🔥👑18👑🔥

875 111 33
                                    

Creo tener todo preparado para lograr mi cometido: conquistar el corazón de mi prometida. Me siento agotado debido al pensar constantemente en cada detalle debido a que no es simplemente mostrarle el invernadero y gritar "Sorpresa", no, quiero hacerlo en un momento en el cual sepa con seguridad que nadie nos pueda interrumpir. Otro factor que contribuye al mi agotamiento excesivo, es el tener que atender cientos de asuntos al mismo tiempo, debo ir de un lado a otro sin poder darme el lujo de parar por un instante para respirar (no exagero), lo único que me da una diminuta pizca de satisfacción es el saber que Colder no ha tenido ningún trato con ese imbécil de Plata (Lara y Hannah me tienen al tanto).

Muy bien. Llegó el momento y me siento muy ansioso. Necesitaré toda la suerte de nuestros Dioses para mantener la calma ante la situación y que todo salga según lo he planeado durante todo este tiempo. Que mis noches sin dormir y cada segundo de mortificación valgan la pena...

Por la tarde, al volver a mi Palacio junto con Sir Rohan quien siempre me acompaña al salir me topé con Titanos, quien por alguna razón estaba esperándome en la entrada, eso extraña ya que a estas horas del día él debería estar atendiendo sus labores junto a mi padre, a menos que él lo haya enviado a buscarme...

- Buena tardes noches, Señor -me dijo respetuosamente con ese toque de amargura que siempre se percibe en su tono de voz.

- Titanos -dije antes de entrar seguido por él...

- Su madre la Reina me ha pedido que lo reciba para comunicarle que desea hablar con usted antes de la cena -hablaba mientras corría para alcanzarme.

- Muy bien. ¿Donde se encuentra en este momento?.

- Acaba de volver de su paseo con la Princesa y en este momento se encuentra en su recamara. Si usted me lo permite, voy a escoltar lo hasta allí.

Nunca antes me habían permitido ir a sus aposentos, el segundo piso está Prohibido del Palacio tanto para mí como para los demás que viven aquí, obviamente a excepción de Titanos, mis padres y cualquier otro monarca de Woodland ya que allí se encuentran las otras 5 habitaciones para su hospedaje.

El tigre y yo seguimos a Titanos rápidamente porque no solamente me siento ansioso por conocer esa parte de mi palacio que pronto me pertenecerá, sino también porque deseo hablar con mis padres de inmediato. Normalmente ellos siempre se encuentran en el Gran Salón del Trono ya que desde allí se supone que deben atender sus asuntos.

Al subir me llamó la atención lo impecable y elegante del pasillo. No puedo evitar imaginarme que en muy poco tiempo, Colder y yo seremos los únicos que podrán recorrer estos pasillos debido a que la habitación que ahora es de mis padres nos pertenecerá.

Cada habitación tenía el símbolo de cada Reino de los monarcas a los que les
pertenecía la habitación y obviamente la de mis padres es la que se encuentra al final
con el símbolo de una llama de fuego en un escudo de hierro. Titanos de detuvo frente
a ella y golpeó un par de veces antes de dirigirme la mirada.

- Hasta aquí llegué yo, Señor. Nos veremos pronto para la cena en el gran salón -se inclinó ante mí antes de retirarse y en ese preciso instante mi madre abrió la puerta...

- ¡Oh, cariño! Entra -sonrió con entusiasmo y me dio permiso para entrar, haciéndose un lado bastante
apresurada. Rohan se quedó fuera para esperarme, lo cual me recuerda a que luego debo ir a regresarlo con su dueña...

La habitación se veía muy cómoda y acogedora, la mezcla de rojo (Color de Fired) y dorado (de Twisted por mi madre) resultaban cálidos para mí.

- Madre ¿Donde se encuentra mi padre? -pregunté al no verlo recostado descansando sobre su lecho o sentado en algún extremo de la sorprendentemente amplia habitación.

IGNITER. The prince's version (Skaði)Where stories live. Discover now