(Capítulo 03) - 14 de marzo del 2017, Lo Volví A Ver

21 2 0
                                    

Saltamos de alegrí­a con mi prima y abrazadas nos envolvimos en la hermosa sensación de un sueño cumplido pero, ¿Qué paso? ¡Yo me quede con ganas de más!

Una de las chicas que estaban ahí­ nos dijo que volvamos de mañana porque los encontramos menos apurados. Con mi prima acordamos volver al día siguiente. Le pedí­ permiso a mis papas, porque también eso implicaba quedarme a dormir en casa de mi tí­a, ¿y que creen? ¡¡Dijeron que si!! Ahh no lo podía­ creer. Dormimos como cuatro horas, fuimos menos arregladas, bue casi ni arregladas aunque con las mismas ilusiones y alegrías que vivimos la tarde pasada. De nuevo nos aventuramos hacia el destino tomándonos los mismos autobuses, esperando ese maldito tren que pasara una vez más¡s, entusiasmadas por revivir la experiencia bonita que tanto luchamos por vivir. 8:00Am, llegamos.  

Solas en aquel hermoso barrió porteño esperamos la entrada de las personas que admiramos, aquellas personas que nos motivan a ser una mejor versión de nosotros mismos, que nos inspiran a cada día dar más y ser mejores personas. Desde ese entonces comprendí­ lo bonito que es ser fan. El fanatismo a veces suena un poquito malo, ya que habla de apoyar y defender lo que se idolatra hasta cegándose de vez en cuando en lo que en realidad es, nos muestran que es y nos hacen creer que es. Este fanatismo no era así­. Aquellas personas no son vistas como dioses sino como guías que nos conducen a un sitio mejor. Ellos son nuestro escape y a la vez nuestra brújula que nos inspira a llegar al lugar correcto para nosotros. Estas personas sí se equivocan, sí vemos sus errores pero nos motivan a quererlos más, a ver que son como nosotros y que el secreto está en estar unidos para superar cualquier mal. Así­ como él estuvo para mí­ sin saber, sin conocerme yo quiero estar  aunque no me vea y tampoco me conozca. Es un amor genuino que no todo pueden sentir. Es como puede pasarte con otras cosas, ya sea deportes o incluso académico. Cada quien encuentra ese amor verdadero por algo o por alguien que saca lo más bonito de vos que no solo te beneficia sino a todo el mundo. Es que cuando estamos bien con nosotros mismos queremos lo mismo para el mundo.

En la espera conocí­ gente hermosa, una personita a la que hoy adoro muchísimo. Tenemos tanto en común además de apoyar al mismo artista. Siento que se convirtió desde entonces en una gran amiga mía. Vi como otras personas cumplían su sueño de conocer por primera vez a su Ídolo. Los ojos se me llenan de lágrimas con el recuerdo, era otro tipo de magia era algo que quería vivir el resto de mi vida. Pasado las 9am, llega Mike. Tengo documentado ese momento en el que le digo ''Volví­ porque me quede con ganas de más''. Espero que no se haya malinterpretado. Mi intención fue decir que me faltaron cosas por decirle, no se un momentito más juntos los dos. Sentí­ que finalmente pude darle ese abrazo tan lindo en el que ambos nos contuvimos y arreglo todas mis partes rotas por completo. Una atmosfera de felicidad infinita que me duro hasta el día de hoy y creo que me durara por siempre. Muchos me preguntaron que sentí­ cuando me abrazo, simplemente eso, felicidad, contención, una reconstrucción de todo lo que estaba roto. Fui muy feliz ese mañana.


Conectados Por El AmorWhere stories live. Discover now