⛓️. 03

4.3K 462 547
                                    

¡WELCOME TO THE LOSER'S CLUB!

Eran las 22:30 y Eddie corría de aquí para allá por todo su cuarto buscando que ponerse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran las 22:30 y Eddie corría de aquí para allá por todo su cuarto buscando que ponerse. Todo lo que había en su armario eran camisas de colores básicos, suéteres con estampados horribles, jeans negros y zapatos.

Al final se decidió por una camisas formal, un suéter, unos jeans negros y unas converse que su tío le había regalado pero que nunca uso porque su madre decía que era ropa de gente "indecente".

Se escuchó una bocina de un auto y alguien gritando su nombre. Eddie agradeció mentalmente que su madre éste dormida, pero en el fondo se sentía culpable ya que había tenido que meter unas pastillas en su comida.

Ahora el problema era ¿cómo iba a salir de su casa?.

Su madre escondía las llaves de la puerta de entrada antes de dormir. Específicamente para evitar lo que Eddie estaba a punto de hacer.

Richie lo esperaba bajo el árbol que daba a su ventana, con una mirada que decía lo mismo que el menor pensaba.

Iba a salir trepando por el árbol.

Primero se aseguró de tener todo lo necesario. Luego puso su pie fuera de la ventana, piso la rama. Y todo sucedió muy rápido, ya que cuando se dio cuenta estaba tirado boca abajo sobre el pasto y sobre Richie.

Ambos decidieron no mencionar lo sucedido y subieron al auto.

-Mierda, que mal vas vestido Edds, te dije que seas informal.- Richie lo miraba y se reía mientras que Eddie tenía las mejillas rojas.

-Fue lo único que encontré.- alcanzó a decir el menor en un susurró.

-Las converse y los jeans están bien, en la guantera hay una remera y una camisa, quitate ese suéter horrible que tienes y pontelas.

Al abrir la guantera Eddie se encontró con una remera negra de una banda que nunca había escuchado llamada "Soundgarden" y una camisa a cuadrille verde y negra. Sin protestar se las puso, tenían olor a humo de cigarrillo, a perfume de hombre y a café. Era olor a libertad, y Eddie decidió que asi olía Richie.

El viaje era de 40 minutos, ya que la fábrica se encontraba en las afueras de Derry. En la radio sonaba una canción de The Who que Eddie recordaba vagamente, y en su mente millones de preguntas rondaban que no lo dejaban tranquilo.

-¿Que se supone que tengo que hacer en una fiesta así?- Eddie decidió que lo mejor sería preguntarle a Richie antes de llegar y perderlo de vista.

smells like teen spirit (en edicion) Where stories live. Discover now