01

51 5 0
                                    

Habían pasado tanto tiempo desde que no veía la luz del día.

Habían pasado años desde que no sentía el viento en su rostro.

Habían pasado miles de atardeceres y ella se perdió de todos.

Había pasado tanto desde que perdió su libertad.

Pero al fin salio de aquel horrible lugar. Aquel lugar que arruino su vida mas de lo que estaba.Aquel lugar donde solo la despreciaban. Aquel lugar donde era maltratada. Aquel lugar donde nadie la escuchaba. Aquel lugar donde solo la anestesiaban cada vez que se quejaba. Lugar donde nadie se apiadaba de nadie. Lugar donde nadie se preocuba por ella. Lugar donde a nadie le importaba su dolor y sufrimiento. Nadie nunca le creyó cuando dijo lo que le hacian. Nadie nunca le creyó cuando dijo lo que le pasaba. En cambio la enviaron a aquel horrible lugar. Nadie le creyó cuando dijo que se vengaría. Nadie le creyó cuando dijo que algún día saldría de allí.

Pero al  fin lo logró.

Logró salir de aquel lugar.

Aunque costo mucho lograrlo al fin lo hizo. Logro salir de el manicomio. Y todos verían de lo que Marlhen era capaz.

Los doctores del manicomio decían que ella estaba bien. Marlhen logro engañarlos.

Los psiquiatras decían que no estaba loca. Marlhen logró mentirles. Y a causa de ello logro salir de allí.

Marlhen se entero de que su madre había dejado una pequeña herencia a su nombre. Ella ya era mayor de edad. Así que le fue entregada. Marlhen nunca supo de que murió su madre, y esto seria el primer paso de su plan. Averiguar que le había pasado a su querida madre.

Marlhen pensó que la pequeña herencia de su madre era dinero o algo así. Pero se llevó la sorpresa de que era una vieja casa apartada de la ciudad, se llegaba allí a través de un pequeño camino en la carretera que salia de la ciudad. La casa era casi imposible de ver desde la carretera o cualquier otro lado, ya que era tapada por el bosque.

Una vez llego a la casa, se dedico a limpiar un poco pues había bastante polvo y suciedad. La casa se veía algo tenebrosa, era grande y todo era oscuro y frío. Marlhen bajo al sótano el cual estaba casi vacío, de no ser por unos sacos y herramientas que habían alli, también había una pequeña cama y sogas en los sacos. Marlhen se hacia una idea de todo lo que haría allí.

Marlhen subió a la sala. Tomo un libro del estante y limpio el polvo. El nombre llamo la atención de ella y se sentó en el sofá a leerlo. De repente Marlhen escucho ruidos provenientes de su habitación. Supuso que era el viento y siguió leyendo. Volvió a escuchar aquel ruido y se decidió por subir a averiguar que era.

Marlhen entro a su habitación y todo estaba en orden, se sentó en la cama y cerro la ventana. Siguió leyendo su libro. Marlhen vio sombras en la pared, y sintió un pequeño escalofrío correr por su cuerpo. Frente a su cama. Había un espejo colgado. Miro hacia el y veía arañas por su larga cabellera negra. Enseguida empezó a sacudir su pelo pero no veía nada en el. Marlhen volvio a ver sombras en la pared. De repente un pequeño muñeco apareció en su cama....no de nuevo pensó ella.

Marlhen empezó a escuchar voces...y susurros....

-Dejenme!!! -Gritaba ella.

-Ya basta!!! Dejenme en paz!!!! Ahhh!!!- gritaba aun mas fuerte mientras la voces gritaban en sus oídos, sentía que algo aruñaba su piel y la sombra en la pared parecía burlarse de ella.

Marlhen no sabia que hacer. Empezó a arrastrarse en el suelo tratando de hacer que desapareciera su dolor. Veía miles de hormigas correr por todo su cuerpo.

Se arrastraba aun mas en el piso y la voces gritaban aun mas fuerte. Sentía que su oído sangraba. Sentía miles de punzones en su piel. Marlhen ya no lo aguantaba, pensó que moriría allí.... Pero de repente todo cesó.

Todo desapareció. Solo había sido otro ataque de su esquizofrenia. Marlhen veía cosas que nadie mas podía ver. Ya que solo eran producto de su enfermedad.

Marlhen estaba agitada y cansada. Veía su cuerpo como si nada hubiera pasado. Estaba allí tendida en el suelo, trato de levantarse pero no tenia fuerzas para ello. Y allí en aquella fría madera, se quedo dormida.

Marlhen despertó, era una mañana fría y lluviosa. Luego de ducharse y comer algo decidió que iría a casa de su padre.

Salio de la vieja casa. Camino por el sendero hacia la carretera y detuvo un autobús que iba hacia la ciudad. Llego a casa de su padre. Tenia tanto tiempo sin ir hacia aquel lugar. Pero aun recordaba como llegar allí. Toco la puerta varias veces pero nadie respondía. Luego de mas de veinte minutos tocando, una vecina le dijo que su padre estaba en el hospital.

Marlhen fue hacia allá, y pregunto a la secretaria si el doctor Grace se encontraba allí. Ella le dijo que estaba con una paciente. Pero aun así Marlhen Fue a paso rápido hacia allá, la secretaria le dijo que tenia ordenes de no dejar pasar a nadie. Marlhen la ignoro.

Una vez abrió la puerta, lo que vio hizo que su sangre hirviera. Hizo que se enojara tanto, hizo que tuviera deseos de matarlo, no podía creer lo que veía...































💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Disculpen el tiempo que tarde para actualizar.
Mi tablet no quería cargar pero ya solucione el problema.
Espero que estén disfrutando la historia.
Recuerden votar.
No olviden dejar un comentario.
Tratare de actualizar mas seguido.
Hasta luego.
.....



MarlhenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora