Capítulo 3

13 1 2
                                    

Capítulo 3

Lo sé, lo sé, no esperé ni un día, pero es que esta vez si que necesitaba algo de verdad, y no desaprovecharía esa oportunidad.

Después de decirle repetidas veces a mi madre que quería ir sola, que no se preocupara por mí, pude pedir un taxi e irme al centro comercial.

Caminé con paso tranquilo, miré el reloj, dos de la tarde, viernes. La misma hora a la que fui el primer día. Antes de entrar a la tienda entré al baño, recibiendo miradas extrañas a las cuales estaba ya acostumbrada y me puse frente al espejo.

Ese día sin duda era un mal día de cabello, así que puse todo mi cabello en una cola alta, me retoqué un poco el brillo labial y salí del baño.

Entré a la tienda y me fui a la zona en la cual estaba lo que había ido a buscar, un afinador de guitarra. En realidad no sabía cuál elegir, ya que era la primera vez que me compraba uno porque mi profesor de guitarra, que iba tres veces por semana a mi casa, me había dicho que iba a necesitar uno. Recorrí el lugar con la mirada y no vi al chico de los tatuajes. Un chico rubio se acercó a mi al ver mi mirada perdida.

-Buenas tardes señorita, bienvenida a World of music, ¿desea algo en específico? -llevaba el mismo uniforme que todos los empleados, sus ojos curiosos me decían que le estaba costando mucho concentrarse en ver sólo mis ojos.

Estaba poco decepcionada, en realidad bastante. Yo quería que me atendiera el chico de los tatuajes. A pesar de eso, hablé: -Emmm... Si, necesito...

-Adam, -una voz suave me interrumpió a mis espaldas- yo la atiendo.

-Está bien, no hay problema -dijo el tal Adam mientras se alejaba.

Me volteé rápidamente y me sentí la persona con la mayor buena suerte del mundo.

Era él.

-Hola, de nuevo -dijo ofreciéndome una de esas sonrisas que me ponían completamente nerviosa- bienvenida a World of music, ¿desea algo en específico?

Yo estaba paralizada, cada vez que veía a este chico mi reacción era la misma, parecer una completa idiota.

Sacudí mi cabeza y respondí.

-Hola. Si, necesito ayuda con los afinadores. Mi profesor me mandó a comprarme uno, pero no tengo idea de cuál comprar.

-Puedes comprar este -dijo tomando uno entre sus manos- es de los más económicos y funciona bastante bien.

-Creeré en tu palabra -respondí, él me miró y sonrió, acomodó su cabello con su mano derecha y con la izquierda me hizo una seña.

-Sígueme a la caja registradora.

Él caminaba delante de mi y yo aprovechaba aquel momento para detallar los tatuajes, pude distinguir una especie de calavera con plumas, quería detallar más pero ya estábamos frente a la caja. Él entró a la vitrina y se puso frente a la caja registradora mientras pasaba el afinador por el código de barras.

-Son cinco con cincuenta -habló.

Le entregué un billete de 10 dólares y él me dio el cambio.

-Gracias por la ayuda...-no tenía ni idea de cual era su nombre.

-Oliver, mi nombre es Oliver -su nombre era tan hermoso como él. Estaba a punto de tener un paro cardiaco.

-Bueno, gracias por la ayuda Oliver, espero que sea un buen afinador -respondí sonriendo.

-¿Cuál es tu nombre? -preguntó Oliver con sus grandes ojos llenos de curiosidad- déjame adivinirar ¿Valerie? -negué con la cabeza- ¿Andrea? -volví a negar- ¿Shakira? -reí mientras volvía a negar con la cabeza- estaba seguro que sería Shakira -solté una carcajada que llamó la atención de toda la tienda, tapé y Oliver sólo me miraba con diversión.

-Cassandra, – hablé temerosa- mi nombre es Cassandra.

-Debí suponerlo, es un lindo nombre, obviamente ibas a tener un lindo nombre. -habló mas para él mismo, esas palabras causaron que un nudo se formara en mi estómago- Aunque sea estuve cerca.

Volví a reir: -Si, bastante cerca.

-Espero verte pronto, Cassandra. Que tengas un lindo día.

-Igualmente para ti, Oliver.

Salí de la tienda y fui a tomar un taxi, en el taxi fue cuando pude reaccionar ante todo lo que había sucedido, decir su nombre es adictivo, quisiera poder decirlo una y otra vez.

Oliver.

Oliver.

Oliver.

El chico de los tatuajes.Where stories live. Discover now