Acto IV: Ʈe dejo en libertad.

261 20 14
                                    

WooHyun continuaba sumergido en sus recuerdos.

Era una época tecnológicamente modernizada y bastante avanzada en donde todo era posible de realizar o crear. La palabra 'fracaso' no estaba escrita en el diccionario de esta nueva Era. No había reto que el ser humano no podía vencer, casi... pues todo era posible, menos darle una larga vida al farol que iluminaba la oscura noche que se hallaba en su interior.

Kim había aceptado y recibido serenamente su muerte. Pero Nam no podía aceptar su nuevo destino, uno sin su preciado cónyuge. Él no quería dejar que su vida fuera una sin SungGyu, su vida se había tornado en una de puro insulso, siendo desagradable para su paladar.

Sus demacrados pensamientos se multiplicaban una y otra vez. No había superación, solo estancamiento. No quería y no aceptaba dejar ir a su amado. Por lo tanto, iba a realizar todo lo posible con los recursos que se encontraba en su alcance para poder siempre tener la oportunidad de volver a sentir a SungGyu en su vida, no quería dejar que su alma descansará en paz.

Agradecido estaba de existir en una Era tecnológicamente avanzada. Su plan empezaba a crearse y a dar frutos.

Junto a su colega de investigaciones científicas, Kwon BoA, realiza un perfecto e innovador invento. Con la extracción de un gran porciento del cerebro de SungGyu, crean una máquina que le permite a WooHyun poder estar junto a SungGyu un sinnúmero de veces. Pues la maquinaria con ese porciento del cerebro removido del cadáver de SungGyu, proyecta una imagen en la cabeza de Nam. En donde él puede ver y sentir a su SungGyu como si estuviera vivo. Solo tenía que colocarse un casco en la cabeza, y con ese artefacto, la mente de WooHyun se transportaba a un limbo, a uno donde podía compartir nuevamente con su amado por el resto de sus días. Cada glorioso uso que WooHyun le daba, podía volver a tener la oportunidad de sentir a su amado entre sus brazos.

La máquina está programada para que ocurriera exactamente lo mismo en cada uso. Con el porciento del cerebro extraído de SungGyu, solo se programó una sola escena, escena en donde WooHyun le encantaba estar, aunque siempre ocurriera el mismo evento.

Por lo tanto, no había manera de que SungGyu pudiera hacer otra cosa que no fuera lo que estaba destinado/estipulado en hacer. Ser simplemente algo así como un holograma virtual repetitiva dentro de la cabeza de Nam, que gracias a los avances tecnológicos, se sentía tan real y que WooHyun utilizaba para evitar afrontar la realidad de su cruel y prematura partida.

Love remained a drug that's the high and not the pill. ♪

Era un limbo vicioso, interminable, con la misma escena una y otra vez. Pero él nunca se cansaba, pues esa era la cura de su adicción, era la cura a su soledad, era la cura a su negación de no dejar ir a SungGyu, era la cura a su amargura, era la cura que no lo dejaba afrontar la realidad que trituraba sus huesos.

You remain my power, my pleasure, my pain! Baby...♪

°°°

Un sonido que aclamaba por su atención, lo devuelve en tiempo real para seguir enfrentando la escena.

SungGyu lo miro con cara de incertidumbre, "¿Por qué quieres que yo esté siempre haciendo lo mismo? Aunque claro, no hay nada más que se pueda hacer en esta habitación", pronunció mientras observaba a su alrededor con cara de ironía.

"SungGyu, es que eso es lo que se supone que siempre hagas, no otra cosa. Ni tan siquiera entiendo cómo es posible que tengamos esta conversación", esta conversación era algo totalmente nuevo en el menú; imposible que estuviera sucediendo.

♡「Kiss from a Ʀose」♡ ➳(Escrito Propio)Where stories live. Discover now