× Extra 2 ×

1.1K 148 19
                                    

“¿Puedo darte un beso, Killua?”

Killua respiro profundo. Se tomó un momento para apreciar la vista; Gon sentado en su regazo, con las piernas a cada lado de sus muslos, sonrojado y con brillo expectante en sus ojos.

“No tienes que preguntar, idiota” Se recostó, aún más, en el respaldo de la cama y ladeo la cabeza de forma en que ahora tenía el ángulo para besarlo. “Nunca lo tienes que pedir”

La sonrisa de Gon era pequeña y tímida, casi vergonzosa. Era un tipo de sonrisa nueva, muy distintas a las habituales que desbordaban confianza y entusiasmo, que siempre hacía acto de presencia cuando el albino estaba junto a él. Porque era, justamente, solo para el.

Sus labios se encontraron en un beso suave. Su lengua, atrevida como su propio carácter, separó los labio de Gon, lamiendolos paulatinamente, para luego empujarla dentro de su cavidad bucal con ímpetu. Las manos del pelinegro agarraron los hombros de Killua, intentando seguirle el ritmo y evitando desfallecer por el fervor de la caricia.

Gon intentó retroceder para separarse, por la falta de aire, el albino tiró de su labio inferior con los dientes, recio a la idea de dejar de besarse. Le dio un pequeño beso y se despegó, ignorando el bufido de su novio.

“Killua”

“¿Hmm?”

“Te amo”

Y ahora el que tenía una sonrisa pequeña y tímida era el. Estiró su mano hasta que sus dedos tocaron el rebelde pelo de Gon y lo enterró ahí, tirando de el en un beso profundo. Cuando se separaron, tanto el pelinegro como el ya sabían lo que venía a continuación.

Killua no era muy bueno con las palabras, ni expresando sus sentimientos, entonces la única forma que encontraba para corresponder a esa declaración era;

“Hagamos el amor, Gon”





•La primera parte la escribí en 2015, el primer extra a principio de año y ahora este. El tiempo realmente no perdona y avanza de manera aterradora jajajaj.

•Muchas gracias a todos los que siguen desde mis inicios y que me tiene una paciencia abismal. No alcanzan los "gracias" para ustedes.

•Y por último, y casi como favor personal, vuelvan a leer la primera parte y luego esta última. Y quiero que me comenten si mejore o si por los menos mi nivel actual es medianamente bueno.

•¡Muchas gracias por leer, Besos!  

Donde quiera que estemos, siempre seremos lo que somos. (Gon x Killua)Where stories live. Discover now