※ O N C E : daddy ※

17.5K 1.7K 169
                                    

Baekhyun nunca creyó que alguien más le vería usando aquella ropa —de gustos culposos— que se mantenía ocupando el fondo de su armario y que en realidad nunca sacaba para usarla por el temor de que todos terminaran de pensar que era raro y estaba enfermo de la cabeza. 

Sin embargo, fue una grata sorpresa que Chanyeol tuviera —o adoptara— ese tipo de fetiches en donde le excita mirarlo usando realmente ropa de chica y además le llamará "papi". 

Baekhyun se mantuvo dándole la espalda al alto desnudo en la cama, mientras meneaba su culo para que la falda de maid que usaba se ondeara y el alto pudiera mirar sus braguitas a la par que continuaba masturbándose y oh, eso a Baekhyun realmente no le desagradaba, sino todo lo contrario, porque Chanyeol a su espalda gimiendo mientras se masturbaba con lo que veía, era caliente. 

El pelirrosa se giró para mirar de frente al alto y sonrió, observando la cabeza rosada y con pre-semen de la dureza de Chanyeol.

—Papi, tu bebé también necesita placer —pestañeó con inocencia —estoy excitado también.

Chanyeol sonrió de lado y ladeó la cabeza, deteniendo el movimiento de su mano sobre su miembro.

—Muestrame.

— ¿Es una orden?

—Lo es, bebé.

Baekhyun con las mejillas sonrojadas y mordiéndose el labio inferior, se levantó la parte delantera de la falda y le dejó mirar a Chanyeol su miembro duro debajo de las bragas, con la cabeza rosada sobresaliendo del borde y a la vista. Los ojos de Chanyeol se encendieron y su voz bajó unas octavas cuando volvió hablar. 

—Ven aquí bebé, papi te dará mucho placer. 

Baekhyun completamente obediente fue a hasta la cama, Chanyeol con destreza dejó el cuerpo del menor debajo del suyo después de quitarle la parte del torso del outfit de maid tan sugerente que le pidió usar esa noche y en seguida su boca rodeó uno de los pezones rosados del más bajo para estimularlo todavía más. Baekhyun cerró los ojos y se concentró en la boca de Chanyeol y sus manos paseándose por sus piernas aún cubiertas por unas medias con moñitos que le llegaban arriba de las rodillas. 

Chanyeol terminó con un pezón y pasó al otro, succionando de forma casi ruda, sacándole el primer gemido de la noche al contrario y provocando que arqueara la espalda. 

—Ahh~ 

—Eres muy sensible bebé —le dijo mientras comenzaba un reguero de besos que comenzó desde su pecho y subió hasta su cuello—. Puedo notar que estás a punto de comenzar a gotear. 

—Es que papi es tan bueno con la boca. 

— ¿Sólo con la boca? —Baekhyun negó, enredando los dedos de su mano derecha en los cabellos de la nuca de Chanyeol y apretando con sus muslos la cadera del alto mientras este le embestía. 

—C-con todo, ah~ —Chanyeol sonrió complacido con el cumplido y los dedos de su mano dieron con el elástico de las bragas de Baekhyun para bajarlas, liberando el miembro del menor.

—Tan suave y delicioso mi bebé —susurró contra su oído tras deshacerse de la ropa interior femenina del pelirrosa— tan dulce y tan mío también. 

Baekhyun jadeó cuando Chanyeol a propósito empujó su cadera contra la suya y sus miembros se frotaron por un efímero segundo, mientras comenzaba a quitarle una media marcando apenas sus uñas en la piel de su muslo que iba quedando al descubierto. 

—Quiero más, papi~

— ¿Más? —Chanyeol volvió a embestirle y Baekhyun se mordió el labio inferior con el de nuevo frotamiento efímero. 

—Por favor~ 

Chanyeol le besó los labios con fuerza, saboreando la boca del contrario con su lengua y tras quitarle la otra media y subirle la delgada falda de holán, comenzó a frotar su miembro contra la pelvis del contrario a su antojo, mientras le pedía lamer al menor tres de sus dedos, acción que acató enseguida sumisamente el más bajo. 

Baekhyun también había descubierto que Chanyeol no siempre podía ser suave y cuidadoso con él, habían ocasiones exclusivas en las que en medio de sus juegos sexuales Chanyeol le tomaba duro y el pelirrosa no podía quejarse bajo esas circunstancias, no cuando era placentero para él de igual manera que para el contrario. 

Cuando los dedos del mayor estuvieron bien lubricados con la saliva del contrario, estos pasaron de estar en su boca para estar entre sus mejillas traseras, frotando su entrada hasta que uno de los dedos se adentró, tanteando el terreno y explorando con suavidad. Chanyeol se tomó su tiempo en prepararlo y cuando estuvo listo, le torturó un poco frotando su próstata con dos dedos y haciendo chillar al menor. 

—Por favor, por favor. Te necesito dentro, realmente te necesito. 

— ¿Cómo lo quieres? —cuestionó en un tono sugerente y grave, sonriendo y sacando sus dedos del interior de Baekhyun para después quitarle la falda y tenerlo totalmente desnudo — ¿suave o duro? 

— ¿Puedo pedir ambas formas? 

—Cómo mi bebé quiera. 

—Entonces ambas, papi. 

Chanyeol asintió y alineó su miembro a la entrada del menor para comenzar a complacerlo, primero suave y subiendo la intensidad mientras Baekhyun se acostumbraba a la extensión dentro de su culo. Chanyeol le dio embestida tras embestida hasta que tomó un ritmo veloz y duro, golpeando el interior del pelirrosa, haciéndolo gemir y apretar sus muslos alrededor del contrario en un intento por acercarlo más a su cuerpo pese a que no había ni un centímetro de distancia entre ellos, mientras sus manos se paseaban por la espalda del alto y los labios de Chanyeol pintaban marcas rojas en el cuello blanquecino del contrario. 

Fueron largos minutos en los que sólo se escuchaba el chasquido de piel contra piel chocar, jadeos, gemidos y suplicas por más hasta que Baekhyun se corrió mientras su miembro se frotaba entre ambos y un par de minutos más tarde sintió a Chanyeol hacerlo en su interior, al mismo tiempo que los brazos del alto le rodeaban la cintura y sus labios se encontraban con los suyos en un beso pasional. 

Baekhyun alejó al alto de sus labios con la respiración agitada y todo sudado para sonreirle perezosamente y dejarle ver lo satisfecho que se sentía. Chanyeol suspiró, repartiendo besos por todo su rostro. 

—Me fascinas. Realmente me he sacado la lotería contigo. —El menor sonrió por lo dicho por el contrario y dejó salir a Chanyeol de su interior. 

El mayor se acomodó a su lado en el reducido espacio de la cama y le acarició la espalda mientras recargaba un codo en la almohada y su mejilla contra la palma de su mano. 

—Te amo, papi. —ronroneó lo último. Chanyeol echó la cabeza hacia atrás sonriendo enormemente. 

—Joder que lo hago también, bebé. 






_____________________

Sigo siendo nueva en esta temática asvjvs espero no haberlo escrito tan mal xD Gracias por leer 💕

Sweet as sugar「CB」Where stories live. Discover now