tono sarcástico, sé que he elevado el tono de mi voz, pero es que me choca sus reclamos, no entiendo su actitud.

-Dios!!! Eres tan frustrante. -Se acerca rápidamente y me besa, su beso es tan desahogado, tan urgido, tomo su rostro y profundizo aun más, la llevo contra la pared y agarro sus manos con las mías más arriba de su cabeza, me pierdo en ese océano de placer que es Nayeon, beso intensamente su cuello y siento como su cuerpo me busca, me da la vuelta y nuestras miradas se cruzan por un leve momento.

-Qué... -Me interrumpe, no me deja hablar reanudando el beso, nuestras lenguas tienen una ardua batalla que sinceramente ninguna piensa ceder, nos separamos el aire entre nosotras está tan caliente, besa mi cuello y me retuerzo, siento mi corazón palpitar por todo mi cuerpo, Nayeon va bajando lentamente y sin previo aviso desabotona mi pantalón bajándolo con sus manos, tiene prisa porque no me da respiro cuando ya siento como baja mis bragas, obliga a abrir mis piernas y toma por asalto mi centro, Dios!!! siento como uno a uno mis sentidos se despiertan, mi respiración intenta fallarme, conoce muy bien cómo hacerme enloquecer de deseo, con mis manos indico sus movimientos, cuando su lengua me penetra ya no hay marcha atrás, empiezo un vaivén con mi cuerpo, nuestros movimientos se compasan a la perfección y no demoro en venirme, mi rostro arde violentamente por el orgasmo, mis piernas flaquean y sé que si no fuera por que Nayeon me sostiene ya habría caído al suelo, es difícil para mí en estos momentos respirar, sube a paso perezoso y vuelve a besarme degustando mi sabor en su boca, tengo los ojos cerrados, cuando siento su abandono los abro de golpe, la veo desnudarse por la casa e ir rumbo a mi habitación.

La Promesa (MiNayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora