Capricho vengativo.

7.8K 512 59
                                    

ADVERTENCIA: OoC a llorar, sí eres alergico a este tipo de actos en contra de los personajes y sus personalidades originales, huye ahora.

Jamas fuí de las que apoyará el OoC, pero ahora es justo y necesario.

_____________________________________________________________

El Capitán América fue recordado por muchos años como un héroe nacional, el mayor símbolo del patriotismo, ejemplo de solidaridad y fuerza. Inspiración de grandes mentes e imagen pública de poder y respeto.

No sólo era un líder por derecho o nombre, era por su naturaleza, él se convirtió en el alfa de alfas. Nadie más superior y sus compañeros debían ser sus iguales. En la segunda guerra todos lo siguieron, todos anhelaban estar bajo sus órdenes no exactamente por la tasa de supervivencia de sus misiones, estas eran siempre las más peligrosas en contra de Hydra, sino porque era un honor. Patriarca optimo y por selección de la manada que formaron los Comandos Aulladores, por el que siempre se guardaba silencio apenas entraba en una habitación por admiración.

Hizo grandes cosas, muy cierto, pero también hacía cosas malas.

Ha decir verdad, mientras ha vivido en un mundo donde lo bueno y lo malo es base de quien le plazca cambiar las reglas, lo único que él hacía era lo intransigente entra una cosa y otra. Desde que Howard Stark lo salvó del hielo en mil novecientos setentaicinco, lo único que ha estado viendo con el correr del tiempo es que tanto las conspiraciones como él seguían deteniéndose en el tiempo, sin intenciones de desaparecer.

Se quedó en SHIELD para ver cómo era un arma de doble filo, se infiltro en Hydra para entender la mente de los supuestos perversos, creó la iniciativa Avengers para seguir estudiando las definiciones del bien y el mal. También los ataques alienígenos tuvieron que ver, por supuesto.

Pero no importaba que tantas organizaciones nacieran y que tantas otras era que cortaba de raíz. La maldad crecía y crecía, las vidas no importaban, sólo los intereses propios aunque sean los especulados héroes quienes tengan que salvar sus traseros adinerados al final del día

Steve descubrió la naturaleza de la humanidad, lo que él protegió con tanto afán nunca existió como tal, malditos eufemismos, mugrosa irrealidad. Dejo atrás su escudo, por eso olvido Hydra, ningún bando le parecía suficiente, correcto en su forma de intransigente. Se olvidó del mundo, sólo defendió lo que era suyo. Se había cansado, algunos del equipo también, así que se vio en la necesidad y su antojo de crear una nueva organización individual, donde se decidía por mera opinión propia quien debía morir y a quienes debían salvar. Porque ya estaba harto del as guerras sin sentido.

Pero no todo había sido oscuro, no todo se había echado a perder.

Los vengadores se volvieron su familia, una manada imponente y glorificada que él lideraba aunque no había necesidad, era como si todos estuvieran conectados para saber cómo actuar y respaldarse al mismo tiempo, protegerse, como una verdadera estirpe de sangre. Y luego estaba Tony.

Tony Stark, la única luz en la vida de Steve desde que lo vio nacer, cuando pidió que estuviera con él en su primer celo, cuando lo marcó como suyo. Anthony no nació para ser cualquier omega bajo el mandato de un mundano alfa o beta, no, él nació para ser el omega: perfecto y a su vez de lo más excéntrico y notable; de gran ego, un enorme ingenio, el hombre de hierro, envidia sobre su cuerpo y dinero, siempre el centro de atención sin inmutarse. Y era de Steve, por supuesto.

Cuando Loki atacó New York Tony creó una armadura y voló a su lado peleando en su apoyo, cuando ocurrió lo de Ultron lograron sobrellevar las cosas juntos, al descubrirse la verdad sobre Bucky Tony simplemente siguió siendo una constante de alivio. Steve sabía que su compañero, su omega perfecto merecía todo el oro, amor y virtudes del mundo.

Capricho vengativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora