Capítulo 4: Supresor Mortal

4.8K 320 15
                                    


Avaricia, envidia, corrupción y sed de poder, es todo aquello que ha de perjudicar la mentalidad humana, el dejar que su lado oscuro se haga presente para robar su paz y la de los demás, es todo aquello que nos ha de costar, los seres humanos han perjudicado su existencia por el amor y la ambición al dinero, pero sobre todo el control del mundo, Dimitry Nikiforov un científico y medico experimentado y con mentalidad perjudicada por todo aquello, que no le importo la muerte de su mujer en manos de el y su equipo médico, creador del proyecto INVEST con el fin de controlar a las masas humanas que han de venir, para muchos aquellos lo veían como una idea favorable y que seria beneficiosa para el ser humano, pero no era mas que una simple fachada para los horribles experimentos en seres humanos.

-Señor creo que esta listo -dijo un hombre con un contenedor pequeño -la vacuna de supresor esta lista.

-Vaya -abre el contenedor -es increíble hasta donde hemos llegado, esto solo seria el comienzo de una nueva legión de personas autónomas.

-Creo que hasta la fecha tenemos un conteo de 2000 omegas en Rusia -respondió una mujer rubia -lo ideal sería ir probando con los que ya tenemos anotados, y que firmaron el acuerdo.

-Me parece bien -respondió la peli plata -será mejor ir empezando, pero antes que todo -le entrega unos archivos -te tengo un deber muy importante quiero que busques a esta persona -le muestra la foto de Yuuri -este chico de origen japones lo necesito para que sea de los primeros en recibir la dosis -Dimitry ya había escuchado del nipón hace un tiempo atrás, conocía que los omegas de esas regiones eran de sangre sumamente pura y muy resistente ante todo tipo de enfermedad, lo que le hacía más fácil a él era que era el actual esposo de su hijo de en medio, por lo que eso sería mucho más eficaz.

Ególatras, irreverentes y atroces, eso es lo que son aquellos sujetos que buscan aprovecharse de los demás, aquellos que solo son sedientos de la sangre humana y el dinero y caprichos que desean tener, así eran aquellos sujetos del dicho proyecto, Viktor sabia lo crueles que eran y quien era el dueño de ese lugar, por lo que no quería que nadie tratase a su omega mas que un medico de confianza, y ese era su hermano mayor Igor Nikiforov, eran tres hermanos varones y dos mujeres, Viktor era el de en medio y el que opto por irse de su familia nuclear, no quería ser tildado de corrupto como a su padre a quien odiaba hasta la medula, sabia que el era el responsable de la muerte de su madre, pero por mas que el quiso demandar y todo, no podía, por lo que no le quedo mas remedio que irse antes de ser sometido por su familia nuevamente.

Obelisco de Hielo

-Vaya Yurio no sabia que podías hacer mas o menos ese salto -critico y bromeo la peli plata cosa que irrito al rubio.

- ¡Cállate anciano de mierda! -grito Yuri desde el fondo de la pista -al menos yo soy joven y tu ya vas para el asilo de ancianos.

-Mejor cállate porque tu ya vas para los 21 añitos pequeño insecto -recrimino Viktor al joven quien solo se puso rojo del enojo - ¿ahora quién es el anciano cascarrabias?

-Mejor cállate o le diré al cerdo quien fue que rompió su amada porcelana japonesa -Viktor decidido a cerrar la boca al oír aquello, si Yuuri se enteraba de eso lo más seguro dormiría en la calle ese día, pues esa porcelana se la había dado su difunta abuela materna -así esta mejor ahora déjame entrenar en paz.

-Te hubiera salido mejor entrenar en el recinto de la federación y no aquí Yuri -respondió Viktor -o es que quieres evadir a Yakov o que Lilia te ponga a hacer ballet.

-Las dos cosas -respondió Yuri acercándose -esos dos me están haciendo la vida a cuadros ya que ahora estoy en las categorías mayores.

-Bueno eso pasa cuando creces -burlo -pero ahora será mejor que nos vayamos, tengo que comprar unas cosas para Yuuri y unas para Makkachin.

-Como sea -dijo el joven quitándose los patines - ¿Por qué yo tengo que ir contigo?

-Porque no quiero ir solo y porque quiero hablar algo contigo -respondió seria cosa que intrigo al rubio -Mira honestamente tengo temor de que a Yuuri le pase algo.

-Lo dices por lo de INVEST ¿no? -pregunto el rubio -créeme que te sonara extraño pero yo estoy igual que tú, hace unos días había escuchado sobre un nuevo supresor creado por INVEST, para reducir los mareos y todo en los Omegas en cinta.

-Eso es lo que quiero evitar -dijo abriendo el auto -no quiero que Yuuri se exponga a eso, no sabe lo malditos que se han vuelto los médicos, solo espero que Igor no sea haya dejado vender por esos tipos de INVEST.

-Dudo que tu hermano sea tan estúpido para venderse con esa gente -hablo Yurio -prácticamente apoyaría a un asesinato masivo, dicen que varios Omegas que han aparecido muertos en sus autopsias salen con altos químicos de plomo y mercurio y se dice que eran por inyecciones de INVEST, pero nadie demando a la empresa.

-Mi padre sabe calcular bien las cosas -suspira -odio el hecho de tener su sangre, yo no le eh contado a Yuuri de mi pasado y no quiero porque eso lo asustaría, detesto mentirle, pero sabes la gravedad que el corre si se asusta con este asunto. -Yurio asintió -Como sea, será mejor prevenir que lamentar.

Yuuri había retornado a su hogar, luego de un grato paseo en el parque y un momento muy agobiante con la historia de su amiga, le había dejado mas preocupado, Yuuri solo pudo tocarse su vientre y pensar en lo que podía ocurrir con el y su cachorro, era cierto su celo no se iba a presentar por un tiempo y esperaba mantenerse así por si las dudas, Nizhni le había brindado un medicamento que hacia para mejorar el sistema nervioso, esto le daba tranquilidad debido a que Viktor también consumía esas pastillas que hacia Nizhni, esto le calmaba las ansias y la hiperactividad que su marido andaba, pero él las ocuparía para calmarse de los sustos que recibiría, Yuuri solo se sentó en el sofá y trato de calmarse y no agobiarse mas de lo que ya estaba y solo había una forma de poder calmarse también, y era investigar sobre lo acontecido en el pasado de su amiga y su familia.

-A ver Familia Nóvgorod -escribió en el buscador y encontró mucha información pero hubo una que le llamo la atención -cuatro integrantes de la familia del Doctor Marcus Nóvgorod, fueron hallados muertos a la orilla de una carretera en un bosque en San Petersburgo, se dice que los integrantes eran tres mujeres y un niño de 10 años de edad, todos presentaban múltiples heridas en sus extremidades y presencia de mercurio, plomo y arsénico en su sangre, se dice que estas cuatro personas pudieron morir a causas de una nueva vacuna de INVEST una empresa farmacéutica de alto prestigio, sin embargo no existen las pruebas necesarias para vincular a la empresa con los homicidios de estas cuatro personas. -Yuuri no podía creer aquello, ahora entendía el porque su amiga tenia un deseo de acabar y matar con los dueños de INVEST, ellos habían matado a su madre, hermanas y hermano menor, Yuuri quería investigar mas sobre aquello y al menos tener una respuesta y conocimiento de que era realmente INVEST y quien era su dueño, pero la información era vaga, no había muchas paginas que relacionaran a farmacéutica, mas que una pagina de ventas, pero no sus orígenes ni jefaturas, cosa que le intrigo mas -algo han de ocultar, y mas al leer estos crímenes, ahora entiendo un poco porque Viktor no me quiere cerca de los productos de INVEST.

Consultorio de Igor Nikiforov

-Ya sabes lo que tienes que hacer -hablo una voz femenina -debes cumplir con las ordenes de nuestro padre, es la única manera de que sigamos siendo una influencia grande y que nuestro país sea el mas grande de todos en el mundo de la ciencia.

-No te preocupes Anya -hablo el hombre -lo tengo todo bajo control -dice viendo el mensaje de su hermano.

Igor, la otra semana iré con Yuuri para que lo revises, confío en ti hermano, no en esa gente que papa tiene bajo su mando, confío en ti.

Continuara

Las cosas se pondrán pesadas, la traición se vendrá y el dolor igual, dejen sus comentarios y opiniones ¿les está gustando como está quedando la historia? Denme su opinión, les prometí que actualizaría con mayor frecuencia, y eso hare, les mando besitos y abrazos a todos. 

Mi Amado OmegaWhere stories live. Discover now