Veinticinco » Por hacer que mi hija se sienta normal

7.9K 1K 547
                                    


Nervios.

Eso era lo que sentía Mina mientras trataba de mantener la calma. Agarró los dos cubiertos que se encontraban en la mesa y empezó a cortar con mucha delicadeza la carne que la había traído el mozo que, para ser sinceros, tenía muy buena pinta.

Se encontraba en medio de la cena con la madre de su novia. La mujer mayor, luego de enterarse de la sorprendente noticia a través de Chaeyoung, decidió que ese mismo día iba a tener una cena -en uno de los más elegantes restaurantes de Seúl- con la supuesta novia de su hija menor.

— ¿Así que ustedes son... novias?— Rompió el silencio la señora. Ella estaba muy sería, mirándola fijamente. — Mi hija sale con una... chica.

— Si...

La señora hizo una gran pausa y suspiró. — ¿Y ChaeChae... umh... perdió... la...?

Mina casi se atraganta con la comida por esa pregunta tan inquietante, que si ni bien no había terminado de formar la frase, ya sabía perfectamente a que se referiría. Bebió un poco de agua para pasar el pedacito de carne que había quedado atorada en su garganta y prosiguió. — No tuvimos relaciones sexuales.

La mujer se tranquilizó al escuchar esa respuesta. — Y... ¿No te importa que mi hija sea así?

— ¿A que se refiere?

— Mi hija es un tanto... especial.

— Yo amo a Chaeyoungie tal como es.

Sonrió. — ¿Y ya has tenido novias o novios en el pasado? 

Si Mina le empezara a contar todas las personas con las cual ha salido tendría una lista muy larga, ya que ella siempre fue una chica muy cotizada en su escuela, y aunque desde joven le han atraído más las mujeres, no era de negar en oportunidades de cita con los hombres, pero claramente, al no saber como lidiar con chicos sus relaciones no duraban ni siquiera un mes. A ella eso no le molestaba, en más, le encantaba ser el centro de atención y de tener comida gratis cuando iba a restaurantes con esos chicos tan "apuestos" que la deseaban.

Mina solo se sirvió más agua y decidió negar con la cabeza, saltando todas las citas que tuvo en un pasado.

— Entonces, ella es tu primer amor.

— S-si.

— ¿Y que hay de Jin? El mejor amigo de mi hijo.

— ¿Eh? — Respondió confusa.—Solo fui a comer con Jin un día, nada más.

— Umh... entiendo... — La mujer agarró una servilleta y se empezó a limpiarse la boca. — ¿Ustedes son felices así?

— Ah... s-si... supongo que si.

— ¿Supongo?

— No puedo contestarle con seguridad si ambas somos felices ya que no sé los pensamientos de Chaeyoung. Pero yo si soy feliz teniendo esta relación y puedo suponer que su hija también.

— Oh...— La mujer quedo sorprendida antes la respuesta de la menor. — Nunca antes experimente esto... Quiero decir, nunca antes mi hija se había enamorado, y mi hijo no es homosexual. No sé como lidiar con esto de las parejas gays...

— Es como lidiar con una pareja heterosexual. O ese es mi punto de vista.

— Solo tendré que acostumbrarme...

Mina abrió sus ojos con asombro. — ¿Us-usted me dejara salir con su hija?

— Yo quiero que mi niña sea feliz de una buena vez. — Tomó aire y siguió hablando. — Ella nunca se sintió bien consigo misma y siempre andaba triste. Lo único que hacía en todo el día eran sus rutinas diarias... Pero desde que llegaste a su vida esta más activa, ya no parece un... robot.

Mina, quien tenía sus ojos brillosos por las bonitas palabras que estaba escuchando, soltó una carcajada nerviosa. — Entiendo.

— Muchas gracias por esto.

— ¿Por la cena?

— Por hacer que mi hija se sienta normal.

-------------

¡Siento el final cerca! (O tal vez no)

Les dejo una Chaeyoungie disfrutando de sus mini-vacaciones. 😊

 😊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Candy || MiChaeng [Line: Luv Yourself]Where stories live. Discover now