10. Epílogo

5.7K 478 109
                                    




Okey... si no me matan yo me cuelgo 😞🔫
Según yo ya había terminado la historia desde hace uuuh (el mismo día que les subí el anuncio) No se si todos ustedes sepan que una historia o capítulo se puede poner en "Borrador" esto significa que solo el escritor puede leer su historia y hasta que le da "Publicar" los demás lo pueden ver. En si no eliminé la historia de Between the Lines, la puse en borrador y no me di cuenta que también le di para que este capítulo estuviera en borrador. 😓
Una disculpa enorme!! Y gracias a @CrisJ9 que fue la que me avisó

Y bueno sin más que decir gracias a todos los que me apoyan, leen, comentan y votan. Esto es para ustedes! que bueno que lo disfrutan y bueno ahorita estoy realmente ocupada con la universidad no he tenido tiempo de nada pero cuando pueda les dejo nueva historia... y ando también terminando de traducir Big City


It's like catching lightning the chances of finding someone like you
It's one in a million, the chances of feeling the way we do
(El fin de semana vi HSM 3, y recorde mi infancia 😭)


            

Dos niños gritando corrían por el pasillo, el pequeño de azul persiguiendo a su hermano mayor. Alec estaba sentado cómodamente en el sillón tratando de obtener energía para hacer la cena, pero ahora parecía no tener otra opción más que pararse y detener la disputa de sus hijos.

– Max tomó mi estela, –Rafa se quejó con su padre.

– ¡Rafa no me deja jugar con ella! – Max argumentó.

– Podrías lastimarte, – Rafa le recordó a su hermano. – Las runas no son para los brujos. –

– Eso no significa que no pueda dibujarlas en la pared, – Max objetó mientras se acercaba para tratar de quitarle la estela de nuevo. De repente hubo una explosión y los tres salieron volando. Alec gruñó. Tener hijos con magia significaba un nuevo grado de problemas. Max ahora tenía la estela en cuestión, y Alec rápidamente la confiscó antes de que su hijo pudiera hacer más magia accidental.

– Yo tomaré esto por un rato, – dijo Alec. – Y ambos pueden llevar esta discusión a papá cuando vuelva a casa, – los niños se quejaron pero quedaron en paz.

Habían adoptado a Rafe solo algunos años después que a Max. Rafael era su nombre completo. Nombrado en honor al viejo amigo de Magnus que había muerto durante la guerra. Rafael era un cazador de sombras de Buenos Aires, Argentina así que tenía piel morena como la de Magnus. Sobraba decir que su familia era un poco extraña, pero ¿quién dijo que único brujo mortal, el primer nefilim abiertamente gay, un pequeño brujo de piel azul y un nefilim huérfano del sur de América no podían ser familia? La respuesta a eso era, obviamente, la Clave, pero no podían hacer nada y lo sabían. Alec amaba a su extraña familia, y no la cambiaría por nada del mundo. Para él, era perfecta.

Con la crisis resuelta, Alec volvió al sillón. Podía volver a su libro, pero realmente necesitaba comenzar a hacer la cena. Alec escuchó como sus hijos felizmente volvían a jugar. Sonrió. Era natural que los hermanos discutieran, y estaba feliz de que ampos experimentaran eso. Alec no podía imaginar lo que se sentía ser hijo único, pero sabía que tener un hermano era como tener un mejor amigo.

Alec se tomó un momento para mirar su departamento, o mejor dicho el de Magnus, dado que aun era el mismo lugar al que se había mudado después de sobrevivir al infierno. Todos los mejores recuerdos de Alec estaban ligados a ese lugar, pero también los peores, el día en que Magnus se fue, decidido a olvidar a Alec. Aunque viéndolo ahora, esos días Alec se preguntaba si quizá la primera vez que Magnus le dejó, no había sido peor. Estaba de ocioso, y Alec sabía que solo estaba retrasando el hacer la cena.

Fogotten (Olvidado)Where stories live. Discover now