Capítulo 1

2.1K 95 7
                                    

No One Point Of View's

-Vladimir -un leve golpeteo en la puerta de madera gruesa interrumpió la lectura del vampiro.

-Pasa. -Continuó con la lectura de aquel libro viejo del cual había perdido el número de veces que lo había releído a lo largo de su vida. Su hermana mayor Aubrey, abrió la puerta del estudio y se encontró con su hermano en un sillón al lado de la chimenea encendida produciendo un ambiente cálido en aquella habitación. -¿Sucede algo? -Pregunta Vladimir aún con su vista en el libro.

-El clan está abajo. -Hizo una pausa esperando un gesto en el rostro por parte de su hermano. -Necesitan hablar contigo. -Su hermano levantó la vista del libro en su dirección y echó un resoplido.

El clan vampírico estaba conformado por unos de los más viejos y fuertes vampiros. Se encargaban de qué los vampiros mantuvieran en secreto el mundo vampírico, representando a su raza en reuniones sobrenaturales y eran dictadores con los vampiros novatos, solo para aprovecharse de ellos.

El vampiro dejó su libro encima de una mesa auxiliar que se encontraba al lado del sillón y se levantó de él. Salió del estudio pasando al lado de su hermana mayor y bajó las corroidas escaleras de madera de la mansión antigua. En los sillones de unas de las cuantas salas de la mansión se encontraban los integrantes del clan, hablando bajo entre ellos. Eran ocho de los cuales ninguno le caía bien a la familia Gottsched.

El más viejo de al rededor unos sesenta años, de aspecto, porque en realidad tenía más de quinientos años. Al percatarse de su presencia se levantó e hizo una leve inclinación con su cabeza. -Mi lord... -Murmuró con notable respeto a su superior que acababa de entrar en la sala.

Los demás al percatarse de su presencia se levantaron e imitaron la acción del más viejo.

-No es necesaria su reverencia. -Espetó secamente, al clan tampoco le caía del todo bien el vampiro enfrente de ellos. Pero por ser el más fuerte de todos los vampiros existentes y más su creador, mostraban respeto y preferían ahogarse con sus palabras antes de hacerlo enojar. -¿A qué se debe vuestra presencia? -Se quedó de pie observando detenidamente a cada uno de los vampiros.

-Su hermano, anda fuera de control. Hace dos días nos llegaron reportes de qué cazó a un pequeño pueblo de la India hace un mes, hoy está aquí en los Estados Unidos y ha empezado a salir con una humana. -Vladimir enarcó una ceja ante las palabras del viejo. -Intentamos hablar con él sobre su actitud impertinente, pero como puede deducir, no nos presta atención. -Espetó empezando a molestarse el viejo, recordando seguramente su discusión con el hermano mayor del vampiro en frente de ellos.

-Entiendo, ¿Y yo que tengo qué ver con todo esto? -El vampiro empezaba a irritarse, cruzó sus brazos sobre su pecho y ladeó su cabeza mirando al viejo atentamente con notable diversión en su mirada.

-Le pedimos qué por favor hable con él, este tipo de actos están prohibidos, está prohibido relacionarse con una humana que no sea más para beber su sangre o algo más práctico. -Hizo una pequeña pausa pensando con cuidado lo que iba a decir el viejo. -Si usted no piensa hacer nada, hablaremos con el Rey vampiro. -Aseveró el viejo y los demás miraban con nerviosismo a Gottsched.

-¿Te atreves a venir a mi casa a amenazarme? -El vampiro se acercó un poco al viejo, los demás vampiros presentes en la sala, se pusieron alerta por si les tocaba salir huyendo. -Mi hermano está muy grande como para no saber lo que hace, sí tanto les resulta una molestia. Hablen con su rey vampiro, pero no vengan a ponerme quejas de él. -Masculló desaprobatoriamente y se dio media vuelta caminando hacia las escaleras de madera.

Subió las escaleras y entró de nuevo en el estudio y cerró la puerta de un portazo, si hay algo que le molestase de sobremanera más que las quejas o peticiones del clan, era que lo amenazasen con el Rey vampiro o quién sea. No le temía, él era mucho más fuerte. Pero cuando él quería, podía ser un grano en el culo el rey Vampiro.

VEGANWhere stories live. Discover now