CAPÍTULO XII - FORMACIÓN DE ATAQUE

568 65 18
                                    

💫TaeYong

Aun a mi corta edad, recuerdo perfectamente el día en que mi hermano y yo tuvimos que alejarnos. Sabía muy bien que él siempre había sido un gran hyung y una persona muy amable con todos en la aldea; pero a decir verdad, ese día sentí miedo de su presencia, del poder arrasador que poseía.

Muchas chozas ardían a nuestro alrededor y algunas personas fueron alcanzadas por las llamas que se desprendían del cuerpo de ChanYeol, la persona que me sujetaba por la espalda gritaba dolorosamente, apenas logre correr para no quedar en medio del caos, y aunque había logrado escapar del infierno en la aldea, mi brazo resulto herido cuando del techo se desprendieron pedazos de madera y ramas, dolía; sin embargo dolía mas pensar en que hyung se hubiese vuelto una mala persona.

No tenía intenciones de regresar, temía que ChanYeol terminara por hacerme un mayor daño o matarme, un pensamiento que ahora sé que fue estúpido. Tal vez tomo tiempo, pero sé que él intentaba protegerme, como siempre lo hizo; entonces parecía no haber marcha atrás, había caminado por días sin un rumbo fijo, alejándome cada vez mas o quizá dando vueltas, estaba totalmente perdido en un inmenso bosque.

El cansancio, el dolor y la poca alimentación que estaba llevando me impedían seguir avanzando, pensé en solo rendirme y dejarme morir, ya ni siquiera había un motivo para continuar, nada me quedaba; pero fue entonces cuando fui encontrado por algunos tipos de la guardia, tuvieron piedad de mí y me llevaron hasta el reino, donde me dieron comida y un hogar, a cambio, debía de servir a la realeza como un esclavo más.

Serví por años a los reyes y algunas personas allegadas, hasta que un líder de escuadrón de la guardia descubrió mis habilidades para la batalla, mi agilidad y puntería era incluso mejor que varios de los otros aprendices que ya habían entrenado por años.

Pronto fui recomendado para formar parte de los entrenamientos de formación como otro soldado. Desde los 10 años comenzaron las prácticas de ataque directo, arquería y defensa, era bueno y aprendía rápido, por lo que al año ya estaba incluido en pequeñas misiones que había logrado sin ningún tipo de complicación, ganándome la confianza de altos rangos que me pedían dentro de sus escuadrones de protección.

Ya no era vigilado ni tratado como a un esclavo más, por lo que se me permitió el acceso a ciertas criaturas que el reino poseía; ahí, encontré a un águila arisca y refunfuñona, no permitía que nadie se le acercara, pero a mí me parecía que se sentía sola, había sido separada del resto de las águilas para evitar peleas. Aun así insistí en acercarme a ella, me gane varios buenos picotazos y chillidos ensordecedores, pero yo podía ser incluso más necio que ella, la visite a diario y deje que se acostumbrara a mi presencia, hasta que me permitió tocarla y consecuentemente montarla, se convirtió en mi fiel compañera de varias misiones, incluso la nombre, Sherry, así quería que se llamara, nadie más la tocaba así que era mi águila exclusiva y la única a la que no rastreaban, estábamos totalmente libres.

En una de las misiones en la que acompañe a uno de los líderes de la unidad élite, líder Park Jung Soo, me entere de una alianza que se generaba entre el reino y algunos hechiceros, Jung Soo me decía que era algo patético, pues esas personas solo querían usar las herramientas que le proporcionaba el reino para después provocar grandes desastres que pasarían a afectar a todas las personas del bosque y progresivamente fuera de este, con una extensión que podría atravesar incluso continentes. Me dejo mirar algunos pergaminos con la información de los "demonios" con los que los hechiceros ayudarían a la exterminación, y entre ellos me llamo la atención la descripción de un chico capaz de producir fuego y crear una transformación, estaba seguro que se referían a ChanYeol y que estas personas estaban tratando de acabarlos.

THE WAR - EXO OT12 Where stories live. Discover now