Capítulo Único

91 13 7
                                    


Por qué de los dos yo siempre soy el débil. A la vista de todos soy frágil pero yo se que de los dos eres tú quien tiene las de perder.

Porque tu infidelidad no me dolió. Tu tienes miedo de amar de verdad. Tu largo y delicado cabello, tus bellas facciones. Esos rasgos tan amados. Esa sonrisa que eclipsa la belleza de muchos.

Todos quieren una parte de ti, una gota del placer que emana tu cuerpo. Lo que nadie sabrá... He tenido que juntar los pedazos de tu corazón tantas veces Jeonghan. He pasado tantas noches al teléfono tratando de hacerte sentir mejor. Mentí por ti tantas veces, que no se si dios llegue a perdonarme.

Por qué ese juego de fingir ser fuerte. De ser deseado. Ese mismo juego te estaba matando. Dónde quedo ese chico inocente que sonreía alegremente. Dónde quedó tu timidez, tu preocupación por los demás. Todo se fue al caño. Hace tanto tiempo que tus ojos no transmiten la sonrisa de tu cara.

Desde el comienzo supe que sería así. Aunque crean que sufro... de los dos el mas dolido eres tu. Porque llore cuando dejaste de ser quien conocí. Llore tanto Hannie... que ni siquiera tengo más lágrimas para ti. Hoy en día te veo y siento que te hayas mentido a ti mismo.

-Shua, te quiero pero ahora no del mismo modo. Antes era distinto. Ahora quiero experimentar. Lo siento-

No sé como contuve todas esas lágrimas delante tuyo. Pero de algún modo fue un alivio. Porque ahora se que existe un amor mas profundo que ese. Mi amor propio. Porque mientras sigas mintiéndote a ti mismo yo pase la página. Ahora no dependo de ti. Aprendí a ganar independencia porque quien era mi amor y mi mejor amigo ya no esta a mi lado.

Puedo disfrutar del cine solo, de un buen vino riendo con Seokmin y Channie. Pero aun me preocupo por ti, sabes? Ya no duele verte con una nueva conquista. Quizás es eso mismo lo que te mata.

Tal vez creíste que correría detrás tuyo. Como un perrito sin dueño. Lo curioso es que ahora eres tu quien viene a mi cuando se siente solo.

Ojalá un día puedas encontrar la seguridad que necesitas. Ojalá un día entiendas cuanto te ame. Quizás con el tiempo entiendas que no necesitas de un otro cualquiera que ni siquiera sabe cual es tu chocolate favorito o cuanto amas que te carguen en la espalda.

Más adelante entenderas que dejar de buscarte es lo mas sano. Porque entre mas tiempo estamos apegados el uno al otro mas difícil se nos hace crecer.

Aún tengo miedo de no encontrarle sentido a mi vida. Al menos ahora soy mas sincero conmigo mismo. Tal vez no sepa la respuesta, pero se que esa respuesta no es a tu lado.

Adiós mejor amigo.

My precious habit [Jihan]Where stories live. Discover now