Capítulo 1:Empiezo.

124 33 32
                                    

Podría decir que me desperté con los rayos del sol. También podría decir que me desperté con la jodida alarma....pero la verdad ya estaba despierta, hoy era domingo y como siempre salgo a correr, es una necesidad, sino estallaría.

Estaba frente al espejo haciéndome una coleta, ya que mi pelo castaño claro con rubio es demasiado largo y joder no veas lo que cuesta correr con todo el pelo pegado a la espalda...

Mientras me hacía la coleta me quedé mirando la foto que estaba pegada en la esquina del cristal, éramos mi hermano y yo.... tendríamos ambos cinco años, recuerdo que estábamos en el cumpleaños de una amigo del vecindario y sonreíamos a la cámara sin preocupaciones, yo tenía mas huecos libres que dientes, y tenia las manos manchadas de nutella: dios nutella, el amor de mi vida, me casaría con él....concéntrate Mia

Pero quitando a el amor de mi vida, estaba mi hermano, me estaba mirando las manos con cara de asco, pero veía diversión en sus ojos, y me vino a la cabeza el último día en el que lo vi

flashback:

- vamos Mia vamos a jugar a mi habitación- me dijo mi hermano que con tan solo cinco años era bastante inteligente para saber lo que venia.

Subimos las escaleras y llegamos a su habitación, me encantaba, me daba seguridad... Estaba pintada de azul, con varios coches de carreras pintados, y una gran alfombra en el centro, donde solíamos jugar.

Nada mas cerrar la puerta, empezaron los gritos, odiaba que siempre peleasen, no lo entendía.Podían durar horas y horas, muchas veces por miedo a salir no llegábamos a cenar.

Mis ojos se cristalizaron, no me gustaba que ellos se peleasen, no me gustaba tener que estar en la habitación escondida de ellos.

- ey Mia no te preocupes- dijo mi hermano Jake al verme a punto de llorar - sabes que todo saldrá bien, ademas tengo chuches y nutella- me dijo con tal de animarme.

Asentí en silencio y me senté en la alfombra a comer nutella. Mas tarde volvería a mi habitación, me acostaría e intentaría dormir, agarrada a mi conejito....

Llevaba varias horas en la habitación de Jake, ya me había comida todo la nutella, y habíamos jugado a todo lo posible, desde coches de carreras hasta pasear bebes. Ya no se escuchaban gritos, por lo que pensé en irme a mi habitación.

Me iba a despedir de Jake con un beso de buenas noches cuando la puerta se abre:

-Mia ven aqui,nos vamos- dijo mi madre con la voz un poco ronca de gritar.

- Pero mama...- quería despedirme de jake, no entendía eso de nos vamos.

- ¡Mia he dicho que nos vamos ya!- dijo mi madre gritando.

Me estremecí,odiaba que me gritasen... Fui arrastrada por ella, bajó las escaleras conmigo agarrada del brazo y me llevo hasta el exterior de la casa donde se encontraba un coche con maletas.

- No puedo más Robin, si tu te quedas con Jake, yo me iré con Mia- dijo mi madre mientras metía las ultimas maletas en el coche, estaba muy enfadada.

- Lauren, estas actuando como una loca, vuelve a casa y hablemos- y ahí estaba mi padre intentando hacer algo, pero todos sabíamos que iba a ser inútil.

Mi madre me metió en el coche y con un beso rápido a Jake y una mirada asesina a mi padre se despidió.

- Mia no te preocupes, vamos a empezar tu y yo juntas de nuevo, vale cariño- me dijo mi madre con miedo en sus palabras, ella no sabia que hacer.

Bad girl makes you cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora