48✻Agua

27.9K 2.1K 246
                                    

En parte mi mente tiene razón, me lavo y salgo bajando las escaleras. Miro a todos lados pero no encuentro a Nick, hay mucha parte de la casa en la que no he estado a lo mejor está por ahí.

Primero salgo a mirar en la puerta principal a ver si no me ha dejado aquí tirada. Después voy al balcón del otro lado y miro por este,para mi suerte lo veo ahí sacándose los pantalones en la piscina quedando solo en boxers.

Apoyo los codos en la barandilla y me quedo mirando como se tira a la piscina y nada unos largos.

Cuando sale el agua chorrea de él paseando por su cuerpo húmedo, joder que ganas de follarmelo.

Paseo la vista de arriba a abajo lentamente sin perder detalle alguno, jupe llevo aquí más de dos semanas y no he pillado cacho, que triste.

Me pilla babeando mientras lo miro. El calorcito se me sube por las mejillas, ais que vergüenza.

-Supongo que estarás bien cómoda ahí- me replica entretenido.

-Pues mira, para que mentir, mucho, no puedo pedir nada mejor- suspiro recordando como el agua bajaba por su abdomen.

-Baja y lo ves más de cerca-sonríe pícaro.

-Desde este ángulo veo todo lo que necesito- me encojo de hombros, me siento más incómoda que si estuviera hablando del sexo con mis padres.

-Deberías bajar a tocarlo-okay esta manera de seducir me atrae, lo bastante como para tirarme encima, pero no lo voy a hacer.

-No- Maya respira, puedes controlarte, ya lo has hecho un millón de veces, recordemos, lanzarse en la primera quedada a solas no trae nada bueno.

-Vaya, siento no ser tan musculoso como los chicos con los que vives, perdoneme usted-ugh eso ya no mola-fallo mío.

-Pues vale- me giro y entro en el salón tirándome de cabeza al sofá, como si yo hubiera elegido con quien vivir.

Un brazo lo que viene a ser mojado me levanta del sofá de un tirón pegándome completamente a su cuerpo.

-Se que ha sido un comentario fuera de lugar- arruga la nariz- vengo a recompensarlo.

Sus labios tocan mi cuello, pero no deja ningún chupetón, su boca cambia completamente de táctica, en vez de dejar chupetones su boca se plasma en mi cuello mordiendo con suavidad.

Espacio por espacio dejando su marca. Mis nervios empiezan a descontrolarse y pierdo un poco el equilibrio, le ha dado justo en el punto ha sido el segundo en conseguirlo, el primero fue un chico, en una fiesta, hace un año más o menos, ese chico si que era un jodido dios en todos los sentidos, pero solo recuerdo su boca tocando mí piel, no recuerdo nada más de él.
👑

Es raro lo sé, pero son cosas de una noche, que se quedan en esa noche. Quito la boca de Nick de mi cuello, tiene los ojos dilatados lo que hace que parezcan aún más deseosos de tener el control y la posesión que le dominan por completo. Parece un animal salvaje, apunto de abalanzarse a por su presa torturándola sin piedad.

-Nick para- hace un sonido de cachorrito muy adorable, me enternece un poco- no es el momento, espero que lo entiendas.

Se abraza a mí intentando ocultar su decepción por no tener el momento que esperaba.

-Me estas mojando- saca la cabeza para mirarme.

-¿En el buen o en el mal sentido?- pongo mis ojos en blanco.

-En el sentido de que me estas empapando con el agua de la piscina-sacude su pelo- ehh eso sobra.

Se despega de mí e intento secarme la ropa. Esto no se va a secar así, tendré que quitármela y dejarla a secar al sol, pero a este paso no nos marchamos ni mañana de aquí.

Nick está ya en la piscina de nuevo, pienso en ir a una de las habitaciones de arriba y apropiarme de una de sus camisas o algo si me voy a quitar todo.

Las primeras dos habitaciones están cerradas con lo cual me quedan 2 o 3 más, como dicen, a la tercera va la vencida, entro en esta encontrando un olor muy particular, el de Nick, será su habitación.

Sus muebles oscuros resaltan con las paredes color crema que hacen sosa y oscura por la falta de color.
En cambio Nick es alegre y vivo no se porque esta habitación, voy a su armario y lo abro, muchas cosas son oscuras.

-Maya deberías haberme preguntado antes de entrar a ninguna parte- me sobresalta la voz de Nick, me giro para mirarle, él se seca el pelo con la toalla.

-Si claro tienes razón, quien sabe que me habría podido atacar mientras venía- recalco con sarcasmo- no seas tonto, tú casa es mi casa, tenías que haberlo debatido antes de haberme traído aquí.

Suelta una carcajada.

-¿No has pensado en que podría tener un cadáver escondido en esta habitación? Piensa que si fuera así tendría que matarte a ti también- una sonrisa ladina se dibuja en su rostro.

-No seas tonto, en el hipotético caso de que tuvieras un cadáver no lo habrías escondido en tu habitación- chasqueo con la lengua.


¿Qué pensais de Nick?👅🍇

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Where stories live. Discover now