Tres

10K 852 38
                                    


Peter estaba a punto de levantarse cuando la puerta se abrió dejando ver a toda la manada junto a Derek.

Gruño frustrado y se dejo caer en el sofá desganado por no poder cumplir su cometido.

Aunque todos le miraron raro al verlo en el Loft de lo más tranquilo y él solo los veía molesto por su interrupción.

Stiles se sintió aliviado al ver a los chicos, realmente se estaba poniendo incomodo con las miradas de lobo. Sonriendo se acerco a Scott saludándole al igual que a los demás de manera calma sin que notaran su nerviosismo.

Derek miro a su tío y luego al humano, como si algo pudiera sentir.

Aunque no dijo nada y decidio ignorar aquello, y empezar el entrenamiento.











Una semana paso desde aquel encuentro que dejó al menor algo confundido y conmocionado por lo sucedido. Nunca vio esa mirada en el mayor y por ello tenía siento temor de verlo de vuelta.

Aunque como siempre el destino juega en su contra y se vuelve a encontrar con Peter en el loft del moreno con un libro entre las manos y con el ceño fruncido.

Derek realmente tiene mal gustó — Lo miro y sonrió.— ¿No lo crees Stiles?


Solo asintió sin saber que decir y fue directo a la cocina, pensó que no lo había sentido pero realmente se equivocó. Suspiro, tomo en su mano una botella de agua que saco de la heladera, la abrió y tomo de un solo trago toda el agua.
Estaba nervioso y sabia que el mayor lo sentía haciéndole poner aun más nervioso de lo que ya estaba.

Porque me tiene que pasar esto a mí. — Stiles bufo desganado y salio hacia la sala donde se encontraba el lobo mirándolo divertido por su expresión.


Peter no podía apartar la vista del menor, su lobo ronroneaba dentro suyo al sentir aquel delicioso aroma en él. Y eso le ponía incómodo a Stiles que estaba a unos metros apartado de él sentado en el mismo sofá.


No te voy a moder,Sti. — Sonrió victorioso al ver lo nervioso que lo puso con solo esas palabras. — Aun no.

Y con eso se levantó del sofá acercándose hacia el menor que alzo la mirada para verlo. ERROR. Peter lo tomo del mentón y ataco los labios del menor de manera brusca sacándole todo el aire de sorpresa ante aquel echo.

El mayor se alejo victorioso al probar aquellos labios que hace rato lo volvía loco, se paso la legua por los labios disfrutando del sabor y le sonrió antes de irse del loft dejando a un Stiles rojo como un tomate y completamente mudó ante lo sucedido.

Una Historia Diferente. ||Steter||  ||Scerek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora