7. Demonios.

4.1K 360 52
                                    

Fue en la noche cuando el infierno se desató. Un tornado de maldad llegó reventando los vidrios y rompiendo paredes.

-¡Dean, Sam!- Gritó Bobby desde la habitación del pánico, la puerta estaba cerrada y no podía correr el riesgo de abrirla.

-¡Estamos bien Bobby, quédense ahí!- Gritó Sam de vuelta pero se escuchaba que estaban teniendo dificultades.

De pronto todo quedó en silencio, no se escuchó ni un solo ruido hasta que la puerta de abrió de golpe, borrando la linea de ceniza, dejando ver a un Dean impotente con un hombre amenazando su cuello con un cuchillo que se veía bastante afilado.

-¡Hola!- Dijo el demonio con vos catarina, enfrascado en el pobre hombre que indefenso en alguna parte de su cuerpo pedía salir.- Eso no abuelo...- Sonrió el demonio

-Suéltalo.- Pidió Stiles con voz firme y sin despegar la mirada del cuchillo.

-¿Y cómo te obligaría a hacer todo lo que yo quiera?- El tono de aquel demonio fue tan infantil que casi podías olvidar con quien hablabas.

-Lo haré, solo... Déjalo ir...- Rogó Stiles tratando de encontrar alguna manera de escapar de esa situación, cualquier plan seria bueno si lograba poner sus ideas en orden, eso sucedía siempre pero en momentos de peligro era cuando el mejor plan, o tal vez el peor, que se le podía ocurrir llegaba y salvaba el día.

-Escucha, hoy estoy de buen humor, no quisiera tener que obligarte...

-Púdrete Azcar.- Interrumpió Dean haciendo un vano intento por safarse del demonio.

-... Así que, hagamos un trato, te poseo y luego mato al abuelo y al que se cree modelo... Como lo hice con el bonito que esta arriba.- La ira se apoderó de Dean quien de nuevo intentó golpear al demonio.- Tranquilo muchacho, no creerás que puedes safarte de un demonio mayor, ¿o si?- Se burló Azcar.- No eres mas que basura...- Gruñó el demonio colocando a Dean de tal manera que sus rostros quedaban frente a frente.- No podrás detenerme, aceptalo, me llevaré a tu adorado muchachito y haremos muchas cosas malas con él.

-No si te detenemos.- Sonrió Dean al ver a Sam detrás del demonio listo con el cuchillo de Ruby.

-¿Tu y quien mas, basura?- Preguntó el demonio riendo pues creyendo que había matado a Sam y noqueado a Bobby, bajo la guardia lo suficiente para que Sam lograra enterrar el cuchillo en su espalda.- Agh... Ehgn...- Se quejó el demonio retorciéndose mientras parecía que había un millón de rayos relampagueando en su interior.

Dean, una vez que se había sacado del agarre del deminio, corrió hacia Stiles abrazandolo.

-Ya todo esta bien cariño.- Susurró Dean, al oído de Stiles.

-No... No puede ser así de facil.- Negó el castaño muy convencido de lo que decía.- Nunca es tan facil.

Clap. Clap. Clap.
Aplausos provinentes de la puerta de escucharon y luego un hombre altísimo, de tez blanca casi albina y ojos rojos escarlata, vestido con un traje a la medida, entró con una sonrisa macabra y resplandeciente.

-Tienes toda la razón.- Dijo el hombre dejando caer sus brazos a ambos lado de su cuerpo.- Lo admito.- Dijo ensanchando mas su sonrisa.- Me sorprende que sigan vivos. En especial tu.- Señaló a Dean.- Estúpidos Angeles y su manía por revivirlos.

-¿Quien eres tu?- Preguntó Stiles aterrado de solo mirar los ojos del hombre.

-Mi nombre no tiene importancia.- Dijo haciendo un ademan con la mano.- Sólo diré una cosa.- Una sonrisa mas y sus dientes comenzaron a caerse para dar lugar a series de tal vez diez caninos enormes y afilados de cada encía, sus ojos parpadearon convirtiéndose en globos oculares negros con iris rojo brillante, su cabello perfectamente relamido con tal vez cincuenta litros de gel, inicio a crecer sin control y a cambiar de color hasta ser una larga y espesa masa de cabello gris, crispado y enmarañado, su ropa cambio drásticamente a una túnica negra mientras que sus extremidades y rostro se alargaron.- Bienvenidos al infierno.

Una grieta comenzó a abrirse en medio de la habitación y llamas verdes comenzaron a invadir todo. Al igual que la oscuridad y los gritos desgarradores de almas pecadoras que comenzaban a levantarse arrastrando a Stiles y a los Winchester.







-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Yo sé que me tarde casi el pinche año pero neta estuve super estresada en la escuela. Espero les guste este cap, si hay muchos comentarios (+15) actualizaré el viernes lo juro y lo prometo por mis Shipps que son mi todo...

No me odien por no actualizar, yo los amo... Bye 💖💖

TENEBRIS || STEANWhere stories live. Discover now