※ D O S : room ※

17.6K 2.2K 414
                                    


Baekhyun se sintió nervioso y un tanto inseguro por primera vez al estar en compañía del alto, debido a que Chanyeol decidió entrar a su habitación y el pelirrosa no tuvo el valor para negarse o echarlo. 

Aunque Chanyeol debía saber sus peculiares gustos a esas alturas luego de ver la apariencia que Baekhyun se cargaba, el menor estaba un tanto dudoso de que viera más de él y se asqueara de su persona como muchos lo hacían por lo sdiferentes que era. 

Baekhyun se salió de la casa de sus padres en cuanto entró a la universidad tras conseguir un empleo y se mudó al piso de una pensión para universitarios muy cerca de la universidad que le convenía en grandes maneras. Era una casa bastante grande de tres pisos donde vivían cinco chicos además del dueño —quien cocinaba para todos y cobraba la renta cada mes—. Cada uno poseía una pequeña pero cómoda habitación propia pese que a todo lo demás cómo la sala de estar, baño y cocina la compartían. A Baekhyun le gustaba mucho vivir donde lo hacía y ya se había acostumbrado a convivir con todos y para su suerte, todos se habían acostumbrado a él –y sus inusuales gustos– o algo así. 

Baekhyun abrió la puerta de su habitación luego de que Chanyeol lo cargó hasta el tercer y último piso y le dejó entrar. Cuando encendió las luces, miró a Chanyeol observar a su alrededor un poco sorprendido. 

—Dirás que es extraño, ¿cierto? 

—No pongas palabras en mi boca que no diría —le dijo Chanyeol con una sonrisa amable y entonces el menor terminó de adentrarse a la habitación, caminando extrañamente y cerrando la puerta detrás suyo —Aunque nunca imaginé que un chico pudiese tener una habitación de este estilo, debí de habérmelo imaginado tratándose de ti. 

— ¿Debería ofenderme? —preguntó Baekhyun de brazos cruzados, Chanyeol enseguida negó. 

—Lo que quiero llegar decir es que es agradable... cómo tú —Baekhyun enseguida miró el suelo alfombrado sintiendo las mejillas calientes. 

—Hum... —carraspeó —supongo que gracias. 

Chanyeol asintió y se paró en el centro de la habitación detallando todo en un intento de guardarlo en su mente. El lugar realmente lucía como Baekhyun. En la habitación apenas había una cama individual, una repisa de libros, un mueble para ropa y al lado de este, bajo una ventana de cortinas casi transparentes, un pequeño escritorio o más bien una mesa de estudio además de un cesto de basura y un baúl frente a la cama. Las paredes eran de un color crema, la alfombra a sus pies era de un rosa pálido, el color del mueble era de un amarillo pastel, la ropa de cama era de un tono rosa y alrededor de la cabecera había una serie de luces de colores, sobre el escritorio había lápices con figuras en tonos pastel dentro de un lapicero, un cajón con post its, cintas de colores, tijeras, stickers y demás cosas en colores de tonos claros también y que atraían a simple vista, además de una laptop con una carcasa rosa y un mouse de rilakkuma. Era tan estético como Baekhyun se veía y por eso estaba bien. 

Chanyeol se sintió en el cuarto de una chica, pero estaba bien a su vista de igual forma tratándose de Baekhyun. 

— ¿Quieres algo de beber? —preguntó Baekhyun ya sintiéndose nervioso, era la primera vez estando a solas con Chanyeol… y en su cuarto.

El alto volvió su atención a él y negó.

—Necesito un botiquín médico para tratar el moratón de tu pómulo y ver que tu pie esté bien.

—En realidad... No es necesario. 

—Lo es. No por nada te traje hasta aquí —Baekhyun resopló un poco y asintió. 

Se movió y agachó como pudo para del baúl sacar una caja de color morada y mediana en dónde guardaba lo esencial de un botiquín médico y se lo entregó a Chanyeol. Minutos más tarde el alto le pidió que se sentará en la cama –después de que se aseara un poco rápidamente y cambiará en el baño por algo más cómodo– mientras el pelinegro se sentaba frente a él en la silla de madera de la mesa de estudio, dejando a un lado de Baekhyun la caja. 

El menor dejó que Chanyeol le untara un ungüento en el pómulo. Tras esto pasaron a su pierna y gracias al short que ahora Baekhyun usaba, el alto le rocío un poco de agua oxigenada en aerosol para tras esto ponerle una bendita con figuras de fresitas impresas, todo con un cuidado genuino que conmovió el corazón de Baekhyun. 

—Listo —palmeó el muslo de Baekhyun con amabilidad. El menor bajó su pie de la pierna de Chanyeol y asintió. 

—Gracias, no tenias porqué hacer esto. 

—En realidad tenía, yo simplemente no podía dejarte ir así. 

Tan amable como siempre... 

— ¿Puedo pagarte de alguna forma? 

Chanyeol le restó importancia con un ademán de mano y luego checando la hora en el reloj de muñeca que llevaba dijo: 

—Descuida, esta bien así —se levantó de la silla y después lo pensó un poco mejor—. De hecho... Podrías salir conmigo el próximo viernes por la tarde y me daré por bien servido. 

Baekhyun abrió los ojos totalmente sorprendido. 

— ¿S-salir? 

—En una cita —aclaró y el menor sintió atragantarse con su saliva y su corazón trepando hasta su garganta. 

— ¿T-tú acaso no estás saliendo con esa chica Seoyeon del equipo de porristas? 

Chanyeol negó. 

—Nop, justo ahora estoy soltero —Baekhyun seguía sorprendido —Así que pasare por ti a las cinco ¿está bien? 

— ¿Es en serio? —cuestionó dudoso. 

— ¡Por supuesto! 

— No estás intentando jugarme una broma, ¿verdad? —esta vez Chanyeol lucio ofendido. 

— ¿Realmente crees que soy ese tipo de persona? 

El menor enseguida negó, retractándose de lo dicho, pero sin saber cómo reaccionar ante esto. Chanyeol suspiró y metió las manos a los bolsillos de su pantalón. 

—Realmente quiero tener una cita en toda la palabra oficial contigo, Baek... Así que... ¿qué dices? 

El menor le miró un instante a los ojos, intentando encontrar la trampa del asunto, pero al no hacerlo, asintió enseguida sin poder articular su respuesta. Chanyeol sonrió ampliamente y se inclinó hasta que su rostro quedó a la altura del de Baekhyun. 

—Nos divertiremos mucho, ya lo verás —el alto toqueteó la punta de su nariz con gentileza y Baekhyun no pudo evitar sonrojarse. 

¡Joder, sonaba irreal, pero realmente tenía una cita con Park Chanyeol! 

Sweet as sugar「CB」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora