Viaje

324 15 0
                                    

Narradora

Ya habían pasado un par de meses desde que ocurrió la pelea entre Tashigi y Robin. Aunque nadie la extrañaba, se sentía raro no escuchar sus gritos y berrinches que se escuchaban antes desde el castillo.

Zoro y Robin se habían vuelto más cercanos, aunque la última seguía en su relación con Law.

Robin sabía que sus sentimientos ya no eran los mismos, así que debía de ser clara con Law, y como los adultos que eran, debían de afrontar esto con madurez.

- Robin: Tengo que hablar con él. - dijo en un suspiro. - será lo mejor para ambos...

Estaba dispuesta a salir de su casa, pero tres voces que ella conocía la interrumpieron.

- Luffy: ¡Robin! ¡Empaca tus cosas! ¡Nos vamos! - dijo el menor de los hermanos mientras entraba a su habitación y empezaba a empacar en costales y valijas sus cosas.

- Robin: ¿Qué?

- Sabo: ¡Como los has oído querida hermana! ¡Nos vamos! ¡Por fin nuestra vida va a mejorar! - le recalco y después se fue a hacer lo mismo que su otro hermano.

- Robin: Pero... ¿Qué a pasado? ¡Hermanos! - Robin estaba de los más confundida.

- Ace: Lo que pasa Robin, es que el rey Akagami Shanks nos a pedido que formemos parte de su ejército, le ha impresionado nuestro desempeño en el cumplimiento del deber así como nuestro dominio en nuestras frutas del diablo, ¡Dijo que nos entrenaría y nos daría una mejor vida de la que tenemos aquí! ¡Piénsalo! Ya no tendrás que estar lastimando tu bellas manos en los campos, no tendrías que lastimar tus pies estando parada cocinando, tendrías una biblioteca entera para ti sola, podrás tener los vestidos que tienen las princesas, te enseñarán las cosas de etiquetas así como la historia que tanto persigues: ¡La historia del siglo vacío!

Robin quedó muda, era su gran oportunidad... Tal vez la única que tendría de poder saber esa enigmática historia que perseguía desde que tiene memoria. Pero... ¿Qué pasará con ellos? Con Law, con... Zoro...
Además, sus hermanos se veían realmente felices por esa noticia... No podía quitarles esa gran oportunidad de ser felices. Luffy seguramente convenció a Nami de acompañarlos, Sabo y Ace llevarían con ellos sus amados sombreros y querían que su amada hermana los acompañase, pero ella... Quería que ellos la acompañarán, pero sabía que eso no era posible. Zoro tenía sus responsabilidades como futuro monarca y Law era uno de los miembros más importantes del consejo, así como uno de los mejores doctores del pueblo, no podían irse con ella, además, si ella los convencía de una u otra forma, sería muy egoísta de su parte y perjudicaría a muchas de las personas del reino. Debía tomar una decisión, pero no sabía cuál, solo se quedó ahí, para, en medio de la sala mientras que sus entusiastas hermanos acomodaban sus cosas.

- Sabo: Robin... ¿Estás bien? ¿No quieres ir con nosotros? - le cuestionó su hermano rubio al ver que no emitía sonido alguno. - no te estamos obligando... Entenderemos si te quieren quedar...

- Robin: No... No es eso, Sabo-nii, es solo que... Me dejaron muy sorprendida y orgullosa de lo que han logrado. - les dijo con una sonrisa, y es que era cierto, solo que también le asustaba el salir, el dejar todo lo conocido atrás, así como dejar a su... A sus amados atrás.

- Luffy: ¡Shishishi! ¡Me alegro! Me deprimiría mucho si no quisieras ir con nosotros, te extrañaría muchísimo, sin ti... Ninguno de los tres sería feliz. - le sonrió su hermanito.

Ella le sonrió con dulce y extendió sus brazos hacia enfrente, dándoles a entender que la abrazaran, cosa que entendieron al instante y así lo hicieron, los tres la abrazaron con fuerza y amor, un cariño tan puro que solo le darían a ella, su única y amada hermana.

- Robin: Iremos, todos juntos, iremos a ese nuevo reino y nos apoyaremos entre nosotros... Como siempre lo emos hecho. - les aceguro mientras los arrullaba y les acariciaba suavemente sus cabezas con sus manos.

«Solo espero que ellos puedan perdonarme» pensó.

_______________________________________

¡Hola gente bonita de Wattpad! Espero que estén pasando unas bonitas fiestas! Capítulo cortito y dedicado a todos mis lectores!

No haré especiales de navidad porque no se me ocurren historias para ello, así que solo les mandaré saludos!!

Eso es todo, bye bye.

Amores Candentes (ZoRobin)Where stories live. Discover now