00

162 17 3
                                    


Un día más de clases... ya había pasado una semana que comenzó el penúltimo año escolar para Sunwoo, en las vacaciones lo único que hizo era parar en casa con sus padres, comer, y debes en cuando salir a las infinitas fiestas de su querido amigo Younghoon que sin duda paraba reventando el celular del menor con tantas llamadas para que lo acompañe ''por última vez'' como lo decía él. En los últimos años que Sunwoo llevaba en la escuela lo consideraban un chico extraño, oscuro y que daba miedo estar a su lado, solo por el hecho que no era nada sociable con las personas solo con su mejor amigo y otros dos chicos más, pero también hay que recalcar que Sunwoo era un chico popular entre chica y chicos ya que sus rasgos faciales lo ayudaban muchos, pero siempre rechazaba a sus pretendientes como si no le importase sus sentimientos. Este día sería el primer día en el cual el cambiaria de alguna forma...

Sunwoo tenía pocas ganas de ir hoy a la escuela pero era su segunda semana y justo Lunes el día que no tiene que faltar porque si no lo gritarían y bla bla muchas cosas, se levantó casi a arrastradas de su cama y se dispuso a alistarse como siempre en todos los años que asistía a la escuela, tomo su mochila al ya estar bien arreglado aunque con los cabellos un poco desordenados salio de su habitación en dirección a su aula, la cabeza a cada rato le decía ''y si mejor regresamos a la cama y nos damos una siesta más'' como todos los días de su vida, aburrido. Mientras se dirigía lentamente a su aula de estudios sintió como alguien jalaba de su mochila tan fuertemente y sentir un brazo que lo rodeaba por detrás de los hombros como todos los días de su vida y otra vez aburrido.

- ¿Qué has estado haciendo que tienes la cara demasiado fea? Hoy no te vez nada atractivo. – Aquel chico que le estaba hablando era ni más ni menos que su mejor amigo Kim Younghoon, compañero de su clase también llamado ''Príncipe rompe corazones'' Sunwoo suspiro pesado.

- Tampoco quiero verme atractivo. –Bufo sacando el brazo de su amigo que estaba por sus hombros mientras trataba caminar un poco más rápido hasta su salón.

- Dicen que hoy llegan dos nuevos al salón.

- ¿Y eso qué?

- ¿Qué? ¿Cómo? Ush Sunwoo eres aburrido, puedo que sean lindo y después ya sabes.- Younghoon tenía esa sonrisa de siempre, quien no podría adivinar lo que significaba podría morirse ahora de un paro cardíaco por amor, pero si supieran que solo era una sonrisa de un estúpido niño que sale con algún chico y después lo deja como si nada le importase, a Sunwoo lo cansaba pero el lo quería de alguna forma, por eso es s mejor amigo.

- Ya cállate.

- Eres un malhumorado, pero te quiero.

Los dos se adentraron al salón de clases primero Sunwoo seguido de un risueño Younghoon que saludaba a todas las personas que se encontraban ahí, mientras que Sunwoo solo se dedicaba a ver su asiento que se encontraba en una esquina donde los profesores no lo observaban cuando este dormía solo por el hecho que todo era aburrido, igual de todas formas aprobaba todas las materias, lo único peor es que compartía banca con Younghoon, aunque igual a veces era bueno tenerlo porque lo hacia reír con sus tonterías y aparte que lo quería aunque fuera algo molesto a veces tenerlo cerca. A los pocos minutos de que los dos chicos se encontraban ya en sus asientos, Sunwoo tratando de dormir mientras Younghoon hablaba entre risas con uno de sus amigos Juyeon quien sabe de qué tanto chismoseaban la directora entro con una sonrisa resplandeciente haciendo que todos la prestaran atención, menos Sunwoo que no le importaba para nada su presencia, así que se mantenía completamente recostado en su carpeta.

- Bueno chicos como sabrán hoy tenemos a dos nuevos compañeros, por favor denles la bienvenida.

En ese momento dos atractivas figuras con unas sonrisas muy amplias y brillantes entraron al aula primero uno que tenía un poleron negro que le tapaban las manos y después el que lo seguía un chico con una sonrisa encantadora, sus cabellos que tapaban toda su frente, una camisa a cuadros y un pequeño gorrito llamativo y un pequeño hoyuelo en sus mejillas, malditamente lindo y tierno, Younghoon en ese momento lo vio pasar como si fuera una película en cámara lenta, como nunca, era como una película de amor que cuando se ven todo queda en stop, en los ojos de Younghoon se podía observar claramente a este chico que arreglaba un poco sus cabellos y mantenía sus manos juntas y debes en cuando miraba a su compañero quien también estaba con una sonrisa bonita pero Younghoon solamente estaba atenta a una, a solo una sonrisa.

˗ˏˋ  Looking ( KyuHoon + SunHak )Where stories live. Discover now