20. Breaking Him Apart

3.5K 418 243
                                    

  El mayor no lo soltó en ningún momento y con suaves caricias en su espalda y cortos besos en la coronilla de su cabeza, le transmitió a Jaehyun tranquilidad, seguridad y cariño. Nunca estaba sólo si tenía a Taeyong a su lado.




"¿Estados Unidos?" Jaehyun tragó saliva "Eso... Suena genial"

La conversación de lo que había pasado después de su presentación final, había llegado algunos días después de instalarse en el apartamento de la familia Jung. Y ahí se encontraba Jaehyun tratando de sonar lo mas convincente posible para subir el animo de Taeyong, quien se había puesto muy raro desde que salió el tema. Un ligero pánico se apoderó en su estómago. Sin embargo dejó que continuará.

Y durante minutos o quizá horas Taeyong le explicó que ese nunca fue su sueño. Que tenía miedo de convertirse en la marioneta de alguien sólo porque le ofrecían en bandeja de plata becas y fama. Eso nunca venía así de fácil. Que se sentía presionado y no quería perder el rumbo de lo que siempre había perseguido. El quería estar a la cabeza de una compañía, marcar sus propios pasos, entrenar gente que compartía el mismo sueño, crear y sintetizar lo complejo del arte en la danza en coreografías hechas por el y ver el resultado de eso. Eso fue lo que él siempre soñó. No pasar hambre y frío para lograr tener un puesto decente al final de la línea de los entrenados. Jaehyun tenía que confesarlo: estaba mas que aliviado.

"Para esa gracia, pudimos no se... Haber audicionado a esos estúpidos realities. Ellos sólo quieren carne fresca que picar. Yuta lo tiene claro" suspiró triste "Igual el imbécil ya tiene muchas cosas por las que quedarse"

Jaehyun se le quedó mirando con atención a que se refería.

"Si bien recuerdo esa empresa los quiere ambos, Tae. También tienes la misma razón para quedarte"

El mayor le regaló una sonrisa triste y agachó la mirada. Entonces Jaehyun entendió y algo en su pecho dolió. Ese algo que siempre Taeyong tocaba.

"Oh..." trató de decirlo, pero las palabras se enredaron como siempre pasaba momentos antes de tener la conversación que hablaba de ellos dos "Sabes que no te detendría, Taeyong. No permitiría una situación donde tuvieras que renunciar a semejante oportunidad así sólo... Por mi"

Jaehyun era un mentiroso. Si se imaginaba rogándole; como si de rodar un ridículo drama en un aeropuerto se tratara, pidiéndole de rodillas que no se fuera, que haría todo para que estuviera a su lado.

Pero, ni tan siquiera podía mirarlo y decirle todo lo que sentía. Para él no era sencillo exponer sus sentimientos, menos hacia algo tan inestable, volátil, inesperado y complejo como era lo que tenía con Taeyong. Algo de lo que ninguno de los dos comprendía.

Taeyong no respondió y se acomodó encima de su antebrazo para mirar fijamente el techo de la habitación.

"Cual sea su decisión, piensa en ti, por favor" fue lo único que dijo y quizá no sonó a lo que Taeyong esperaba porque en un parpadeo, se incorporó bruscamente de la cama esquivando las piernas de Jaehyun para retirarse de la habitación.

"Igual contigo o sin ti, nunca estuvo en mis planes irme" y Jaehyun quedó solo en su cama escuchando el delicado ruido que hacían las manecillas del reloj junto a su puerta. Un sonido imperceptible que hasta ahora en la ausencia de la voz de Taeyong, notó que existía.

Algún día le diría que podía ser lo suficientemente egoísta para decirle que renunciara a cualquier cosa que quisiera, exclusivamente para que no se separara de él.

BLURRED LINES  ||  JaeyongWhere stories live. Discover now