Advertencia
emotivo
¿Porque no?.- levanta su vista hacia mi, puedo notar como ese pequeño brillo que tenía se fue.
Dices que me quieres, pero.. si tanto me querías, ¿porque me hiciste daño?.-
El guarda silencio por unos segundos.- no te puedo contar, me odiarías.
Te odio por el simple hecho que no me tienes la confianza para contarme.- lo miro con recelo.
No es eso Fernanda, claro que te tengo confianza.- se pone de pie, lleva sus manos a la cabeza y revuelve su cabello frustrado.- sabes que, olvídalo.- notó como tiene la intención de irse pero lo detengo.
Sabes, un día odie el amor, pensé que era una basura que solo te hace sufrir, pero al fin entendí que el problema no es el amor, el problema son las personas... aquellas que como tú, no luchan por lo que quieren.
No tiene caso, esta conversación no está llevando a nada bueno.- me mira frustrado.
Como puedes ser así.- alzó la voz y tomo mi cara frustrada, doy unas patadas al césped a causa de la desesperación.
Enséñame a ser un poquito como tu.- suelto de una por lo que el me mira sin entender.- dejar de hablar por meses y no sentir la necesidad de saber cómo estás, qué haces, que piensas. Irme sin importarme nada, lastimarte y no sentir culpa.- un nudo se forma en mi garganta, las lágrimas están por salir.- enséñame a ser como tú, a que no me importes.Fernanda no hagas esto...-
No, tú lo hiciste, quisiste revivir el recuerdo de nosotros....reviviste ese sentimiento que tenía, aún en mi alma conservo ese sentimiento que tenía por ti.- suelto una risa sarcástica.- era amor y dolor, aún lo recuerdo.
Esto es así, uno de los dos siempre sale herido.- baja su cabeza, siento como las lágrimas ya están bajando.
Deja te actuar como si no te importará.- retiró las lágrimas.- ¡demuéstrame que me quieres! ¡Lucha por mí!
No puedo, ¡entiéndelo!.- su cuerpo se tensa, llego el momento en el que los dos estamos de pie con las respiraciones aceleradas, ninguno iba a ceder.
Entonces deja de actuar como si te importara, cuidando te conocí me hiciste sentir cosas que nunca había sentido, luego me hiciste sufrir como nunca había sentido.. creí que el tiempo lo curaba todo, que no podía doler más, pero me equivoqué, volviste y provocas de nuevo todos esos sentimientos.
Las lágrimas salen rápidamente de mis ojos, siento el nudo de mi garganta, el solo está de pie frente a mi, puedo notar que al igual que yo, está tendiendo una batalla interna, su mirada esta cristalina, si mi corazón estaba partido en dos, ahora con verlo llorar esta partido en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo (BeMT#1)
Teen FictionPrimera parte de la saga BeMT. Pueden encontrar la segunda parte llamada "el inicio del final". ... en la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia, es un juego del destino que coloca a gente que, por arte de magia, o sin el...