salimos del hospital directo a la casa, me monte al auto junto a Matt y partimos a casa.
bueno-dijo alargando la "O"-
bueno -le imite-
*el silencio mas incomodo de la historia*
podrias dejarme en casa de Alexa-le pedi-
pero tenemos cena con mamá-dijo-
oh claro hoy llega-dije con una sonrisa-
nos bajamos del auto y entre a la casa, subi las escaleras y me cambie de ropa, prepararia la cena para mamá.
comenze a picar los ingredientes, hice todo lo de la receta solo falta la salsa me fui a lavar las manos y senti unas manos en mi cintura deslizandose por abajo de mi camisa me mordio la oreja y me susurro.
nesecitas ayuda -dijo-
-sonrei- saca las manos de mi camisa, enserio algun dia me mataras de un paro cardiaco.
-se rio contra mi cuello y temble- deberia llevarte al hospital.
no-dije- ya estuve bastante ahi, cuanto fue una semana?
fueron dos dias-dijo-
oh-respondi- bueno ayudame con la salsa.
se lavo las manos y comenzamos a preparar la dicha salsa, yo comenze a poner la estufa y Chris comenzo a picar.
agregamos todos y lo pusimos al fuego me dirigi al tubo a lavarme las manos pero la manguera no estaba
*para aclarar son de eso tubos que se pueden mover y son como manguera*
senti el agua cayendo por mi espalda hasta mi short me volte con cara de poker y lo mire.
oh lo pagaras-le dije-
me acerque a el y le quite la manguera, lo agarre del cuello y le plante un beso, asegurandome que no lo olvidara, movi mis labios como nunca antes, le devore la boca, dejandolo a el realmente sorprendido, meti la manguera a sus pantalones y aprete el gatillo, siquiera se dio cuenta de lo que hice.
se separo de mi con los labios rojos, me imagino como estaran los mios, tenia todo el pantalon mojado.
oh si ahora tu lo pagaras-me quito la manguera me mojo toda, me puse las manos en la cara tratando de proteger algo al menos pero fue imposible.
dejo de tirarme agua y pude respirar
oh si-dijo- te vez mejor con la camisa mojada -dijo mordiendose el labio-
no, tu te veras mejor-dije y lo moje a el-
* oh si mucho mejor*
me agarro de la cintura y tiro de mi, la cocina se lleno de humo y el sarten se prendio en llamas.
mierda-dije-
Chris agarro el extintor y apago el fuego.
crees que se pueda comer-le dije-
oh si-dijo- totalmente
la "salsa" ya no era más roja, sino blanca, se veia asqueroso.
ugh-dije- sabes que
abrí la gaveta y saca una salsa instantanea la meti al microondas y puse el tiempo.
listo- le dije con las manos hacia arriba-
me tomo de la cintura y me arrastro hasta el, me puso la mano en la mejilla.
deberia irme y dejarlos solos-dijo alguien-
...... . . . . . . . . ... . .. . .... . .. . .. .... ... . .
OHH CAPITULO NUEVO EH EHH EH, LES TENGO UNA BUENA NOTICIA..
NO TENGO CLASES EN 15 DIAS, COMO ESCUCHARON, VACACIONES WII
EN MI PAIS HAY HUELGA*O COMO SE DIGA* INDEFINIDA BUAJJAJAJA
ASI QUE SUBIRE SEGUIDO, MUY SEGUIDO COMO ANTES.
QUE PIENSAN QUE SEA EL QUIEN INTERRUMPIO A SAM Y CHRIS..
COMENTE
LAS AMO MIS LECTORAS FANTASMAS
A TI TAMBIEN ALE ♡♥♡♥♡♥
Y MEI...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Traviesa
RomanceSamantha Rossel una chica normal alocada y divertida, Christopher Blair un chico tierno amante del dibujo que se conocen de una manera peculiar. sera que el destino los juntara? acompaña a estos dos chicos en sus momentos buenos y, malos. como una...