Mi pareja ideal

40.8K 1.6K 1.6K
                                    


Advertencia:

Este fanfic es un AU, es decir que transcurrirá fuera del contexto habitual de la serie de One Piece,
Zoro y Sanji serán representados como animales, tendran cola y orejas pero con apariencia humana además de esto la historia tendrá lemon, sino te gusta algo de esto, es mejor detenerse ahora y si te gusta, espero lo disfrutes mucho y gracias por leer!

__________________________________

La selva, un lugar maravilloso donde habitan miles de especies de fauna y flora en total equilibrio.
La lucha por la supervivencia.
El día a día transcurre tranquilo mientras algunos cazadores se convierten en presas, la cadena alimenticia, el nacimiento y la muerte todo eso en una pequeña porción de selva en alguna parte del mundo.
Y ahí estaba, entre ese montón de arbustos y árboles un zorro de cabello rubio haciendo su caminata diurna en busca de alguna zorrita para cortejar.
Sanji, el zorro, se podría decir que era un animal desafortunado, siendo atrapado por cazadores furtivos en su habitad natural, había sido trasladado de alguna forma a alguna especie de bosque frondoso lleno de especies que jamás había visto en su vida, pensaba que haberse liberado de aquellos cazadores había sido ideal pero no creyó que se habrían trasladado tan lejos de su hogar.
Ahora, después de más de un mes de aquel incidente, trataba de adaptarse a su nuevo habitad a como de lugar.
Él era un zorro bastante fuerte pues había logrado acabar con cualquiera que osara intentar comerlo, era ágil y cauteloso además de tener un gran olfato para detectar su alimento, por eso mismo el toparse con enemigos o preocuparse por quedarse sin comida no era un problema para él, el verdadero problema era la epoca de apareamiento...
Sí, ya era la epoca en la que el Zorro de cabellos rubios debía encontrar una compañera para consevir sus crías.
Y al parecer en ese lugar, había sientos de especies pero ninguna como él, estaba frustrado al punto de llorar como un bebé y no era para menos pues Sanji, en donde vivía era conocido como todo un Don Juan por las otras zorritas, y eso no era todo pues no solo conquistaba los corazones de las hembras de su especie sino de otras, Sanji era realmente el cazador de corazones.
No había ninguna mujer que se le resistiera...
Pensar en esos días lo volvía melancólico pues recordaba que ahora nadie del lugar lo conocía y cada vez que intentaba acercarse a una hembra ésta corría.
¿¿Cómo puede cambiar todo tan drásticamente en tan poco tiempo?? "NO ES JUSTO!!" Pensaba para si mismo el elegante zorro que había decidido sentarse en una roca para desahogarse un poco.
Estuvo así por un rato hasta que sintió que ya no podía largar más lágrimas y es así que decidió pararse e ir a su pequeña casa que había contruido a unas leguas de allí.
Miró a su alrededor sólo para querer volver a llorar, de camino a casa no podía nada más que toparse con parejas felices tomadas de la mano y besándose fogosamente.
Ciertamente era la epoca de apareamiento, maldita sea su felicidad... pensaba envidioso acelerando el paso.

Entre suspiros, logró llegar a su humilde hogar que era una casa hecha de madera y hojas fruto de su esfuerzo y talento.
Tenía una puerta y una pequeña ventana, era acogedora, lo suficiente para habitarla tranquilo.
Acercó su mano hacia la entrada para empujar la madera de la puerta, su depresión logró que no se diera cuenta de inmediato pero el olor era imposible de disimular, aspiro el aire de su casa para notar sin duda alguna la encensia de un enemigo.
Entró con cautela dando suaves pasos, pasando por el comedor y la cocina hasta finalmente llegar a su dormitorio donde el olor se intensificó.
Y como si de su casa se tratase, grande fue su sorpresa al encontrar un maziso tigre peliverde durmiendo sobre su cama.
Una furia inmensa se apoderó de Sanji y sin pensárselo mucho pateo el cuerpo del felino logrando que este cayera al suelo bruscamente.

-OYE QUE TE PASA?!!- fue lo primero que soltó el tigre levantándose del suelo molesto.

-ESO DEBERIA DECIR YO!! QUIEN DEMONIOS ERES TU?!!
Y QUE MIERDA ESTAS HACIENDO EN MI CASA?!!-

Zoro x Sanji One-ShotsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant