Capítulo 4

4 0 0
                                    


Mia estaba ahí con unos jeans ajustados, un blusón azul turquí, y unas plataformas doradas. Llevaba el cabello suelto y tenía una cartera del color de las plataformas, la verdad se veía bastante bien ni siquiera se parecía a la chica que sentaba a mi lado en la facultad.

Estaba en la entrada de la tienda hablando con alguien por teléfono. Me acerque a ella, al verme se despidió por teléfono y me dio un beso en la mejilla.

-Hola preciosa ¿Como te ha ido?-Me dijo mientras guarda su celular.

-Creo que mejor te va a ti-le respondí mientras entraba en la tienda.

Se rió. 

Pasamos horas viendo vestidos y zapatos. Después nos dirigimos a la cafetería a tener un receso luego de tanto esfuerzo duro. Me senté en la primera mesa que vi, y dejé a Mia para que ella pudiera pedir lo que se le antoje. Me concentré en una revista digital científica que encontré, tiempo después llegó Mia con sus Starbucks Y Unos Pastelitos. Probé uno de los pastelitos y me tome el Starbucks, me pare para devolver me a pagar y me topé con Jerónimo Bermúdez (se me había olvidado contarles es mi crush  desde segundo grado en la facultad).

-Perdón- me dijo.

- No te preocupes, fue mi culpa- le contesté tartamudeando.

-Oye, yo a ti te conozco de alguna parte- lo dijo sonriendo.

-No, no creo- aunque eso era una mentira.

Me sonrió y dió media vuelta mientras desapareció entre la multitud.

Regresé a donde Mia y no podíamos creerlo, nos fuimos a mi departamento a arreglarnos para ir un rato al andro. La verdad no quería ir porque estaba agotada pero me dijo que sólo sería un rato.Despues de arreglarme mira el reloj en mi celular, 19:45. Llevaba puesto una falda 3/4 negra a cuadros en su división blanca con un croptop negro, una chaqueta de Jean y unos botas en tacón negras.

 Llevaba puesto una falda 3/4 negra a cuadros en su división blanca con un croptop negro, una chaqueta de Jean y unos botas en tacón negras

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Me sentía algo extraña pero Mia dijo que me veía estupenda.Mia estaba vestida con una falda beige con una blusa negra estampada y unas botas tacón magníficas.

Mia estaba vestida con una falda beige con una blusa negra estampada y unas botas tacón magníficas

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Nos fuimos al andro y regresamos temprano (según Mía) 23:56. Llegué agotada y Mia decidió quedarse a dormir en mi departamento.

El Blog De EllaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz