(Capítulo 01) - El Comienzo

30 2 0
                                    

¿Cómo puede un simple actor lograr eso? Jamás me paso. Soy muy fanática del arte en general pero nunca ningún artista me había hecho sentir así­ como me hace sentir el, Michael Ronda. Un Talentoso Mexicano que empezó a trabajar en el cine y la televisión desde muy pequeñito logrando su reconocimiento internacional a través de la serie original de Disney Channel, Soy Luna. Esa serie llego a mí­ como una casualidad, yo estaba de vacaciones mirando la TV con mi mamá cuando justo en un programa de cocina Argentino habían invitado a cocinar a una de las actrices adultas del reparto donde menciono algo de información sobre la serie. Con mi mama nos miramos y dijimos que la Íbamos a mirar a ver qué tal porque parecía buena. Resulta que se nos olvido pero fíjense la casualidad de la que les hablo que justo ese día del estreno yo cambiaba de canal, porque como de costumbre, nunca hay nada para ver en la tele y así­ como así­ cambiando aparece la serie. Con mi mama nos acordamos inmediatamente y nos la pusimos a ver. ¡Nos había gustado mucho! No solo me gusto la trama de la serie, sino que también sentí­ que sus temas hablaban de cosas que yo pase y de alguna manera sentí que me ayudaron a sanar cerrando ciclos.

Paso la primera parte y yo había quedado encantada con la actuación del elenco, no pude evitar seguirlos a todos a través de sus redes sociales. Pero fue este chico Mexicano el que más llamo mi atención con su talento y al conocerlo fuera de su personaje, me impresiono. Viendo sus directos en Facebook tan inspiradores, sentí­ que sin conocerme me ayudo a solucionar todos mis problemas. O sea.. ¡Fue muy loco! Transformo todo en luz, cambie para bien, fui feliz sin razón solo porque sí­. Me dio la seguridad que me faltaba y un cariño sincero que buscaba y no encontraba. Ya no tenía miedo, estaba acompañada y con la mente clara para ordenar mis sueños, mis deseos y conseguir volver a quien realmente soy. Transitando un nuevo sendero hacia mi meta, sin desvíos persiguiendo mi felicidad. Tenía que conocerlo en persona para agradecerle.

Estuve todo el año queriendo conocerlo pero no se me hacía sencillo. Estábamos a pocos kilómetros de distancia pero aun así­ era un viaje largo que no podía hacer sola debido a los peligros de la inseguridad que ahora mismo nos asecha a los Argentinos. Tampoco mis padres estaban muy emocionados con la idea y dudaban en dejarme ir. ¡Finalmente mi prima Mari se ofreció a acompañarme! Mi fiel amiga, una compañera de vida que siempre estuvo en mis momentos más felices como en los no tan felices ayudándome siempre a hacer realidad mis sueños. Ella siempre fue y será mi empujoncito para hacer todo posible. Estábamos cerca de concretarlo, costo coincidir un poquito hasta que finalmente llego el tan esperado día. 


Conectados Por El AmorWhere stories live. Discover now