CAPÍTULO 3-IDEAS DE QUÉ GRABAR

54 1 1
                                    

Hasta aquí, todos los personajes de esta historia se arroparon con su pijama, arreglaron su cama y se dispusieron a dormir. Pero destaca que Irina dedicó una oración especial para pedir un pronto encuentro con aquél personaje de 1.90 mts. de estatura y delgados brazos que la había cautivado.

Y ya al amanecer del día siguiente...

Narra Rubius:

Me desperté, luego fui al baño para todo lo que un baño puede usarse y, por supuesto, me di un baño. Cuando terminé, me dispuse con mucha calma a elegir de mi armario las prendas con las que habría de engalanar el día. Terminé eligiendo una playera de EMINEM color caqui, unos pantalones de mezclilla y mis tenis Converse color arena. Ya vestido y hasta perfumado, fui a revisar el video de anoche que afortunadamente sí se subió. Así, entonces, me recosté en mi cama a husmear entre mis redes sociales, cuando en eso recibo una llamada de Mangel:

Llamada Rubius - Mangel

M: Rubiuh, ¿cuándo grabaremos algo contigo?

R: Eemm... Si quieres vente con Alex a mi casa hoy y así acordamos qué grabar para mi canal.

M: Ok, mi Rubiuh, le avisaré a Alex. Ciao, mi niño, noh vemoh.

R: ¡Pero espera! ¿A qué hora llegarían?

M: Pueh como a lah 4:00. Ahora si noh vemoh luego.

R: Adiós Mahe.

*Fin de la llamada*

Dehpuéh de colgah la bohina. ¡A, pero qué estoy diciendo! Mejor dicho... Después de colgar la bocina, opté por arreglar mi casa en tanto mi par de "bros.", como dicen los mexicanos, llegaban. Ciertamente estaba muy sucia, cual triste casa de un hombre solo viviendo su soltería. Pero... ¡Aah! Recordé de pronto que la chica del fantástico bar de anoche, anotó su número en mi brazo. ¡Uuuy!, por suerte no se borró durante el baño. De modo que inteligentemente corrí a pasarlo a mi celular. Así, con la tranquilidad de que nada tonto sucedería, premeditadamente fui por un poco de algodón, humedecido con alcohol, para borrar la tinta de mi brazo...

Ahora sí, "A lo que truje, Chencha" (como también dicen los mexicanos) y me dediqué a asear un poco, que todavía me quedaba tiempo...

Quince minutos después...

¡Uff, por fin terminé!, exactamente son las 11:11 a.m., así que volé veloz a jugar un poco en lo que eran las 4:00 p.m.

Casi 5 horas más tarde sonó el timbre... "Ding dong". Debían ser mis amigos, por lo que me paré del sofá y corrí a abrir la puerta; Alex y Mangel pasaron, se acomodaron en mi sofá y entonces me dijeron:

M: Entonces.. ¿Qué grabaremoh, Rubiuh?

R: Pues hay que pensar.

En eso, recibí un tweet de la chica inolvidable que vi en el Club Media Fest México desde el escenario. Lo abrí y su texto decía:

"@Rubiu5 sorpréndenos con el video de la década: Rubius y Germán graban para donar ganancias a damnificados por sismo en México."

Lo cual me llamó mucho la atención así que decidí contestarlo:

@__________ (pon tu apodo o nombre que tengas en Twitter) Claro que sí, trataré de comunicarme con él.

Rubirina Reforzada: Enamorándose💖💙 [CANCELADA]Where stories live. Discover now