-19-

172 12 0
                                    

-Pero sé que te pone mal que este con ella y te digo que no estaré con ella más.-Dijo enjuagandome.-ponte más atrás Jungkook.-Me apegó  a la pared y bajo a enjabonar mis piernas.-Es para que te apoyes solo eso.-Dijo haciendo círculos con jabon en mis piernas. Se paró bien.-Jungkook yo no puedo pasarte jabon en tus partes íntimas....toma-Me dió el jabon-Pasatelo tú....ya vengo.-Salió de la bañera y puso la cortina. Baje mis boxers y pasé jabón en mis partes íntimas.

-Jungkook.-Gritó detrás de la cortina.-Aca te dejo la ropa.-Dijo y se fué. Yo terminé de enjabonarme y me enjuagué. Salí de la ducha y vi la toalla,todavía estaba tambalendo me seque un poco y me puse el boxers. No pude levantar las piernas para secarme.

-Jungkook estas bien?-Dijo Jimin detrás de la puerta del baño.-Necesitas algo?.-Dijo él.

-Jimin puedes venir?.-Nose de donde saque fuerzas para decir eso pero él entró.

-Ooohh claro no te puedes secar.-Dijo riendo.-Esta bien, ven  sientate.-Dijo y yo me senté. Secó mis piernas ya que no pude secarlas bien.-Como te pudiste poner el boxers?.-Preguntó riendo.-Dios Jungkook porque tomas tanto.-dijo parandose y buscando mi piyama. Me puso el pantalon de piyamas.-Ven.-Me ayudó a levantarme. Y buscó la remera.Me la puso.

-Estas listo Jungkook.-Dijo agarrandome mis mejillas.-Te jodidamente  sexi así Jungkook.-Dijo riendo y agarrandome el braso.

Me llevó a mi habitación y me ayudó a acostarme.

-Jungkook duerme me voy a bañar estoy todo mojado.-Me tapó y se fué.

Cerré mis ojos un momento  y me quedé dormido.

Sentí como alguién me abrasaba y me levante y me  senté del susto. Me dí vuelta y era Jimin.

-Tranquilo no te hare nada-Dijo Jimin agarrandome del braso y volviedo a acostarme poso su braso en mi abdomen y me acarició suavemente.-Apagaré la luz.-Se paró y apagó la luz. Se acostó nuevamente al lado mió y yo me acerque a él abrasándolo. Él puso su mano en mi cuello y me acercó más a él. Cerre los ojos y me dormí.

-------

Me desperté con un tremendo dolor de cabeza no puedo más me estoy muriendo. Me senté en muy cama y se me dio vuelta todo.

-Auchh.-Dije agarrandome la cabeza.

-¿Estas bien?.-Escuche detrás mio que habló alguien y me dí vuelta y vi a Jimin acostado refregandose las manos en los ojos como si recien se  despertara...se veía tan lindo y sexi así.

Me acosté nuevamente y cerré mis ojos, su mano derecha se puso en mi abdomen y abrí los ojos. Miré al techo tratando de recordar lo que paso anoche. Pero no recuerdo nada.

-¿Que paso anoche Jimin?....¿Porque estas en mi cama?.-Me senté de repente y lo miré serio mi dolor de cabeza me mataba pero quería una explicacion a lo que estaba pensando.-¿Paso algo entre nosotros?.-Pregunté casi en un susurro, avergonzado. Jimin rió, no entendía porque.-¿Que? Explicame.-Le grite agarrando del cuello y subiendo arriba de él.

-No pasó nada entre nosotros.-Me quede ahí.-Peroooo ¿de que te acuerdas?...-Me preguntó curioso.

-Me acuerdo que Tae vino a mi casa.-Yo lo miraba a los ojos.-Y estaba bañandome entonces salí en toalla, y le abrí la puerta...luego llegaste tú y dijiste.....dijiste....nose.-Él rió.-Luego fuimos a una fiesta con Tae y tome mucho alcohol....y no me acuerdo de nada más....¿Y tú porque estas en mi cama?.-Le pregunté aún arriba de él.

-No lo sé.-Dijo mirandome con cara de pervertido. Puso sus manos en mis muslos y reaccione y salí de arriba de él.-Te pusiste rojo Jungkook.-Dijo sentandose al lado mío.

-Cállate....cállate.-Le dije pegandole en el hombro. Él me agarro de la muñeca y me acaricio la mano.

-Anoche fuiste a la casa de unos compañeros y tomaste mucho...yo estaba ahí y ví en el estado en que estabas entonces te traje aquí, te bañe y me acosté aquí...solo eso.

-Esperá...me bañaste?..-Dije agarrandolo del cuello.-PERVETIDO DE MIERDA TE MATARÉ.-Le  dije gritando y ahoracandolo.

-Espera Jung-Jung.-No podía hablar.

-Vas a morir.-Le dije tirandolo de nuevo en la cama y ahorcandolo. Él agarro mis manos y me dió vuelta y me puso debajo de él.

-Espera Jungkook.-Dijo él agarrandome las manos y poniendolas en mi cabeza.

-Pervertido...abusaste de mí.-Y hice fuerza para sacarlo pero no pude.

-Esperá.-Le pegué en su pecho-El que quiso abusar de tí no fui yo.-Dijo él mirandome,  yo estaba agitado.

-¿Que dijiste?

-Que no abuse de tí, solo te lleve al baño y te prendí la ducha y me fuí no te hice nada más.....dios Jungkook que torpe eres me hiciste mal.-No movía nada. Me quedé en stock.

-Nó, eso no....¿Quien abuso de mí?

-Jungkook no debería decirtelo.

-Dímelo sino vas a saber quien soy en verdad.-Le dije mirandolo a los ojos y desafiandolo.

-Esta bien, pero no me pegues más....me hiciste mal Jungkook.-Se toco el pecho....en verdad sí tenía la mano un poco fuerte.

-Lo siento.-Me senté y sus muslos quedaron alrededor de los míos. Él estaba arrodillado. Y se alejó un poco de mi rostro pero yo lo acerqué a mí de nuevo. Puse mi mano derecha en su pecho y le di masajes suaves.

-Jungkook ¿Que haces?.

-Es para que no te duela Jimin.-Y lo miré a los ojos él estaba confundido. Le mostre mis dientes de conejo y él rió. Mi otra mano viajo a su cintura atrayendolo más a mí.

-Jungkook para.-Me dijo poniendo sus brasos en mis hombros.

-¿Me vas a decir que paso anoche?.-Le pregunté mirandole y aún mi manl seguía en su cintura.

-No lo recuerdo Jungkook.-Dijo él. Haciendo presión para atrás para que me alejara. Si no me diría por las buenas me dira  por las malas. Bajé mi mano del pecho y la puse en su pantalon presione un poco.

-Jungkook de verdad para.-Dijo él con su respiración acelerada.

-Jimin.-Me acerqué a él.-Estas caliente.-Le dije rozando nustros labios. Me gustaba, me gustaba verlo así de indefenso. Mi mano fué por debajo del pantalon y los baje un poco. Él cerró los ojos, se estaba exitando. Pero lo dejaría soy muy malo cuando me lo propongo. Lo miré con cara pervertida y besé su cuello de modo suave y lento. Rozé más su miembro y gimio. Me agarro del pelo y tiró para atrás besandome ahora mi cuello. Y no, no lo dejaría. Lo aleje y toqué más su miembro. El gemido se hacia mas prolongado y disfrutaba. Quería llegar a la sima de mi venganza. Besé su cuello y con mi otra  mano en la cintura la posé en su cabello galandolo hacia atrás.

-Jung-Jung.-Dijo él  y pobre no quería hacerle más daño. Saque mi mano de su pantalon y la que estaba en su cabello y la puse a las dos en su cintura. Lo levanté y lo dejé ahí. Él estaba confundido pero a la vez exitado. Me reí un poco.

-Jimin...es lindo vengarme de tí.-Le dije levantandome de la cama. Pero él fruncio el ceño y se levantó con bruquedad. Me agarro de la muñeca y me puso contra la pared muy fuerte, hice una cara de dolor ya que golpeo mi espalda.

-¿Es lindo vengarse de mí?.-Dijo mirandome enojado.-Ahhh ¿ES LINDO?.-Gritó. Yo me asusté.

-Yooo.

-Me voy de aquí.-Dijo agarrando sus cosas y salío de la habitación. Dios creo que estoy mal....el alcohol me alteró las hormonas. ¿Como le pude hacer eso? Yo mismo dije que no estoy preparado en tener relaciones y yo soy el primero en hacer insinuaciones.

-ME ODIO.-Grité enojado.

"LO EXTRAÑO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora