Capítulo 14.

4.2K 307 5
                                    

Pov.Eli

Lo que mi primo Uriel se temia, los cazadores han venido, están en los límites y ya sabemos a quien vienen buscando, a luz, pero no les vamos a dejar con vida.

- Prima, no quiero que te ciegues se que tu odio hacia los cazadores es grande, pero con precaución.

-Tranquilo que los voy a devorar.

Pienso cargarmelos a todos uno a uno. Salimos corriendo, yo llego la primera evidentemente, veo a tres y no voy a esperar a nadie,me empiezan a disparar,pero me escondo, me acerco a uno por la espalda le cojo la cabeza y se la arranco de un movimiento, voy a por el segundo que hago la misma operación que con el anterior, el tercero esta apuntando con la pistola hacia mi,pero llega mi primo y le destroza con su mandíbula, empiezan a salir más cazadores y disparan yo voy matando a todo el que puedo, un lobo de la manada está herido y otro muerto, veo perfectamente quien ha sido el causante de ello y voy a por él.

- No Eli, no le persigas es una trampa seguro.

Me grita mi primo pero estoy cegada, y le sigo, su olor tiene a mi loba loca y a mi vampiro con sed de sangre, llegó y esta justo delante mía, le miro quiero matarle pero me es imposible mover un músculo, él me apunta y me dispara, dios me arde el hombro pero como puede ser que un asqueroso Y vomitivo cazador me tenga loca por completo, mi loba se niega a hacerle ningún daño.

- Mate,Eli nuestro MATE!

a noo eso no puede ser, eso no lo consiento.

No hay nada que hace, alejate  o nos va a matar me súplica mi loba.

No puedo hacer nada, tengo que hacer caso a mi loba y a pesar de la sed de su sangre que me tiene idiotizada y babeando por morderle... me alejo, me separó con toda mi fuerza de voluntad de la que seguro es mi peor pesadilla.

Llega mi primo y no va a titubear, va a matarlo.

- Primo, Déjale vivo! Te lo ruego.

- Que?

Me abro a él, le dejó plenamente mis sentimientos a su vista, y al darse cuenta de todo, se le cambia la cara por que a pesar de saber que es mi mate, no le hace ni puta gracia dejarle con vida.

-A los calabozos.

Grita indicándole al resto de la manada que se lo lleven.

-Prima, es un caza..

- Que te crees que no me he dado cuenta, que no le odio y me odio a mi por tener que ser él mi puto MATE, yo deseando encontrarle y ahora? Que voy hacer Uriel? Le odio esa gentuza fueron los que mataron a mi madre, gente que piensa que los lobos y los vampiros somos escoria, y yo perdidamente cautivada por su olor a canela y chocolate, Un olor ha hombre que embriaga cada uno de mis sentidos.

- Prima no es por desanimarte pero estas jodida, yo no pienso soltarle, cuando salga del calabozo será muerto.

Miro a Uriel y se perfectamente que lo que dice es verdad, va a matarlo y eso hace que mi corazón se estalle en mil pedazos. Me voy para intentar aclarar algo mi cabeza y calmar mi corazón roto.

Pov.Uriel

Si Eli piensa que voy a soltar al hijo de puta ese está muy confundida, por encima de mi cadáver. Por muy prima que sea mía y por muy mate que sea suyo.... son cosas que un Alfa no puede permitir. Que se sienta satisfecha de que no lo he matado allí mismo.

Llegó a casa mis dos mujercitas están en el salón, deseo verlas, me asomo, luz viene como loca, la abrazo y la beso, la suelto para que siga con sus juegos y voy hacia mi esposa, dios está que me la subiría ahora mismo a nuestro cuarto.

A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀  ♡《editando》   #WAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora