#Extra 1

62.6K 4.9K 1.5K
                                    

Narra Yoongi:

Aún recuerdo aquel día en el que admití lo que sentía por Jimin por primera vez. Ese día en el cual _____ y yo peleábamos porque yo era un adolescente rebelde y malhumorado que no hacía más que quejarse de todo y de todos. Ella no sabía la verdad detrás de mi comportamiento, luego de mi confesión todo lo que dijo fue: "Creí que estabas celoso de nuestra amistad", comencé a reír como un loco, le había revelado mi secreto más íntimo a una mujer tan tonta como ella y la peor parte fue que se sintió bien.  

Me sentí libre, sentí que la presión que había tenido todos estos años por querer ser una persona que no soy de había esfumado, sentí que ya no tenía un peso en la espalda, fui feliz. 

_____ me abrazó, y al contrario de lo que pensé, no se sintió el raro, sabía que podía confiar en ella a pesar de nunca habernos llevado bien, a pesar de nunca haberme dado la oportunidad de conocerla realmente. Correspondí ese abrazo, ella me miró a los ojos con una sonrisa enorme en su cara cuando nos separamos. 

Prometió no decirle nada a Jimin, quería hacerlo yo mismo cuando tuviera el valor, aún así me animo a hacerlo, diciéndome que él jamás se enojaría conmigo por algo así, y que si se daba el caso de que no sintiera lo mismo que yo él sería lo suficientemente maduro para continuar con nuestra amistad y hacer todo lo posible para no lastimarme. 

Pero luego llegó el día, cinco meses después exactamente. Me costó mucho trabajo armarme de valor para poder hablar esa noche. Jimin había organizado una noche de videojuegos en su casa, todos sus amigos estaban invitados pero _____ se encargó de que nadie más asistiera. Era mi momento, tenía que decírselo. 

Sentía el sudor recorrer mi frente y mi espalda, las manos me temblaban, las palabras no me salían. Jimin sólo me miraba sin entender porqué había tomado su mano.

—¿Estás bien? — me preguntó al ver que no decía nada. 

—Tengo... Tengo que decirte algo importante.

—Dilo ya, no me asustes. 

—Desde hace un tiempo me di cuenta... Mierda, no sé cómo decirlo. 

—¡Dilo ahora! No me asustes. — gritó preocupado, aunque dándome una sonrisa tímida después.

—Mierda, Jimin sólo cierra la boca. 

—Eres tan lento para todo. — rió.

—¿Te molesta?

—Para nada, creo que es una de las cosas que más me gusta de ti, aunque suene extraño.

—Tú eres extraño. 

—¿Estás enamorado de alguien? — soltó, y mis ojos se abrieron como platos.

—¿Cómo lo sabes? — pregunté con la voz ronca, me estaba poniendo nervioso.

—Te ves demasiado feliz últimamente, demasiado. No es que me moleste, pero no me contaste nada y Yoongi enamorado no es algo que se vea seguido. Incluso hasta te llevas bien con _____, todo es realmente muy raro. 

—No es tan fácil. 

—¿Por qué no? ¿No eres correspondido?

—No es eso. En realidad no lo sé.

—¿No has hablado con ella? ¿Quién es la afortunada?

—¿Por qué asumes que es una chica? — él dio un salto para atrás y soltó mi mano, su cara demostraba asombro. 

—¿Eres... Eres?

—¿Gay? — él abrió sus ojos como platos.

—¿Lo eres?

Mi EX mejor amigo (Jungkook & Tu)Where stories live. Discover now