¡Suéltame cerdo!

285 29 7
                                    

Miss Page salió al encuentro con los demás miembros del grupo, cuando la vieron llegar todas las miradas se centraron en ella, eso le incomodó, se paró al costado de Jonh Paul , según Page Jonesy se veía ya menos ebrio y era de confianza.

— ¿Por qué Jimmy no está? —habló Peter Grant enfurecido.

— ¡Soy yo! —insistió la rizada.

— No lo eres.

— No me importa lo que pienses —señaló—Y sí me disculpas debo ir a la prueba de sonido

—su tono fue fuerte pero su voz delicada lo que impidió que Peter Grant y Richard Cole se quedaran tranquilos.

Page era líder y debía seguirlo siendo, eso no iba a cambiar.

— Me siento nervioso—rompió el silencio Bonzo al estar cerca de su batería.

— Yo igual—ese era Robert.

— Todos estamos así...y sé que es por mí culpa. —dijo Miss Page.

— Sí.

Cada uno agarró su instrumento, Robert hablaba en el micrófono, Bonzo tocó la batería por unos minutos, John Paul solamente analizaba sus instrumentos y Miss Page hacía lo mismo que John Paul, ella quería dar una sorpresa o taparles la boca a Grant y Cole. Dejó sus gafas encima del amplificador.

El grupo volvió al backstage, este era iluminado, un poco pequeño, con paredes y piso negro. Dos de los miembros leían el periódico, Robert hablaba con Peter y la femenina miraba lo que hacían, analizaba los movimientos de cada uno mientras bebía su licor de la manera que le gustaba. Sin vasos.

Un hombre de cabello lizo hasta que le llegaba a los hombros se acercó a Page y le dijo que ya era hora de la presentación. Ella se preguntó si el hombre se dio cuenta que era mujer o su traje lo disimulaba un poco.

— Ya es hora—reveló Page.

— ¿Qué piensas reemplazar a Jiimmy? —fue sarcástico Cole que acababa de llegar y escuchó las palabras de la chica.

— No si yo lo impido—se incorporó el gordo del mánager— Por Dios eres mujer y no puedes hacer eso.

— ¿Y? —respondió— Yo puedo hacerlo y no importa si soy mujer o no.

— No sabandija de agua puerca—dijo Richard Cole y eso enfureció mucho al femenino Jimmy.

— ¡No vuelvas a repetirlo! —gritó con sus fuerzas en amenaza al Cole.

— Si fueras quien dices ser no te importara que maltrate así a una mujer.

Y eso era cierto.

Pero tal vez fue la fuerza de respeto lo que le obligo a comportarse así a Page. Empezaba a comprender un poco el machismo con el que había estado viviendo estos últimos años. Incluso él lo es o era, eso le repugnó, le repugnó lo que él fue.

Camino rápidamente al escenario pero en la mitad del camino la cargaron.

— Tú no te vas a ningún lado—la voz ronca de Peter Grant detrás de ella le desagradó.

— ¡Suéltame! ¡Cerdo!

Le enojaba que ninguno de sus compañeros hiciera algo como lo hacían las personas en las películas cuando una mujer estaba en peligro, ni siquiera Jonh Paul ayudaba. Antes a Jimmy le gustaba hacer las cosas por si solo, eso le dio fuerzas para seguir luchando y salir de los brazos del manager, este último caminaba hacia la salida mientras se lamentaba porque debía regresar el dinero que tenía por la venta de las entradas del concierto.

Page acercó sus labios al cuello del mánager, esperó a que él se relaje por la respiración de ella en su cuello y en el momentos menos indicado clavó sus dientes con fuerza con la esperanza de que por el dolor él la soltará y eso fue lo que sucedió, cuando ella estaba libre corrió con sus fuerzas al escenario rápidamente se colgó su Les Paul y ya nade podía impedirle que haga lo que le apasiona. Robert le sonrió y se colocó las gafas que había dejado sobre el amplificador. Pasó un minuto y las luces se encendieron junto con la batería de Bonzo y segundos después Page entró a la canción con la guitarra, tocaban Rock and Roll.

Todos los que presenciaron la pelea de Page, Grant y Cole, estaban sorprendidos, incluso Grant y Cole pero el problema era: ¿Por qué es mujer? Nadie encontraba una explicación lógica.

La atmosfera del concierto esa vez fue más intensa, la banda siempre lograba que la piel se ponga de gallina a más de uno y esta vez no era la excepción pero el público sentía más que eso.

Page y Plant saltaban juntos en el escenario, el primero se arrastraba con la guitarra, Bonzo, John Paul y Robert habían pensado que siendo hombre y la manera como tocaba la guitarra era atractivo, y ahora que Jimmy era una mujer les hacía pensar que era realmente sexy.

Las horas pasaban y la euforia aumentaba más y aún más en cada miembro de la banda. Llegaron al clímax del concierto con Dazed and Confuzed . Ese momento Page no se sentía ni nombre ni mujer.

La interpretación terminó continuaron con más canciones y el concierto se acabó. El grupo hizo una reverencia y salió del escenario, varias personas de seguridad los acorralaron mientras ellos se dirigían a la limosina que les llevaría a la fiesta.

— Tus groupies te esperan — susurró Robert a Page.

— ¿Puedes callarte?

Y ese comentario de Robert le afectó. El mánager le hizo un gesto como de una reverencia, Page no tomo atención pero para su suerte Grant se sentó al costado de ella, separándola de Audrey. Varios fotógrafos se acercaban a las ventanas tomando fotografías por esa razón Miss Page decidió no quitarse las gafas, parecía que en el concierto nadie se había dado cuenta que era una mujer quien tocaba la guitarra.

El copiloto le brindó un vaso de alcohol a cada persona. El camino se acortaba y los nervios de la guitarrista se aumentaban no sabía si era porque iba a conocer personas hermosas o porque ahí si se darían cuenta que era una mujer. Los demás miembros de la banda sinceramente ya no les preocupaban eso simplemente porque ya habían llevado a cabo el concierto sin problemas.

Ella (Led Zeppelin)Where stories live. Discover now