Capítulo 16: A+

554 23 9
                                    

NARRA CHRIS

me comenze a vestir , que raro que Sam no me a traido la ropa que le pedi.

baje las escaleras y escuche un auto frenar, sali enseguida a ver que habia pasado, pero lo que me encontré fue a Sam en la calle tirada, desangrandose, la levante y me recorrio un escalofrio, parecia un muñeco .Matt salio de la casa y vio a Sam en mis brazos, se notaba la angustia en su mirada.

Matt corrio hasta a mi y agarro a Sam, la subio al auto, y me subí también , arranco a toda velocidad mientras yo iba atras con ella.

-por emergencias

Matt doble hacia la derecha y freno el auto,mientras yo saque a Sam en brazos y pedi ayuda.

-ayuda por favor-grite apenas-

los médicos trajeron una camilla y colocaron a Sam en ella, le pusieron oxigeno y se la llevaron.

me quede en blanco no pense nada , y si moria , no no podia ser, cai en el suelo y me acurruque a un lado.

.....  . . .. . . . . . . . . .  . . . . . . . .... . ........

caminaba de un lado a otro, los pasos resonaban por todo el pasillo, una enfermera salio y enseguida Matt y yo corrimos hasta ella.

-mi hermana esta bien-pregunto deseperado Matt-

-realmente no -suspiro la enfermera- eata en peligro de muerte, perdio mucha sangre con lo del accidente y la herida de la muñeca.

-pero podran salvarla- dije con un hilo de voz-

-les sere sincera, nesecita transfucion de sangre inmediata, pero eso no es el problema, si no que no tenemos ese tipo de sangre en este momento.

-cual nesecita-respondio Matt- soy su hermano no? podria donar!

-me temo que eso no es posible, su hermana es A+ 

-pero yo si -susurre- yo puedo donar-dije un poco mas fuerte-

-esta seguro joven es peligroso, demasiada sangre en muy poco tiempo.

-lo hare- asegure-

me llevaron hasta una habitación blanca y me conectaron a una maquina. me dieron unas galletas y jugo para que no me debilitará.

me sacaron 3 litros, me sentia debil así que me dormi y me quede en blanco.

HOLAAA CAPITULO NUEVO, LO SE CORTO PERO ENTIENDAMEN, LOS PUTOS EXAMENES -.-

BUENO DESPUES DE TODO, COMO ESTAN?

NO CREO QUE ESCRIBA TANTO PERO TRATARE YA DESPUES A FINALES DE MAYO  COMENZARE A SUBIR TODOS LOS DIAS SE LOS PROMETO :'D

SALUDOS A ALE Y A MEI.

LEAN SU NOVELA EL ULTIMO TE AMO :'D

Mi Pequeña TraviesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora