#30

79.8K 6.1K 2.9K
                                    


Jungkook y yo habíamos quedado en hablar en el mirador de las afueras de la ciudad, es el lugar más tranquilo, según él. La tarde estaba cayendo, y yo lo esperaba sentada en las escaleras de la puerta de mi casa, me había enviado un mensaje diciendo que estaba cerca.

Unos minutos después, Jungkook frenó su coche frente a mi puerta, haciéndome una seña para que subiera, abriendo la puerta desde adentro.

— H-Hola. — saludé nerviosa, ya habíamos pasado varias etapas, habíamos compartido besos y mucho más que eso, pero aun no sabía cómo tratar con él cuando estaba enojado.

— Hola. — Dijo serio— Ponte el cinturón.

— D-De acuerdo.

El camino fue bastante largo y demasiado incomodo, podía notar que seguía molesto conmigo, me recordaba a nuestros primeros encuentros en los cuales él era frio y distante, casi no hablábamos y ni siquiera me miraba de reojo.

Cuando llegamos, bajamos del auto y caminamos un poco hasta encontrar un lugar en el que no hubiera demasiada gente, cuando lo hicimos nos sentamos en el pasto, estuvimos en silencio hasta que él mismo decidió romperlo.

— ¿No piensas decir nada?

— ¿Yo? Fuiste tú quien me dijo que quería hablar. — él rió sin una pizca de gracia.

— Debí imaginarlo, de no ser por mí no estaríamos aquí ahora.

— ¿Eso es malo?

— No, es que... — desvió su mirada, arrancando algunas hierbas con sus manos— Siempre soy yo el que da el primer paso.

— ¿Eso es lo que crees?

— ¿No tengo razón?

— Para nada. Cuando volviste siempre era yo quien estaba detrás de ti, todo el tiempo.

— Eso fue hace tiempo y lo admito, lo admití en su momento y te pedí disculpas. Estaba confundido, lo sabes.

— ¿Yo no tengo derecho a estar confundida también?

— Si, si lo tienes, pero no me lo dices. Nunca me dices nada.

— ¿Qué tengo que decir? Si a veces ni siquiera yo me entiendo.

— Hace dos semanas que no hablamos.

— Lo sé, te escribí varios mensajes y te llamé varias veces, ¿también tengo la culpa de que tu no respondieras?

— Claro que no, solo estaba probando un punto.

— ¿Cual?

— Quería saber si te importaba tanto como tú me importas a mí.

— ¿Te importo mucho pero me ignoraste por todos esos días? — pregunté sarcástica, él me miró a los ojos.

— Si tú estuvieras enojada conmigo dormiría en tu puerta hasta que me perdones, ______.

Ok, él tenía un punto, yo no había hecho nada mas allá de lo normal para llamar su atención. Debí haberlo hecho, sentí muchas ganas de ir a buscarlo y pedirle que me explicara lo que estaba pasando con él, quería verlo y pedirle perdón pero no di el primer paso porque mi orgullo no me lo permitió.

— Te entiendo, pero fui muy orgullosa como para hacerlo.

— Se supone que dejamos el orgullo de lado por la persona que queremos. ¿Sabes una cosa?

— Dime.

— No estoy muy seguro de ser la persona que quieres.

Claro que lo era, era mucho más que eso, era mi persona favorita en el mundo, el único con el que quería pasar el resto de mis días y estar juntos hasta que ya no nos reconociéramos, era todo eso y más, pero no se lo decía.

— Si lo eres.

— ¿Sólo eso tienes para decirme?

— ¿Qué mas sino? — él suspiró pesadamente.

— Te extrañé demasiado, sentí que moriría por no hablar contigo y no saber lo que estabas pensando, pero tú no tienes nada que decirme.

— ¿Qué esperabas, Jungkook? También estoy molesta contigo por no responder, no esperes que sea de lo más dulce ahora.

— Entiendo, el problema es que siempre eres así. Yo te amo, y no pretendo que me ames de la misma manera ahora, puedo esperar, puedo hacerlo. Solo quiero que aceptes que lo hago, ¿por qué te molesta eso?

— No me molesta, es que... ¿Cómo sé que es cierto?

— ¿De verdad no lo sabes? — Si lo pensaba detenidamente si lo sabía.

El daba todo por mí, él era el que siempre me pedía perdón incluso cuando yo tenía la culpa, era quien daba el paso necesario para poder avanzar en nuestra relación, y era también quien siempre me insistía en que debíamos formalizar lo que teníamos, que no era necesario esperar. Jungkook sabía que lo nuestro iba a funcionar, tenía su fe puesta en ello.

Pero yo... Yo siempre estaba pensándolo todo. Creía que tal vez él no era sincero acerca de sus sentimientos, que si lo nuestro pasaba a ser una relación seria perdería la gracia que él le veía a esto, porque le seria fácil tenerme para él cuando lo quisiera, porque confirmaría que estoy loca por él y quizás, solo quizás, podría aprovechase de eso.

Pero él no lo haría, ¿no? El estaba esperando por mí, yo era quien tenía la última palabra, si yo decía que si estaría salvando nuestra relación y eso significaba que estaríamos juntos, pero también podría significarse que podría acabarse en cuanto el pasara algo de tiempo conmigo.

Por otro lado, si seguía siendo orgullosa y terca como en esos momentos lo nuestro nunca llegaría a materializarse, y él perdería el interés en mi progresivamente. ¿Quién querría a una chica con aires de grandeza?

Mi cabeza era un lio, quería decirle todo lo que pensaba pero no quería que pensara que era estúpida, sólo soy una adolescente hormonal confundida, la cual no sabe si hacerle caso a sus sentimientos o a su miedo.

— Lo sé. — dije firme, él sonrió.

— Dime algo ______.

— Lo que quieras.

— ¿Quieres ser mi novia? — preguntó, y sus mejillas se tornaron de un tono rosa.

— Lo siento Jungkook, no puedo hacer esto.


Bueno chicas, tengo dos noticias. Una Buena y la otra mala.

La Buena es que estoy actualizando mas seguido como prometi (aplausos) y la mala... Ya es hora de ir acabando este fic, no quiero hacerlo porque de verdad amo escribirlo, aunque pase por epocas en las cuales la imaginacion se va volando de mi mente jajaja

Muchas gracias por leerme, comentar y votar. Nos leemos pronto!


Mi EX mejor amigo (Jungkook & Tu)Where stories live. Discover now