Parte 2 Invisible Solo para Ti

3.1K 289 258
                                    

"Tsukishima", "Tsukishima",...¿Cuando mi propio apellido empezó a ser molesto a mis oídos?

No entiendo que pasa, todo es muy confuso. Sé que anoche fui un poco más brusco de lo normal, pero...Yamaguchi tiene la culpa, ese tonto, sonriendo y haciendo sonrojar a esa estúpida chica que no hace más que observarlo. Pensé que no se había dado cuenta, la chica era persistente. Y ahora la veo sentada cerca de él, hablando con una confianza que me parece excesiva, insultante, imperdonable...

Durante la noche, escuche como se levantaba y se dirigía al baño, para una ducha supuse. El saber que estaba allí me relajaba y me dejaba dormir plácidamente. Sabía que si tenía frio, podía abrazarlo, si tenía hambre, solo debía gruñir "cena" y él se levantaría enseguida a preparar algo. Sabía que si tenía ganas de mas, el diligentemente me dejaría entrar en su cuerpo hasta saciarme.

Entonces, ¿Por qué?, ¿Por qué desperté solo?, ¿Por qué sentí frio y él no estaba allí para remediarlo?, ¿Por qué tuve una terrible sensación de pérdida desde el momento en que abrí mis ojos y me descubrí solo en mi cama?

Todo estuvo mal desde ese momento, era tarde y sabía que llegaría con retraso a la universidad, así que cogí mis cosas y salí dispuesto a reñirlo por dejar que me quedara dormido y llegara tarde, aun cuando él sabe que eso me molesta mucho. No estaba donde siempre, pensé que se había adelantado para no retrasarse, pero eso era imposible. Nunca antes se había adelantado, nunca antes había dado un paso por enfrente de mí.

-Tsk- decidí que lo castigaría ignorándolo, no estaría a su lado en clases ni durante el almuerzo hasta que se disculpara conmigo. Iba planeando como le haría entender que él es mío, mío para hacer lo que quiera con él, mío para jugar, mío para atormentar.....de repente, paro en seco en la entrada y te veo, sentado con esa, riendo de algo que desconozco y que tal vez no quiera saber. ¿Qué está pasando? ¿Por qué dejas que los demás vean cuan sensual puedes ser cuando te recoges el cabello?, ¿Por qué no estas esperando mi llegada protegiendo un lugar para mí a tu lado? ¿Cómo se supone que te atormente si eres tu quien me está atormentando ahora a mí?

Es tanta mi sorpresa que simplemente me dirijo a la parte trasera del aula. Desde ahí puedo observar como tomas nota de la clase, como ella rosa ligeramente tu hombro y te dice algo al oído, alguna pregunta indiscreta o algún comentario estúpido de su estúpida cabeza. Tu solo niegas con la cabeza y ves directamente al frente. Me estas ignorando, ¡¡TU me estas ignorando a MI!!!

De nuevo esa sensación de vacío y perdida me invade, durante toda la clase siento un sabor metálico en la boca, solo estoy esperando a que se acabe esta aburrida clase para ir y enfrentarte, estoy dispuesto a perdonarte, a que me expliques. Seré bueno y te dejare estar a mi lado.

-Yamaguchi- Digo esperando que levantes la mirada y me dediques mil disculpas y tu tan acostumbrado ( y aburrido, según yo) Tsukki.

-Sí, Tsukishima?- Espera, espera....Tsukishima? Me llamaste Tsukishima??. Tranquilo Kei, debe ser que está muy preocupado por haberte dejado atrás.

-¿Por qué no me esperaste donde siempre?- Respondo tratando de ocultar mi sorpresa, de mi boca sale la voz más fría que puedo modular en mi actual estado de shock.

-No me apetecía-¿Quien es este y dónde está mi Tadashi? ¿Por qué se ve tan tranquilo aun cuando yo estoy molesto con él? No entiendo, tal vez estoy soñando y cuando despierte estará esperándome con una sonrisa y un delicioso desayuno. Sí, eso debe ser, un maldito sueño que me hace ver que él no es mío completamente, que aún tiene esas hermosas alas para volar lejos de mí.

-Eso quiere decir que he perdido a quien me carga la mochila?- ¿Qué demonios? Eso no era lo que quería decir, quería hablar con él, quería que se alejara de esa tipa que nos mira como si tuviera derecho de saber nuestros problemas. Aléjate! Estuve a punto de gritarle, para que no siguiera cerca de él, para olvidar el ambiente tan ameno que sentí cuando me acerque a ellos. No quiero aceptarlo, él es feliz conmigo, solo me necesita a mi....

Invisible solo para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora