2da Parte

512 51 75
                                    

Holaaaa he vueltoooo *le tiran una silla* okno, pero ya enserio, quiero disculparme por haber tardado tanto en actualizar. Tenía la segunda parte casi lista, solo me faltaba la trolleada de Yammy y cuando ya me había decidido cual haría, voy a buscar el capítulo para escribirlo y no lo encuentro :[ y yo así de "pero que raios ha pasao aquii??!!" pero bueno, al final lo escribí todo de nuevo y hasta creo que me quedo mejor y más gracioso ;)

He leído los comentarios y quiero agradecerles a las personas que se tomaron el tiempo de escribirme. También a las personas que votaron y a quienes agregaron ésta historia a sus listas de lectura. Todo eso me ha impulsado a seguir escribiendo ;) muchas gracias.

Este cap se lo dedico a Minagi-chan muchas gracias por tu ayuda ;D

Disculpen si hay errores ortográficos ^^u

Ahora si, Enjoy the new Chapter! :D

Intentando Trollear a Aizen

Trolleada de Grimmjow

Había investigado un poco sobre el tema en las computadoras de Szayel y le sorprendió bastante la cantidad de bromas que había, pero hubo un que llamó su atención. Consistìa en colocar una pila de 9 voltios en el inodoro y luego agregar un poco de sal. Según lo que leyó, el resultado sería una pequeña descarga que haría que la víctima olvidara sus ganas de ir a hacer sus necesidades (entiéndase hacer del 1 XD).

Ohhh... Pero nuestra Sexta Espada no lo dejaría hasta ahí, nooo claro que no... Consiguió de kami-sama-sabrá-donde una pila de un mayor voltaje, claramente con intensiones de cometer homicidio.

Con una sonrisa marca Chesire se dirigió a la habitación de Aizen, más en específico a su baño personal. Sip, el Emperador de las Noches y Señor de Hueco Mundo no utilizaba los baños públicos de los arrancars; porqué? pues porque era bien malote y tenìa su baño privado.

Una vez en frente del retrete de oro macizo con diamantes incrustados (Naaah mentira XD) puso la súper bateria bajo el agua, tratando de ponerla lo más profundo que podía para que el ex capitán no pudiera verla. De repente escuchó que alguien venía.

Alarmado, vació todo el recipiente de sal en el inodoro y se escondió dentro de un jacuzzi que también había allí. Con tan mala suerte de que estaba lleno de agua.

- *maldición! Bueno, espero que ésto valga toda la pena del mundo*- como pudo se acomodó de manera que pudiera tener una buena vista sin ser descubierto. No quería perderse la reacción del castaño por nada del mundo.

Pero para su sorpresa, fue Yammy quien entró corriendo directo al WC. El peliazul maldijo su suerte. Ya después arreglaría cuentas con Yammy. Escuchó el sonido de un cierre y seguidamente unos desgarradores gritos.

- AAAAAAHHHHH!!!! - la Décima Espada daba alaridos de dolor. La pantera no tuvo mas remedio que salir. Bruscamente se puso de pie en la tina chorreando agua por todos lados asesinando con la mirada al otro

- se puede saber... QUÉ MIERDA ESTAS HACIENDO?! - explotó el peliazul.

- yo sólo quería ir al baño! - se excusó la Décima.

- Y porqué diablos viniste precisamente a éste baño?!. Sabes que no podemos usarlo, para eso están los baños de los arrancars!

- Es que estaban muy lejos! Y ya no aguantaba. Y tú! Qué rayos hacías aquí?! - exclamó Yammy apuntando acusadoramente a la pantera.

- Iba a trollear a Aizen, imbécil!

- Trollear?... Trollear?!! Eso era un arma homicida!!! Tienes idea de lo que se siente??!!!

Intentando Trollear a AizenWhere stories live. Discover now