Capítulo 5

2 0 0
                                    

¡OHHHHH CIELO SANTO!

Era tardísimo, Chloe ya estaba despierta, lo supe por su voz exorbitantemente hermosa (aunque ella no lo aceptaba).Me levante, me duche y me puse un jersey de lana con un short de tiro alto a pies descalzos y me dirigí a la cocina, ella se fue a duchar mientras yo preparaba unos crepes de pollo con un batido de banana, mire el reloj, 13:51. Tenía que ir a trabajar, me despedí de Chloe y tome el autobús de la 29 que salía faltando un cuarto para las tres.

Llegue y salude a Peter, el hijo del dueño del restaurante (McDonald).Entre pedido y pedido, la puerta se abrió y seguido entró nada más ni nada menos que mi hermo... perdón era Jerónimo Bermúdez, se acercó a mí:

-Te dije que te había visto en alguna parte, princesa,Jajajajaja-AHHHHHHH me dijo princesa.

-Sí, enserio discúlpame no lo recordaba-mentira.

-Tranquila, eh ven siéntate y platicamos un rato-Me dijo mientras caminaba.

-Lo siento, estoy trabajando-Ashhh! Que mal momento.

-Lo sé y ¿No estas para atender?

-Sí.

-Bueno, yo quiero que me atiendas a mí, cenando conmigo, linda.

-¿Es una cita?

-JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ, siéntate.

Pidió un mega combo para ambos y charlamos de todo, familia, muerte,regalos, sexo, entre muchas cosas más. Y lo más asombroso es que me pidió mi número.

Cerramos a las 20:08 y Jerónimo  me llevo en su coche.Entre a mi depa y a oscuras me desvestí y me tire en la cama,20:30.En mitad del sueño, me dieron ganas de hacer pipí. Me levante y encendí la lampara, miré mi celular y tenía cientos de mensajes pero no vi de quien eran.Fui al baño y cuando regresé recordé que mañana había facultad y tenía parcial de Biología.

Me senté en el escritorio y empecé a estudiar, mire el reloj, 00:34. Mi panzota sonó ruidosamente y fui a la cocina en donde me preparé unos canelones con un licuado  de mango y seguí estudiando,dos horas después recordé lo del celular y lo tomé.Tenía mensajes de Chloe:

-Hola, bebé. Llame a la recepción y me dijeron que aún no habías llegado, solo te escribo para darte el mensajito de buenas noches y decirte que no podré ir mañana a clase porque llego mi mamá a visitarme y estaré con ella 😘💕

-Ahhhhh por cierto, te deje unos regalos en tu cuarto, te quiero, mandaré excusas, besos💞

Y de Jerónimo:

-Hola, linda,me encanto esta noche espero se repita, lamento no haberme despedido como era, solo quería darte buenas noches 💞

Les respondí a ambos por igual:

-Buenas noches, descansa, te quiero 💞

Y me quede dormida estudiando. 

El Blog De EllaOnde histórias criam vida. Descubra agora