Hija ya levántate tienes que ir a la escuela.- escucho como me hablan pero yo quiero seguir dormida.- hija voy a pasar.
Al escuchar eso me levanto exaltada en busca de Aarón pero el no está, ¿acaso soñé todo lo de anoche?.
Ya voy mamá.- me levanto como puedo y abro la puerta.
Te tienes que alistar y desayunar.- me pasa una bolsa.- es tu uniforme.
¡¿Que?! Se supone que no se usa uniforme en la universidad.- refunfuñó caminando hacia la cama.
Deja de discutir y alístate, en esta te están pidiendo uniforme, se te hará tarde, no quieres llegar tarde tu primer día de clases.- sale por la puerta.
No, claro que no quiero que eso pase mamá.- me digo a mi misma, de seguro es un feo informe, me veré ridícula, abro la bolsa y para mí sorpresa no está nada mal, era un tipo vestido azul marino con una camisa blanca de bajo, calcetas blancas con unos zapatos cerrados negros.
—Genial, de nuevo a la secundaria—
Termine de alistarme y me gustó el resultado, pero hubiera preferido ir con mi pantalón, mientras me bañaba no pude evitar recordar lo que soñé anoche, yo y Aarón besándonos, durmiendo juntos, se sintió tan real que feo que tu mente te haga esas jugadas, salgo de mi habitación y bajo las escaleras caminando a la cocina.
Hola cariño, toma asiento desayuna.- la señora anderson me pone un plato de huevo con salchicha frente a mi, el olor llega a mis fosas nasales y me da hambre, la pregunta aquí es, ¿le pongo ketchup a mi huevito o no?.
Te quedo bien el uniforme hija.- dice mi mama inspeccionándome con la mirada.
Supongo.-digo terminado mi desayuno, y poniéndome de pie para lavar mi plato.
No, no, no deja ese plato yo me encargo.- me dice la mamá de Aarón yo la miro no tan convencida pero me insiste.
Ya vamonos.- escucho la voz gruesa de Aarón, volteo a mirarlo estaba vestido con unos pantalones negro y camisa blanca, típico badboy, al poner su vista en mi me inspecciona, lo cual me resulta incómodo, por lo cual me escondo detrás de su mama.
Es verdad hijo es tarde.- voltea y me abraza.- mucha suerte cariño- yo le sonrió devolviendo el abrazo.
Suerte mi niña, haz muchos amigos.- me abraza mi mama y le doy un beso.
Gracias nos vemos, si van de compras se acuerdan de mí.- digo antes de salir de la cocina, tomó la mochila que me dio mi mama y salgo siguiendo los pasos de Aarón, había un coche negro estacionado frente a la casa, abre la puerta del copiloto y le da vuelta al coche para subir a el, bueno al menos me abrió la puerta no?
Teníamos como 2 minutos de camino y ninguno decía nada, siento como frena y se estaciona, volteo a la ventana pero no encuentro la escuela.
¿Como amaneciste?.- escucho su voz y volteo a mirarlo.
¿Bien?.- preguntó extrañada, recuerdo lo que soñé y me da vergüenza así que apartó mi vista de el.
Yo dormí perfecto por si te lo preguntas.- veo como sonríe extendiendo sus brazos sobre su cuello.- tuve muy buena compañía- compañía? Siento una pequeña punzada en mi corazón al escuchar eso.
Que bien.- me acomodo en mi asiento volteando hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo (BeMT#1)
Teen FictionPrimera parte de la saga BeMT. Pueden encontrar la segunda parte llamada "el inicio del final". ... en la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia, es un juego del destino que coloca a gente que, por arte de magia, o sin el...