Capítulo 16.

3.3K 296 11
                                    

Pov.Nicole

Estoy muy nerviosa,falta muy poco para ver por primera vez a mi bebé, me duele mucho, Uriel está a mi lado y le cojo la mano, hay muchas enfermeras y la matrona, tengo contracciónes muy seguidas y cada vez que tengo una aprieto la mano de Uriel con fuerza y empujó como me dicen todos. 

-Imposible es muy grande, a quirófano, los perdemos.

Que? Que dicen?

Me saca por un pasillo y me llevan a un quirófano, nose que está pasando pero a Uriel no le han dejado venir y se ha quedado muy cabreado, tanto que temo por la vida de las enfermeras pero ahora sólo puedo pensar en mi bebé.

- Tranquila, no pasa nada es muy grande vamos hacerte una cesárea, es necesario.

Yo asíento, no me salen las palabras, pero si ella dice eso que es la que entiende la voy hacer caso. Cada vez siento más dolor y en el momento que pienso que me voy a morir, ya que no puedo asimilar el dolor tan grande que mi bebé me provoca caigo en una oscuridad absoluta con el llanto de mi bebé de fondo, no quiero cerrar los ojos, quiero verle pero me resulta imposible mantenerlos abierto un segundo más.

Cuándo despierto veo a Uriel, estoy en la habitación y mi Marido carga a nuestro bebé en brazos, Uriel está llorando, pasar algo? Íntento hablar pero no puedo no tengo fuerzas, sigo observando y compruebo que no, que sus lágrimas son de emoción, de felicidad, se me enoje el corazón de ver esa imagen y vuelvo a caer dormida.

Despierto sigue Uriel con nuestro bebé en brazos.

- Hola mi vida. Ahora si puedo hablar, por fin.

-Eyy que tal flor, toma cariño, nuestro Leonardo. Es precioso cariño gracias por darme este cachorro tan perfecto.

Me da a nuestro pequeño y lloramos los dos! Es tan irresistible. Le amo más que a mi propia vida.

- Me gusta, Leo.

Él me sonríe y me guiña un ojo.

-Creo que es el nombre perfecto para nuestro cachorro.

Yo asíento y nos fundimos en un beso delicado.

La familia va viniendo poco a poco, conociendo a Leo.
Todos están encantados y es normal. Luz se ha quedado paralizada al verlo y le daba miedo besarle, pero poco a poco se le quitará y no pararan ni una segundo los dos, serán como hermanos, o eso me gusta imaginar a mi.

Por fin estoy en casa, Uriel a colocado la cuna en nuestro cuarto dice que por ahora mejor tenerle aquí, va a ser un padre insoportable, no se separa del bebé ni un segundo y todavía no se mueve para hacer trastadas, cuando empiece a dar guerra... Pero es precioso ver como le mira, su mirada de amor incondicional, casi puedo decir que le tengo envidia, ahora sólo tiene ojos para él desde que llegamos a casa hace 4 días.

Eli no se separa de mi, y del peque todos los días viene a primera hora y se va por la noche, casi vive con nosotros y me encanta.

Hablamos durante horas sobre su mate y está decidida a no verle más, no entiendo el por que y yo la ánimo a que valla, pero se niega y no seré yo la que se meta en su decisión.

Uriel cada día está más cabreado y cada noche discuto con él sobre ese cazador, quiere matarlo pero me niego completamente, de ninguna manera seremos nosotros, bueno él, el responsable de la muerte del compañero de Eli.

Mi vida ahora es perfecta, nunca imaginé que Yo, aquella niña cual todos ignoraban se convertiría en toda una mujer, casada con el más guapo, el primero que estaba en el colegio para reírse de mi, me parece mentira, pero es real y tengo un pequeño que me llena de realidad, realidad que adoro. Duermo cada día a su lado, escuchando su respiración, le observó y memorizo cada gesto que hace en mi cabeza.

A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀  ♡《editando》   #WAwards2018Where stories live. Discover now