Capitulo 41 (FINAL)

2.9K 100 23
                                    

CAPITULO 41
FINAL

Siento su respiración cerca de mi ombligo y va subiendo, cuando llega a mi pecho da un pequeño beso justo en el centro y se coloca a mi distancia, viéndonos a los ojos y pasa su lengua por mis labios, pero no intento besarlo, ni él lo hace. 

Zayn: Me ha parecido excitante.

Sus palabras tienen efecto e inocentemente muevo mis caderas hasta pegarme a su cuerpo, él gruñe y como puedo lo giro haciéndolo quedar debajo de mí. 

Kendra: Señor Malik… me parece que yo también puedo jugar. 
Zayn: Estoy deseoso de verla jugar señora Malik. 

Bajo mis manos hasta pantalón y lo bajo lentamente, él se queda quieto pero no me quita la mirada de encima, cuando su pantalón llega hasta los tobillos él se los quita completamente, entonces muerdo el elástico de sus bóxeres y voy bajándolos con la boca, alza sus piernas y me facilita el trabajo, no puedo creer que yo esté haciendo esto, cuando llega a las rodillas los dejo ahí y tomo su miembro entre mi manos, él suelta otro gruñido y lo tomo como una señal, comienzo a frotar mi mano de arriba abajo, lo veo tensar su mandíbula y cerrar los ojos, ¿Sientes placer Zayn? No… esto es placer. 

Meto su miembro a mi boca y comienzo a chupar fuertemente. 

Zayn: Kendra… tranquila – dice con dificultades – 

Bajo la intensidad, lo saco un poco de mi boca y comienzo a chupar la punta. 

Zayn: Kendra, no me quiero venir así, para. 

Sonrió orgullosa de mi trabajo, cuando regreso hasta su boca lo beso apasionadamente y él a mí, se sienta y me deja con las piernas a sus costados, me levanta y camina hasta la pared conmigo en brazos enrollando mis piernas en sus caderas, cuando siento que la cosa esta poniéndose para simplemente estar juntos como solo nosotros dos podemos, pienso en el condón. 

Kendra: Zayn… el condón. 

Zayn gruñe y me carga de regreso a la cama. 

Zayn: No te muevas.

Camina hasta su pantalón y saca el condón, lo abre torpemente, ambos queremos ya estar juntos, cuando por fin lo logra se lo pone, regresa conmigo, me vuelve a cargar y me deja caer violentamente en él, Jesús estoy agonizando en placer, grito su nombre y mis uñas rasgan su espalda, lo escucho gruñir y se siente tan bien, cuando siento que ambos llegamos al orgasmo, simplemente siendo sensacional, me siento completa, me acuesta en la cama aun dentro de mí y si esto no fuera incómodo con el tiempo, así me gustaría quedarme. 

Kendra: Te amo amor, y mucho. 
Zayn: Yo más cariño, te amo mucho más. 

Me saca de él y me acomodo en la cama boca abajo, nada me cubre. 

Zayn: Te vez extremadamente sensual – dice cuando por fin termina de retirar el condón de él – nuestra primera vez como esposos. 

Sonrió como respuesta, no puedo dormir, porque hoy tenemos que regresar a casa, me gustaría quedarme en Las Vegas por siempre, nadie me conoce y nadie nos critica. 

Zayn: ¿Tan cansada te deje? 

Volteo a verlo y le sonrió, se está acomodando sus bóxeres, la verdad es que no estoy para nada cansada, lo que quiero es alargar el tiempo, que esto no acabe tan pronto. 

Zayn: ¿Qué tanto piensas? 

Se acuesta conmigo cuando termina y me mira con una sonrisa, supongo que mi felicidad es contagiable. 

Kendra: Lo único que pienso es que me gustaría estar así bastante tiempo. 
Zayn: A mí también bebe – dice dándome un beso en la nariz – pero me parece que tenemos que volver a la realidad tarde o temprano, ahora ponte ropa antes de que se me ocurra follarte nuevamente. 

Le suelto una pequeña cachetada y comienza a reír, me levanto y tomo mi ropa, me dirijo al baño y me doy una ducha rápida, cuando salgo Zayn está preparado para meterse, así que no pierde tiempo y entra, me visto y reviso el celular, que curioso, un mensaje de voz de mi papá, decido escucharlo. 

“Kendra, sé que estas casada, lo sé porque Deimon me lo ha dicho después de que se emborracho ayer en casa, así que más te vale que ese matrimonio te deje algo bueno, porque soy capaz de cualquier cosa Kendra del Valle, principalmente de demandar a tu madre por hacer lo que hizo y también a Zayn Malik, ya me escucharas cuando llegues a casa”

Suspiro, aún no llego a casa y prácticamente ya me están regresando a la realidad, me acomodo el cabello con los dedos a falta de un peine, cuando termino recojo mis cosas y las meto en una bolsa que eh comprado ayer. Simplemente quiero que todo salga bien y poder callar las bocas de esos malditos pedazos de mierda que nos desean el mal o que simplemente no creen en nosotros y nuestro amor. 

Cuando salé Zayn ya está cambiado y únicamente sale secando su cabello con la toalla. 

Zayn: Ya deja ese cabello, está bien.

Me dejo el cabello y suelto un suspiro frustrado, odio que tengamos que regresar. 

Zayn: ¿Qué pasa? – dice viéndome con la cabeza ladeada, si él supiera lo perfecto que se ve – 
Kendra: Mi papá me ha mandado un mensaje diciendo “ya me escucharas cuando llegues a casa”.
Zayn: No me imagino como nos irá, pero – dijo llegando a donde yo estaba y paso sus brazos por mi cintura – es demasiado tarde para separarnos. 
Kendra: Puedes quedarte a vivir en mi apartamento – dije apresurada –

La verdad es que ahora que estamos casados, no quiero estar separada de él, suena todo muy bueno para ser cierto, y tengo miedo de despertar y verlo con alguien más, quiero que este maravilloso sueño dure toda mi vida. 

Zayn: ¿Tú quieres que así sea? 

Asiento con la cabeza, por supuesto que quiero, lo quiero cerca. 

Zayn: Por mi perfecto, pero necesitaremos tarde o temprano privacidad Kendra, dejaremos que pase una semana y después comenzaremos a ver departamentos para nosotros, o una casa. 

Kendra: Me parece perfecto. 

Sonrió porque de verdad me alegra que ambos estemos pensando en nuestra relación ahora como esposos, como una verdadera pareja. 

Lo veo recoger todas sus cosas y recibo un mensaje de mi madre. 

“Tu avión salé en dos horas, mueve, tus boletos en recepción, te amo señora de Malik”

Sonrió, mi madre es la mujer más comprensiva, aunque realmente no es la mejor madre por dejarme a mi suerte a mi padre, aunque creo que así estuvo bien, si yo hubiera vivido con mi madre sería prácticamente una persona que le valdría la vida, como ella, si esta con alguien bien, sino, también, tengo miedo de que mi madre se quede sola toda su vida, no es lo que le deseo, ella merece alguien que en verdad la ame, lo suficiente. 

Kendra: ¡El avión sale en dos horas, muévete!
Zayn: Ya voy mi amor – grita desde el baño, este hombre parece más mujer, pasando tanto tiempo en el baño – 

Termino de juntar su ropa, y me imagino a mi embarazada, planchando ropa y me río, que idiota, en un largo tiempo quizá, pero aunque me sentiría como una chacha, también me sentiría en un verdadero hogar. Las mamás planchan, ¿No? Quizá me falto una figura materna en mi vida, papá le pagaba a una señora para que hiciera los quehaceres del hogar, no me agradaba, así que la evitaba, y con mis hermanos era igual, mientras me tuviera mi ropa y la casa limpia, por mí, perfecto. 

Zayn: ¿Qué tanto piensas? 

Cuando volteo él está tomando nuestras cosas y yo estoy en medio de la habitación jugando con mi cabello. 

Kendra: Nada – dije restando importancia a mis pensamientos – ¿Listo? 
Zayn: Siempre – dice guiñándome el ojo – 

Este hombre es tan soberbio y al mismo tiempo encantador como solo él sabe serlo y me fascina. Cuando salimos de la habitación y llegamos a la recepción, me hago cargo de regresar todo y me entregan mis boletos de avión, ¿Por qué conocerán en este hotel a mamá? ¿Aquí habrá venido alguna vez? No puedo imaginar a mi madre aquí, y no es porque no quiera, sino porque no tengo las suficientes bases para imaginarla haciéndolo, claro que seguramente tomaría mucho y gritaría como loca apostando en las maquinas traga monedas, porque de cartas no creo que sepa nada. 

Cuando estamos tomando un taxi y pedimos que nos lleven al aeropuerto de Las Vegas, veo todo el Strip y esas luces tan llamativas, siento la mano de Zayn sobre la mía y volteo a verlo. 

Zayn: Todo estará bien. 

¡AHÍ ESTAN LAS PALABRAS! ¿Y me preguntan por qué lo amo? ¿Por qué eh decidido casarme? Siempre sabe que decir, él simplemente me conoce y sabe ver lo que tengo, y eso es algo que nos une y nos unirá, espero, por el resto de nuestras vidas. 

Kendra: Gracias Zayn. 

Me recuesto en su hombro y el me pega a él protegiéndome, si, definitivamente aquí quiero estar toda mi vida, entre sus brazos, juntos, felices. 

Cuando llegamos al aeropuerto me entra la nostalgia, esas palabras en anuncios espectaculares en el aeropuerto que forman un “LAS VEGAS” se extrañara. Bajamos todas nuestras cosas y Zayn toma mi mano haciéndome caminar, apenas y hemos llegado a tiempo, justo cuando entramos escuchamos nuestro vuelo y corremos a donde nos indican por el alta voz, cuando llegamos y entregamos todos los papeles y nos dicen que por ser una mochila lo que llevamos puede pasar así, abordamos el avión de regreso a México, de regreso a la realidad. 

Cuatro horas y media de viaje de avión, son las 7:00 pm en México, vamos en la moto y dejado que Zayn maneje porque me siento con miedo y él simplemente se ve que trae la adrenalina al cien y le encanta mi moto, aunque no lo entiendo, la suya se ve mejor. Estamos llegando a casa, porque eh decidido ir directo a mi apartamento con esperanzas de que no haya alguien, pero parece que nada está a mi favor esta noche, está el coche de mi padre, de Alexander y el de los papás de Zayn. ¡GENIAL!

Zayn: Relájate quieres – dice cuando llegamos y apaga la moto – vamos a hacer esto bien. 
Kendra: Nos casamos en Las Vegas – digo explotando y bajando de la moto – no lo hicimos bien. 

Aquí está, sabía que comenzaría a tener pánico y estoy en la calle gritándole al que ahora es mi esposo. 

Zayn: Kendra – dice tranquilo y recargándose en la moto, lo odio por fingir que nada pasa – ¿Te puedes calmar? 
Kendra: No – dije llorando por fin y Zayn corre a abrazarme – no, no puedo.

Escucho pasos y veo a mi padre apareciendo en el pequeño estacionamiento del edificio. 

Lionel: ¿Qué pasa Zayn? - dice mi padre al verme – Nena – dije tocándome pero no lo quiero a él, solo quiero que me abrace Zayn – 
Zayn: Kendra, es tu papá. 

Sorbo por la nariz y con trabajos volteo a verlo. 

Lionel: ¿Qué pasa Kendra? ¿Estás bien? – dice preocupado – 

No contesto, simplemente no puedo. 

Zayn: Kendra tiene miedo de lo que vaya a pasar ahora que nos hemos casado. 

No escucho respuesta de mi padre, pero si un suspiro. 

Lionel: ¿Es por el mensaje Kendra? Discúlpame, cuando Deimon lo dijo, yo solo… me enoje, pero también hable con tu madre y ella tiene razón, tú y Zayn han pasado muchas cosas y no creo que algo tan fácil los separe, no es que apoye completamente esto, pero ya lo has hecho.

Volteo a ver a mi papá y lo veo borroso a causa de las lágrimas. 

Lionel: Deja de llorar preciosa, por favor. 

Mi papá abre sus brazos y corro a ellos, es mi padre y lo quiero muchísimo. Debo agradecerle otra cosa a mi madre, porque ella siempre está dando la cara por mí y eso me hace pensar bien de ella. 

Lionel: Ahora vallamos a tu apartamento, antes de que la madre de Zayn termine de enloquecer. 
Zayn: ¿Tan mal esta? 
Lionel: Tu padre la ha intentado tranquilizar, pero todos seguimos creyendo que es una locura, algunos ya lo hemos aceptado, como tu padre y yo, pero tu mamá no tanto. 

Íbamos subiendo, cuando llegamos y entramos Nadia corrió a mí. 

Nadia: ¡Kendra! – Me abrazo – ¡Qué bueno es verte de nuevo amiga!

Sonreí y la abrace, aún me sentía mal. 

Nadia: ¿Qué tienes? – Dijo viéndome a los ojos – ¿Malik te hizo algo? 
Kendra: Claro que no boba – dije tallándome levemente los ojos – solo es melancolía, ya deja de verme. 

Ella rio y negó, cuando voltee estaba la mamá de Zayn abrazándolo. 

Jack: Hola Kendra. 

Salude al padre de mi ahora esposo y el también observo a la madre de Zayn mientras lo regañaba y Zayn solo asentía. 

Jack: No es que acepte que está bien lo que hicieron Kendra – menciona – pero, nunca vi a Zayn tan tranquilo cuando su madre lo regañaba, por lo general se la pasaban gritándose el uno al otro, parece que Zayn en verdad se esfuerza en cambiar. 
Kendra: ¿Cambiar? – pregunte desorbitada – 
Jack: Claro, Zayn no quiere quedar mal ni contigo, ni con tu familia, le interesa su aprobación, él en verdad está interesado en ti, parece que el matrimonio le hace sentar cabeza, y espero así sea porque ha perdido muchas clases y eh logrado que le den una semana para ponerse al corriente, así que espero me ayudes con esto. 
Kendra: Lo ayudaré – dije asintiendo con la cabeza – pudimos habernos casado, pero necesito que Zayn siga con los pies en la tierra si queremos que esto funcione. 
Jack: Confió en que funcionará Kendra. 

Cuando Jack se aleja de mi tocan la puerta y voy a abrir, me siento rara en mi propio apartamento, siento como si esta ya no fuera más mi “casa”. Abro y es Harry abrazándome. 

Harry: ¡Has vuelto!
Kendra: Si, supongo que sí. 

Cuando me separo de él, noto que no va solo, sino con Paty. 

Paty: Hola Kendra – dijo nerviosa – 
Kendra: Hola Paty – dije impasible – 

No me agradaba, sinceramente. 

Zayn: ¡Prima! 
Ester: ¡ZAYN MALIK, TE ESTOY HABLANDO! 
Zayn: Ya mamá, ya me case. 

Él corrió y abrazo a Paty, me adentre en el departamento y de mi habitación salió Alexander, Deimon y Joshua.

Deimon: Hola bruta – dijo abrazándome – 
Joshua: ¿Cuándo nace él bebe?
Lionel: ¡JOSHUA DEL VALLE SMITH! Vuelve a decir una de esas tonterías y te voy a dar un buen golpe. 
Alexander: ¡YO SE LO DOY!

Mis hermanos y mi papá se pusieron a pelear como siempre, hombres. Sentí un brazo rodear mis hombros y vi a Harry a mi lado. 

Harry: Señora Malik – dijo sonriéndome – 

Sonreí, Harry nunca dejaría de ser mi mejor amigo, lo quiero muchísimo. 

Kendra: Hola señor Styles, ¿Paty es tu novia?

No podía retener más tiempo la pregunta, ¿Cómo era posible que mi ex novio fuera novio de la prima de mi ahora esposo? Sonaba mal, a mí me parecía mal, o quizá lo malo era que la prima era Paty y no me agradaba. 

Nadia: ¿Qué tienes? 

Voltee a verla, venía con Dante, cuando me di cuenta del donde estaba, era con mi familia, defectuosa, y con la ausencia de muchas personas importantes, pero era mi familia ahora, hasta Dante era ahora mi familia. 

Kendra: ¿Yo? Nada – dije restándole importancia a Paty – 
Harry: No lo es – dijo regresando al tema, oh dios – pero espero que lo sea pronto, me gusta. 
Kendra: ¿Qué dice tu madre de esto? 
Harry: Algo como “PORTATE COMO UN MACHITO Y CUIDALA, IDIOTA, O TE LA ROBARAN COMO KENDRA” – se encoje de hombros – es muy amorosa. 

Comienzo a reír a pesar de la comparación, la mamá de Harry me agrada muchísimo. 

Kendra: Te quiere. 
Harry: Lo sé – sonríe – pero yo conozco a alguien que no le agrada Paty. 
Kendra: Oh – dije viendo al piso – lo siento Harry, tratare de ser amable. 
Harry: ¿Le dirás primita? 
Kendra: No abuses – dije pegándole – ni por Zayn lo hago. 
Zayn: ¿No haces qué? 

Cuando volteo Zayn está con su prima abrazados y sonrío de la forma más forzada que puedo, está bien, no me agrada, no me agrada ¿Qué tiene eso de malo? 

Paty: Sabes Kendra, tal vez algún día deberíamos salir y no sé conocernos más, ahora eres parte de los Malik, y eso es genial. 

Le sonrío de nuevo y Harry me pellizca el brazo disimuladamente. 

Kendra: Claro, ¿Por qué no? – dije tragando saliva – estaría genial. 

Sé que Harry se está riendo de mí y me las pagara por esto. 

Nadia: Conozco esa cara Harry Styles, deja de molestar a Kendra o te haré sufrir. 

Mi amiga siempre salvándome, me abraza y le saco la lengua a Harry y el solo ríe, Paty por fin deja a mi esposo y abraza a Harry jugueteando un poco.

Zayn: Todos se abrazan y a mí nadie – dijo fingiendo dolor – 
Dante: No llores primito – dijo abrazándolo – te abrazare yo. 
Zayn: Mejor solo – dijo quitándoselo y todos reímos – 
Dante: Paty – dijo abrazándola, sentí como se tensaba Nadia – 
Kendra: Tú y yo estamos en las mismas. 
Nadia: Tu estas celosa porque ella está con Harry – dijo en susurro – no es que te guste, pero es tu amigo, y estas acostumbrada a que toda su atención este en ti, pero mira cómo la ve – dijo y voltee a ver a un Harry perdido en aquella chica – 
Zayn: ¿Qué tanto se secretean? – dijo abrazándome por la espalda – 
Kendra: Nada – dije sonriéndole – 
Nadia: ¿Tienen fotos de su boda? 

Zayn y yo nos miramos y después miramos a mi papá y a sus padres. 

Kendra: No tengo problemas con enseñar las fotos. 
Zayn: ¿No? – Dijo dudoso – yo si las tendría.
Kendra: Como no – dije riendo – si has hecho el ridículo, y di que no te eh tomado foto cuando bailabas… 

Zayn no me dejo terminar cuando puso su mano en mi boca. 

Zayn: Bien, les enseñaremos las fotos. 

Zayn comenzó a buscar entre las fotos y yo me fui a sentar cerca de mi padre. 

Ester: No quiero que creas Kendra que estoy molesta porque se ha casado contigo, todo se trata de la edad. Dime que no estas embarazada por favor. 

Río de tan solo el pensamiento de estar embarazada ¿A Zayn le gustaría tener bebes? No es que piense actualmente en eso o este en mis planes, pero en un futuro quizás los tengamos. Después de casarnos pensar en un futuro eterno juntos ya no suena tan imposible. 

Kendra: No estoy embarazada señora Malik – dije sonriéndole y la noto relajarse – Nos hemos casado por amor, no por alguna responsabilidad. 

Zayn regreso y les paso el pequeño álbum de fotos que nos habían entregado antes de irnos de la capilla. 

Alexander: ¿Te caíste Zayn? – dijo mi hermano señalando al foto – 
Joshua: Ese es mi hermano – dijo dándole un golpe en el hombro a Zayn y yo reí – contratando a Elvis. 
Ester: Zayn Jawaad Malik – dijo negando y aguantando una risa – ¿Qué va a pensar la familia cuando vea esto? 
Zayn: Nada – dijo escondiéndose detrás de mí, acto que se me hizo realmente tierno – ellos no deben verlo mamá.
Ester: Mi hijo se casó y con una niña linda, lo voy a presumir. 

Sonrió al escuchar que después de todo, solo estaba exagerando un poco respecto a todo. 

Mark: Hay algo de lo que quiero hablar, chicos. – Dijo viéndonos – se han casado ¿Piensan vivir juntos? 
Zayn: Pensaba quedarme aquí con ella un tiempo, ya sabes en lo que consigo un trabajo y cosas así. 
Mark: Como regalo de bodas, me gustaría darles una casa. 

Abro los ojos más de lo normal, está de juego ¿No? ¿Una casa? 

Zayn: Papá… - dijo rodando los ojos – no es necesario. 
Mark: Lo es, aparte no quiero que te distraigas de la escuela, ni tú, ni Kendra, ya han hecho sus cosas y me parece que hago mal haciendo esto, pero me gustaría en verdad que terminen sus carreras, así que con mi apoyo económico cuentan. 
Lionel: Puedo decir lo mismo – dice mi padre y me sorprende – no quiero que trabajes Kendra, quiero que termines el colegio, y te falta mucho. 
Ester: Eso si – dice llamando nuestra atención – si salen con un bebé, adiós al apoyo.
Z&K: De acuerdo – dijimos al unísono y sonreímos – 

Pues ese fue el trato de todo esto, Zayn y yo habíamos llegado a la boda, una boda muy extraña, y un raro compromiso con nuestros padres de que nos apoyarían mientras no hubiera bebes de por medio. Zayn agradecía eso, porque entre conversaciones me había dejado claro que no quería nada de bebes, no por ahora. Aunque tampoco se veía muy emocionado por un bebe en un futuro. 

Realmente me sentía agradecida con todo esto, cerrarte al mundo hace que sepas ver a todos sin que ellos se den cuenta de que los observas, de que tratas de ver más allá de lo que dicen y descubres su verdad, posiblemente para llegar a este punto donde me encuentro con Zayn pasaron muchísimas cosas, y me dolieron, pero, hasta cuando aprendes a andar en bicicleta, te caes y tienes que seguir intentando, porque si no, jamás aprenderás. Zayn y yo no éramos precisamente la pareja más normal o la más indicada, pero posiblemente eso era lo que nos mantenía unidos. 

Y más aún estaba enamorada de Zayn por enseñarme a sentirlo, porque se había comportado como un idiota en cientos de ocasiones, exactamente igual que yo, pero éramos imperfectamente perfectos el uno para el otro. Especialmente me enseño que no necesitabas hablar para entenderte con alguien, que aunque tú te negaras a mantener una conversación con esa persona, un beso te iba a debilitar e ibas a mostrar lo que realmente sentías, mi Christian Grey región 5 me había enseñado un millón de cosas en tan poco tiempo y ahora estaba destinada a estar con él para toda la vida. Te amo Zayn Jawaad Malik. El amor de mi vida, porque antes de hablar, prefiero besarte. 
-------------
FIN.
:'c lloro mil, esta novela me encantaaaaaaa! Pero todo tiene que llegar a un final ¿No? 
Este es el final de esta novela. Espero que les haya gustado, aún les tengo ciertas sorpresas en "No me hables... Besame" como el epilogo y.... Que ya se acerca mi próxima novela "Lila & Dalila" que únicamente estará en Wattpad, para que se vallan haciendo uno XD /.\ 
¡COMENTEN UN MONTÓN PORQUE ES EL FINAL Y QUIERO SABER QUE LES PARECIÓ!

-Los agradecimientos los daré al final, por cierto responderé TODAS Y CADA UNA de sus dudas respecto a la novela, por si algo las confundió, o si quisieran saber el origen de la novela, yo que se, lo que quieran.
GRACIAS DE NUEVO OS AMO A TODAS 

No me hables... Besame. [ZAYN MALIK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora