Capítulo 6: Ayuda

1.1K 90 34
                                    


Había pasado un mes completo desde que me accidente y me lesione el brazo, hoy en día mi brazo está más saludable que nunca, así como mis cilindros, los cuales me eh asegurado de darles el mantenimiento apropiado, cabe decir que no eh tenido más obstrucciones ni accidentes, aunque hay que decir que los filtros se han encargado de este detalle, justo como Mei me dijo en su momento...

Hablando de ella, nos hemos llevado muy bien desde entonces, eh cumplido mi promesa de visitarla al estudio después de la escuela desde la primera vez, ella me cuenta de los muchos pedidos que recibe y de las diversas ideas que se le ocurren para nuevos y estrafalarios artilugios, una gran parte son bastante innovadores y útiles, mientras que la otra yace arrumbado en una montaña de chatarra, se me hace muy interesante verla trabajar, de un momento a otro cambia su entusiasta personalidad, por una mucho más seria y centrada, ella se sumerge completamente en su trabajo y no se inmuta hasta que lo termina y lo prueba, la cual, en mi opinión, es la mejor parte, cuando termina emite un gran y enérgico grito acompañado de una enorme sonrisa, dice algo como: ¡FINISHED! XD. Puede ser ruidosa pero es muy divertida de ver.

También hablamos de algunas cosas de la escuela, ella me pregunta sobre los entrenamientos que tenemos, como son el resto de los chicos en la clase A y sobre todo, que opinan ellos acerca de las mejoras que hiso, punto el cual siempre le respondo con: ¡les encantan!, a lo que ella me responde de vuelta con su típica risa, mientras se regodea, ella siempre es tan egocéntrica y orgullosa, en más de una ocasión le eh dicho que trate de ser más humilde, pero es como pedirle peras al olmo.

También, en ciertos momentos pregunta por mi brazo y cada vez que le digo que está bien ella muestra una...muy, pero muy linda y reconfortante sonrisa, la cual correspondo siempre de la misma manera. En conclusión, nos hemos vuelto muy buenos amigos; quien pensaría que hasta hace solo un mes, ella no me agradaba en lo absoluto, que vueltas da la vida sinceramente.

En lo que respecta a la escuela, hemos entrado en temporada de exámenes y cada sección se está esforzando mucho en estudiar para poder aprobar, cuando caminas por el pasillo puedes ver a todos los estudiantes concentrados en estudiar llevando libros y cuadernos en las manos, chicos poniéndose de acuerdo para reunirse y hacer grupos de estudio y por supuesto, los estudiantes que discuten acerca de técnicas para copiarse, si solo mostraran esa dedicación al estudiar se darían cuenta lo innecesario que es hacer trampa...

En nuestra clase no era muy diferente, por un lado podía ver como el grupo de Kaminari, Jiro, Ashido y Sero eran asesorados por Yaoyorozu, Todoroki y Bakugo estudiaban solos, aunque este último constantemente era atosigado por las incesantes preguntas de Kirishima, lo que resultaba en una conclusión explosiva debido a la poca paciencia del rubio; pude ver otro grupo conformado por Koda, Shouji y Sato los cuales se mantenían muy concentrados mientras estudiaban, cosa que me dio mucho gusto, luego vi como Sato empezaba a comer una barra de chocolate, lo que no me dio tanto gusto y fui a reclamarle.

También vi como algunos de mis compañeros se habían colocado en parejas, vi a Ojiro explicándole con ánimo una clase de biología a la usualmente imperceptible pero siempre alegre Hagakure y la pintoresca Tsuyu ayudando al sombrío Tokoyami el cual la escuchaba con suma atención al igual que Dark Shadow que imitaba los movimientos de su anfitrión. Con respecto al resto, Aoyama parecía muy desesperado por entender los apuntes en su cuaderno y la información de los libros de texto, aunque trataba de disimularlo, por otro lado se podía ver a Mineta plácidamente dormido encima de su libro babeándolo, por un momento sentí que moría por dentro al verlo.

Y al final pero no menos importantes, Midoriya y Uraraka, vi que el primero estaba sumido completamente en su estudio murmurando una que otra vez como era habitual en él. Por otro lado pude ver como Uraraka se esforzaba en concentrarse para estudiar pero no podía evitar mirar de reojo al pecoso al lado suyo, sus mejillas se veían rojas con claridad; cielos, ya ha pasado un mes desde que Uraraka me conto sobre sus sentimientos por Midoriya y ella aún no se ha confesado, hablé con ella al respecto y me dijo que aún no se sentía lista para decírselo, le dije que el peliverde se estaba preocupando mucho por ella al pensar que estaba triste, hecho que avergonzó a la castaña y que desde entonces ha tratado de ser mas precavida.

Opinión MejoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora