Día 1: 2 de octubre - Infidelidad

15.1K 656 317
                                    


¿Cuánto tiempo había pasado?, ¿Cuantas cosas habían pasado juntos?, villanos con singularidades asombrosas que pudieron matarlos en más de una ocasión, estereotipos y prejuicios de la ciudad por el simple hecho de amarse mutuamente, la necesidad y el anhelo de formar una familia pero por su trabajo de héroes cada vez que solicitaban una adopción se las negaban, ya no sabían si en este punto eso se debía a su trabajo o a que ambos eran mal vistos por la sociedad, aunque nadie dudaba de sus capacidades como héroes, nadie dudaba de sus poderes tan incomprensibles para algunos, ninguno de sus amigos dudaba que ellos estaban calificados para poder ser padres.

¿Entonces porque Shoto veía cada vez más lejano a Izuku?, ¿Porque sentía ese frio cuando lo tocaba?, ¿Porque se le hacía familiar esa mirada con enojo, frialdad y distanciamiento cada vez que quería acercarse?, ¿Acaso era su culpa?, ¿Debería de hacer algo o esperar que pasara algo?

Como todos los días Shoto regreso de su patrullaje de noche, Izuku se estaba preparando para salir a cubrir el turno de la madrugada, cuando paso al lado de Shoto no dijo nada y como si no se conocieran Izuku salió del apartamento que compartían azotando la puerta al salir.

Shoto no lo aguanto más y con lágrimas en los ojos salió por la puerta decidido a perseguir al amor de su vida, no dejaría que las cosas se quedaran así, simplemente no podía acabar así todos esos años y todas esas experiencias no se irían por el caño de esa manera.

Al salir no vio a nadie, talvez Izuku se había ido por encima de los edificios otra vez, rápidamente Shoto subió al tejado de una casa y lo pudo ver algo lejos yendo por el camino contrario a la agencia en donde trabajaba, Shoto lo siguió de lejos para que no lo notara bajando de vez en cuando en el momento en que Izuku veía por su hombro para cerciorarse que no lo siguieran.

Al llegar a una zona poco transitada en esas horas de la noche Izuku entro a un callejón que conectaba con otros mas para fortuna de Shoto que se escondió detrás de una pared que daba a uno de los callejones secundarios.

-¡Izuku cariño! Si sigues ignorándome de esa manera te voy a matar- a Shoto se le heló el cuerpo parecía que todo su cuerpo estuviera llenado de la singularidad heredada de su madre, esa voz...no podía ser cierto, ¿Cómo Izuku podía si quiera verse con ella? ¿Talvez era un plan? pero ¿Porque no llamar refuerzos?

-Tranquila tenía que asegurarme que él llegara a casa- A Izuku parecía que el hecho de estar hablando con ella no le afectara en lo absoluto, hasta parecían dos colegas que hace tiempo no se reunían a pasar la noche.

-¿Y eso a mí que me interesa? Has el favor de no hablar de él cuando estoy presente, me dan nauseas saber que aún no puedes librarte de esa carga, ¿Sera acaso que quieres que lo mate por ti mi querido Izuku?- Esas palabras hicieron temblar levemente a Shoto no quería creer en todo lo que estaba escuchando, simplemente su corazón le decía que debía de ser un grave mal entendido.

-¿Porque simplemente no te callas?, ¿Sera acaso que siempre debes arruinar nuestros encuentros con tus estupideces?, ¿Quieres que te deje aquí y que desaparezca por más tiempo esta vez?- El tono grave de Izuku hizo que hasta Shoto temblara aunque sabía que no era dirigido a él ninguna de esas palabras.

-¡NO, POR FAVOR NO ME DEJES...NO NOS DEJES! ¡CARIÑO! ¡ESPERA! ¡PROMETO PORTARME BIEN! ¡NO NOS DEJES OTRA VEZ!- Shoto podía sentir la desesperación de ella, podía imaginársela a los pies de Izuku rogando su perdón llorando hasta que sus ojos se pusieran tan rojos, pero había algo que no le quedaba claro, ¿A qué se refería con "nos"? no se escuchaban más voces, entonces ¿Quién o quiénes eran por los que ella no quería que Izuku se fuera?

DEKUTODO WEEK 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora