dos;

110 21 45
                                    

El lunes siguiente a la fiesta, todo el salón estaba hablando de aquello, la gran fiesta que había dado Bárbara en su casa. Ella estaba un poco molesta por el hecho que yo me había ido sin avisarle o algo así intentó decirme por mensaje pero estaba demasiado ebria para entender lo que había escrito para mí.
Yo me sentí un poco aliviada de que su fiesta no haya sido un fracaso, como yo había creído.

No intenté cruzarme con Calum durante todo la mañana, yo ya no tenía más este extraño crush con él e incluso, lo odiaba un poco por lo de la fiesta.
Yo no odiaba a Calum por ser la clase de chico que se acostara con personas cuando iba de fiestas, no estaba en contra de este tipo de cosa. Yo odiaba a Calum por haberme dicho que me seguiría viendo en la fiesta cuando en realidad había ido a ver a alguien más y, aún peor, él había intentado escapar de mí con la terrible escusa de que iría en busca de su amigo porque él se sentía fatal.

Agradecí a la vida que ni Calum ni Luke se hayan presentado ese día al colegio.

—¿Podrías explicarme por qué te fuiste el viernes sin decir nada? — Bárbara interrogó molesta.

—Y-yo — respondí nerviosa — en realidad comencé a sentirme enferma así que sólo le pedí a Ashton que me llevara a casa.

Yo no quería contarle a mis amigas que había actuado de esta forma tan estúpida por culpa de Calum, menos aún cuando había estado reprochando las horribles actitudes de Vannesa, aquella noche.

— Porque parecía más como si fuiste al auto de Ashton a follar con él — Bárbara dijo en un tono sarcástico, intentado indagar sobre una historia que no le incumbía.

—¿Qué? — cuestioné, casi haciéndole saber que me estaba faltando el respeto.

— Pude ver cuando el te besó en la fiesta — reprochó por la mentira que yo estaba montando.

— Ashton y yo no nos hemos acostado, sólo somos amigos.

—¿Amigos que se besan? —intentó burlarse.

—¡No! — resoplé.

— ¿Entonces? — hizo un mohín.

Para entonces yo ya le estaba sintiendo muy mal. Yo no quería que Bárbara pensara que estaba intentando tener algo con Ashton, cuando habíamos estado hablando toda la noche de Calum y mi raro crush  con él, que no tendría jamás.
Bárbara era demasiado ingenua para entender lo que yo había hecho esa noche y yo no necesitaba a alguien reprochando mis actos, no por ahora.

— Beerkens, Horn. Probablemente el chisme esté mejor que mi clase pero tengan un poco de respeto — demando el profesor química.

Yo ni siquiera estaba en su clase de química y mucho menos me había dado cuenta de que él había llegado. Lo peor es que llegaría tarde a mi clases de Español.
Tomé mis cosas con nerviosismo y las guardé torpemente en mi bolso.

—Esta conversación no quedará así, te veo en el almuerzo— me dijo Bárbara con discreción.

Entre cerré mis ojos con frustración, yo no quería hablar sobre lo estúpida que me sentía con respecto a la fiesta de Bárbara y lo estaba intentado dejar claro.
Yo realmente había terminado con mi estúpidos crush con Calum y yo no quería saber más de él, tampoco quería tener que dar explicación alguna sobre por qué besé a Ashton.

Llegué tarde a mi clase de español, ganándome la atención de todo el salón al entrar. Yo ni siquiera quería estar en la estúpida clase que compartía con Calum porque sabia que tendría que verle la cara todo lo que quedaba del año, pero tampoco podía actuar como una maldita con él, más que mal, era yo la que había tenido esta especie de ilusión sobre él intentando ser coqueto conmigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

New Bohemia || c.hWhere stories live. Discover now