01

162 21 8
                                    


Sunwoo bufo cansado de seguir gritando al chico que estaba justo al frente de él, que oh casualidad era el mismo chico que lo había quedado mirando de forma extraña hace pocos minutos en su salón. Sunwoo se reincorporo con un poco de fastidio arreglándose la ropa mientras miraba a Haknyeon con el entrecejo fruncido a decir verdad los dos ahora estaban muy enojados pero eso no cambiaba que ahora se mantenían mirando directamente a los ojos.

Justo en ese momento los dos se percataron que las miradas que ahora se daban cada uno esas miradas eran muy profundas como si te quisieran llevar a un lugar irreal, los dos ahora no sabían él como es que llegaron a ese momento donde se decían muchas cosas con solo mirarse.

Sunwoo sabía que Haknyeon era hermoso pero se negaba a aceptarlo y Haknyeon sabía que Sunwoo lo podría poner más nervioso de lo que uno se imagina, pero él ya tenía a alguien en su vida.

- Me voy. – Haknyeon fue el primero en hablar. –No vale la pena pelear con un niño malcriado. –Hablo para después irse hasta su maleta donde lo termino levantando con algo de esfuerzo.

- Como si quisiera pelear contigo. –Respondió por fin Sunwoo.

Haknyeon ignoro por completo lo dicho por Sunwoo y comenzó a dirigirse a uno de los cuartos que casualmente se encontraba a lado de la persona que hace pocos segundos había peleado y había mirado demasiado. Sunwoo al darse cuenta de eso quiso darse muchos golpes contra la pared pero se mantenía ahí parado con la cara más temible de todas.

- Ah no puede ser ahora te tengo cerca de mí, me voy a terminar suicidando. –Sunwoo por fin comenzó a caminar hasta su cuarto quedando enfrente de la puerta de esta y al mirar a su costado pudo notar la mirada de Haknyeon mirándolo con mucho enojo.

- Sería bueno que te suicidarás para así no ser vecinos. –Comentó con una sonrisa muy amplia, se podía notar perfectamente el sarcasmo en esa sonrisa que ahora le parecía bonita y a la vez horrible a Sunwoo, pero lo vio desaparecer rápidamente de ahí cuando este dejo de mirarlo para que entre a su cuarto lo más rápido.


Sunwoo se quedó mirando como del cuarto de alado se cerraba en cámara lenta, viendo como la silueta de Haknyeon se adentraba y escuchar el fuerte sonido al cerrarse con mucha fuerza, Sunwoo no sabía que pensar pero ahora en vez de tenerle cólera quería seguir viéndolo, quería seguir peleando con él.


Habían pasado ya una semana, era lunes nuevamente y Younghoon se preguntaba por qué Changmin el alumno nuevo nunca lo miraba o nunca le respondía cuando él quería hablarle. Younghoon se sentía frustrado ¿Acaso este chico es demasiado tímido? ¿Acaso le tiene miedo? ¿Acaso es feo? ¿Acaso olía mal? No, ninguna de esas preguntas era válida para él, todos los chicos y chicas nuevos siempre caían enamorado de él, absolutamente todos lo hacían caso si se trataba de él.

Era la hora del descanso y Younghoon estaba sentando en la mesa donde siempre se reunía con Juyeon, Chanhee y Sunwoo, pero esta vez no estaba prestando atención a lo que sus amigos hablaban si no que solo se mantenía observando con el entrecejo fruncido a Changmin quien se encontraba conversando alegremente con Hyunjae un chico que no era de su salón pero si del mismo año. Podía observar como este se balanceaba de un lado a otro haciéndole mostrar su sonrisa con hoyuelo a ese idiota, y Younghoon ardía de cólera con solo pensar de que porque a ese idiota si le hace caso y a él no, Changmin tenía que hacerle caso a él como todos lo hacían.

- Puedes dejar de mirarlo. –Hablo Juyeon.

- Si, ya párala acepta que el niño no te hizo caso. –Esta vez se trataba de Chanhee quien se encontraba recostado en la mesa con los brazos estirados como un niño pequeño. –Además no creo que este saliendo con Hyunjae.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Oct 08, 2017 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

˗ˏˋ  Looking ( KyuHoon + SunHak )Onde histórias criam vida. Descubra agora