Capitulo 2

6 0 0
                                    



Y ahí estaba parado ese chico que vi con tanto detalle en la tarde, me quede inquieta pensando en que le podia decir pero no se me ocurria nada estaba tan perdida en esos ojos, que pensaba que si decia algo se romperia esa conexión que sentia, pero al final fue el quien rompio el silencio..

-Me gusto mucho tu cancion. Acabo de mudarme asi que creo que seremos vecinos de ahora en adelante.-dijo

- Gracias por el cumplido. Eso parece, espero que nos llevemos bien, pideme lo que necesites despues de todo ahora somos vecinos ahí que apollarnos – dije, estaba muy entusiasmada con la idea de que fuera mi vecino.

Despues de decir esto escuche a mi mamá que me llamaba para ir a tomar la once, asi que me tuve que despedir, por desgracia, estaba feliz en hablar con alguien que no fuera Angela, asi que me despedi y baje al primer piso.

Sentada en la mesa mi mamá me preguntó con quien estaba hablando en el balcón, al parecer escuchaba a un chico, no queria responderle, asi que le menti, solo le dije que estaba hablando por video chat con Angela y que ella estaba con su novio. Por su cara me creyó o eso creo, la verdad mi mamá no espresa mucho solo pregunta y mira a los ojos para saber si es verdad y notó que algo me pasaba por que en una golpeó la mesa y me reto por estar jugando con la comida, no era que me pasaba algo es que no tenia apetito, solo quería subir denuevo a mi habitacion para seguir conversando con Elias. Al terminar de tomar once mi mamá siempre hace que vayamos a la sala a orar por mi hermana, no le puedo contradecir o decirle otra cosa ya que o si no empieza a llorar y a pensar que yo ya la he olvidado, la verdad solo deseo que la muerte de mi hermana solo sea una farsa y alguien se nos acerque y que nos diga que ella no esta muerta que esta feliz y viviendo fuera del pais por los problemas que a tenido, pero por lastima han pasado dos años y aun no pasa nada.

Terminamos de dar la oración y subi corriendo a mi habitacion, fui al balcon y empeze a tocar una canción, como esperaba Elias salio a escuchar mi musica, lo que era agradable para mi, primera vez que tocaba enfrente de alguien y de verdad me gustó como se sintió.

-Al parecer vamos a ser vecinos de habitación - termino de decir esto y me puse roja.

-Eso parece, me alegra al fin tener compañía, esta habitacion se sentía vacia – dije. Al mismo tiempo el se puso a reir levemente, quiza por lo que dije, pero despues me di cuenta que era por que en mi habitacion habia una foto mia de pequeña vestida de calabaza.

-Perdon es que yo tengo una igual – entro a su habitacion, en un rato salio y me mostró la imagen. Trate de aguantar la risa pero era imposible, se veia muy lindo y chistoso.

En un momento escuche que lo llamaban al parecer era su padre, asi que tuvo que bajar, se despidio de mi, y me dijo que nos veiamos mañana, ademas de que fue un placer conocerme, con esas palabras me derretia por dentro, solo queria verlo otra vez. Lo que me llego a pensar esa noche, que quería llegar lo mas pronto del colegio a mi casa para poder estar en ese balcon otra vez, tan cerca de el para llegar a soñar que algun dia podriamos conocernos mejor. En estos minutos solo pienso que estoy conociendo como es sentirse enamorada...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AmarradaWhere stories live. Discover now